Microsoft (Andre Vrignaud) habla sobre Wii

Revogamers.net escribió:Andre Vrignaud, director de estrategia de Xbox Live se ha deshecho en "elogios" hacia los servicios en red de Wii y sus gráficos.

"El servicio online no está aún aquí, aunque para ser justos, tampoco lo prometieron para el lanzamiento como hizo Sony. Nintendo aún insiste en el uso de los Códigos de Amigo (o número Wii) para identificarte con el sistema. Da un poco de asco. Mientras dieron buenos pasos adelante respecto a la competencia en el tema de la personalización gracias al concepto Mii, esto es, definitivamente, un paso atrás."

Y continúa afirmando, en relación a los gráficos:

"Gráficamente la Wii no es nada del otro mundo. Incluso Zelda, probablemente uno de los juegos de Wii con mejor aspecto, solo se merece un aprobado o un "muy bien" en mi opinión. Añadiré incluso que los nuevos controles no le aportan nada a la experiencia Zelda, francamente, fueron implementados para ayudar a las ventas de Wii. Sin embargo, al menos no han provocado un impacto negativo en la experiencia de juego, lo cual es un pequeño alivio."

Se le nota un poco de coraje interno
Ais, q poca prepotencia... Microsoft siempre se ha caracterizado por la justa competencia y en no meterse donde no le llaman

[/modo ironico] ¬¬u
La verdad es que se nota que es de la competencia xD.

De todas formas, en una cosa tiene razón, los códigos de amigo no son precisamente el invento del siglo :(.

No estoy informado, pero supongo que el tema funcionará igual que con la DS. Si asignaran un único codigo de amigo a cada consola, jugar con tus amigos sería bastante más cómodo.
no veo que diga nada que no sea cierto

Pero bueno eso de "da asco" no queda muy deportivo
Master04 escribió:No estoy informado, pero supongo que el tema funcionará igual que con la DS. Si asignaran un único codigo de amigo a cada consola, jugar con tus amigos sería bastante más cómodo.

En Wii no hay un código por juego como en DS, hay un número por consola ;)
Tetsu escribió:no veo que diga nada que no sea cierto

deltiomocosoft escribió:Añadiré incluso que los nuevos controles no le aportan nada a la experiencia Zelda

Si estás de acuerdo con él en esto también significa que ni tu, ni él lo habéis probado. Así no está en condiciones de comentar.
Tetsu escribió:no veo que diga nada que no sea cierto

Totalmente de acuerdo. Es una respuesta muy estudiada en la ke se le ha escapado una frase peligrosa XD
Master04 escribió:La verdad es que se nota que es de la competencia xD.

De todas formas, en una cosa tiene razón, los códigos de amigo no son precisamente el invento del siglo :(.

No estoy informado, pero supongo que el tema funcionará igual que con la DS. Si asignaran un único codigo de amigo a cada consola, jugar con tus amigos sería bastante más cómodo.

Pues si lo han cambiado, ahora los codigos son por consola y no por juegos. A lo que se referirá es a la "molestia" de andar con codigos y no con.. ¿nombres de cuenta? como se hace en el live? A saber, no sé como funciona..
apmomp escribió:
En Wii no hay un código por juego como en DS, hay un número por consola ;)

Estaba apunto de editar, porque me acabo de dar cuenta del detalle xD.
Me merezco un OWNED (almenos dije que no estaba informado xD).
A ver, antes de que sigais despotricando contra el hombre y acusandole de cosas...

Esos comentarios son a titulo personal y los hizo en su blog:

http://ozymandias.com/

Ademas la version original es en ingles y no en español.

Basta que un medio tenga ganas de crear polemica, y los otros cientos que solo saben copiar noticias sin contrastar para sacar de donde no hay.
Bueno, está claro que Nintendo es la única que no putea a sus competidoras en sus declaraciones. Y supongo que es porque es la única que no lo necesita.
No estoy de acuerdo con la traducción "da un poco de asco". El original dice "this sort of sucks" la traducción directa sería "estas cosas apestan" pero es una frase hecha y hay que saber leerla, es como si yo digo "es un coñazo", un inglés que leyera "es como un coño " se escandalizaría. Una traducción más parecida sería un "no mola nada".
seryu escribió:A ver, antes de que sigais despotricando contra el hombre y acusandole de cosas...

Esos comentarios son a titulo personal y los hizo en su blog:

http://ozymandias.com/

Ademas la version original es en ingles y no en español.

Basta que un medio tenga ganas de crear polemica, y los otros cientos que solo saben copiar noticias sin contrastar para sacar de donde no hay.

eso no quita lo asqueroso de despacharse agusto contra la competencia de una forma tan barriobajera... aunque sea a titulo personal.... es quien es y eso no lo va a cambiar ni su blog ni su asco a los numeros amigo !! [qmparto] [qmparto]

Graficamente Zelda no es lo mas avanzado ni es lo mas brutal pero... esta echo con muchas ganas, y es una obra de arte... no por tener mas poligonos y mas efectos es mucho mas bonito. el TP destila grandiosidad por los cuatro costados y ganas por hacer un gran juego (eso se nota). Y bueno nintendo creo que ya dijo lo de este chico en otras palabras... pero a que no se mete con el wiimote y su genialidad a la hora de jugar ?? porque no dice que mola mas machacar botones ?? M$ sigue siendo l ode siempre.. .como ahora ya no se mete con el freeware.. se mete con los graficos de nintendo... como si nintendo fuese tonta o recien llegada al mundo de los videojuegos. (Game Boy arraso... y eso que.. ladrillo con un color... muy inferior a toda la competencia... pero tela lo que picaba la consola XD )

P.D: aun no e visto a nintendo meterse con sony, microsoft, sega o cualquier compañia.. y eso que vive en exclusiva de los videojuegos.. pero porque nintendo siempre ha sido cabezota y fiel a sus ideas.. y pasa de to XD solo le importa la rentabilidad y ganar dinero ( COMO BUENA EMPRESA).
Da igual la traducción, los códigos de amigo efectivamente, dan asco XD
¿Y A quién coño le importa lo que piense el Sr. Andre Vrignaud?

Me encanta la política de Microsoft, así le va en Japón :).
Vale, pues nada, seguid con la tonteria de que ha sido microsoft la que ha criticado a nintendo.

Voy a tener que empezar a dejar de escribir en foros, porque ahora parece que la opinion personal de un trabajador en un foro o en un blog personal se aceptan como notas de prensa oficiales de la empresa para la que trabajan.
Es gracioso, porque cuándo Wii pintaba como una locura only-for-japos, Microsoft la elogiaba y era genial... ahora que Wii es una realidad y está rompiendo todos los records en USA pues es una mierda y una decepción.

En fin, esperar algo bueno de Microsoft es pedirle peras al olmo. :P
israel...leete el post que hay encima del tuyo.
seryu escribió:Vale, pues nada, seguid con la tonteria de que ha sido microsoft la que ha criticado a nintendo.

Voy a tener que empezar a dejar de escribir en foros, porque ahora parece que la opinion personal de un trabajador en un foro o en un blog personal se aceptan como notas de prensa oficiales de la empresa para la que trabajan.

Que gracioso el menda... Acaba de publicar su código de la Wii, me lo voy a pillar...

Ahora en serio, yo trabajo en una empresa informática importante de Andalucia, y tiene mucha competencia.

Me voy a abrir un blog, con mi nombre y mis apellidos, y voy a poner a parir a la competencia. Si además fuese director de algo en mi empresa, cosa que gracias a dios no soy porque no me considero comercial, sería más emocionante aún.

"Fujitsu es un poco asquerosilla, HP son unos hijos de puta e Indra es una empresa penosa..."

Claro, como es a título personal ningún problema... Etica y moralmente estoy en mi derecho de poder hablar a título personal de lo que a mi me de la gana. Pero hay barreras que uno debería traspasar con su nombre y sus apellidos.
Individuo escribió:ñadiré incluso que los nuevos controles no le aportan nada a la experiencia Zelda, francamente, fueron implementados para ayudar a las ventas de Wii

esto es totalmente falso.
Nintendo lo esta aciendo realmente bien pk tiene a l competencia jiñada XDD
esta claro que la competencia va a criticar a wii por los graficos, creen que el mundo de los videojeugos tiene ke seguir evolucionando solo en los graficos, pues no, estais equivocados, yo llevo desde la primera nes pasando por casitodas las consolas comerciales y los graficos se agradecen, pero cansa q solo se centren el que malos graficos tiene!
envidiosos!!! innovar vosotros!!! mayores graficos no es sinonimo de ser mas divertido, y francamente, yo cuando juego a la consola quiero pasarmelo bien.
con esto no digo que no evolucionen los graficos, que tambien, pero eso yo lo veo secundario.
Metal_Nazgul escribió:

esto es totalmente falso.

¿el que es falso? ¿la primera parte de la frase? ¿la segunda? ¿ambas? XD
Gasol escribió:
Que gracioso el menda... Acaba de publicar su código de la Wii, me lo voy a pillar...

Ahora en serio, yo trabajo en una empresa informática importante de Andalucia, y tiene mucha competencia.

Me voy a abrir un blog, con mi nombre y mis apellidos, y voy a poner a parir a la competencia. Si además fuese director de algo en mi empresa, cosa que gracias a dios no soy porque no me considero comercial, sería más emocionante aún.

"Fujitsu es un poco asquerosilla, HP son unos hijos de puta e Indra es una empresa penosa..."

Claro, como es a título personal ningún problema... Etica y moralmente estoy en mi derecho de poder hablar a título personal de lo que a mi me de la gana. Pero hay barreras que uno debería traspasar con su nombre y sus apellidos.

A mi me gusta defender el derecho a la libre opinión, por eso entiendo y defiendo que una persona, trabaje donde trabaje, pueda dar su punto de vista.

Me da miedo pensar que pueda haber gente que lea mi opinión en foros y piense que mi opinión subjetiva se va a imponer en el análisis del juego que haga en una revista. Es pensar que una persona carece de profesionalidad.

Por otro lado, os estáis cebando con la parte negativa y es que parece que las criticas para algunos no son bien recibidas y cualquier excusa es buena para darles descrédito. Menuda montaña se monta de par de lineas (de un comentario mucho mas largo, por cierto).

Y al margen de esto, ya que lo que voy a decir no viene a disculpar o excusar el comportamiento de ese tio, pero en todos los sitios cuecen habas y si creeis que nintendo of japan es un mundo idilico, es que conoceis poco a nintendo y a los japoneses [chiu] (y me permito la licencia de hablar de japoneses en general al ser un pais racista, porque ellos mismos se tratan como unidad).
NaNdO escribió:
¿el que es falso? ¿la primera parte de la frase? ¿la segunda? ¿ambas? XD

las dos, porque la segunda es discutible. Porque ayudan a las ventas de Wii, pero no se implementó el nuevo control exclusívamente para eso.

Sinceramente, yo quería pillarlo para la cube al principio, y pillé el zelda en wii pensando que tampoco iba a ser tan distinto, pero ahora no me imagino un zelda sin este control. Es exquisito.

y no me refiero a las funciones giroscópicas, me refiero a la disposición de los botones y al "partimiento" en dos del mando, como ya he comentado en otros hilos
Y apuntar directamente con el Wiimote para el arco, usar la caña, la caña con carrete.. :$
Araugnir escribió:Y apuntar directamente con el Wiimote para el arco, usar la caña, la caña con carrete.. :$

En todo ello gana muchisimo, aunque los atakes con espada se kedan en lo k podrian haber sido y no fué. Que no esta mal tampoco, pero unos cuantos movimientos reconocidos habrian estado genial.
Yo la verdad no entiendo a la peña, si no te mola la wii no te la compres......
Debe ser dificil de asumir para las compañias que una consola que no se sube al carro de los graficos este teniendo este exito con un golpe de mando.
Ademas creo que nintendo no a metido mas "chicha" a la Wii porque no a querido y la puede vender a un precio muy inferior a los competidores y claro en eso nivel de precios microsoft no puede entrar ni de coña y menos sony.
Todos sabemos lo que tiene la Wii a favor y en contra no somos gilipollas, no hace falta que ningun lumbreras venga a contarte historias.

P.D. A dia de hoy sigo conectando la n64 para viciarme al Zelda al Mario64 y alguno mas, a todos estos que redundan en lo de los graficos me gustaria ver sus Pc's y si encontrar juegos de MAME.......
Yo la verdad que con Zelda Wii he flipado, eso de hacer un gesto como para sacar la espada no tiene precio ! que aprenda la competencia , estoy hasta los webs de jugar con juegos con 25 combinaciones de botones con un mando clásico !!
Tengo la Wii y la 360, y todo lo que dice es verdad.

EL control del mando se lo han implementado a un juego de GC que llevaba 4 años desarrolandose para conseguir ventas, yo desde lugo sino hubiera salido el Zelda no la hubiera comprado. GRaficamente es muy normalita pero le invito a que pruebe el mando pq es una maravilla lo que han creado.

Se nota prepotencia pero no dice mentiras, eso si las indirectas a Sony son brutales XD
30 respuestas