Gasol escribió:
Que gracioso el menda... Acaba de publicar su código de la Wii, me lo voy a pillar...
Ahora en serio, yo trabajo en una empresa informática importante de Andalucia, y tiene mucha competencia.
Me voy a abrir un blog, con mi nombre y mis apellidos, y voy a poner a parir a la competencia. Si además fuese director de algo en mi empresa, cosa que gracias a dios no soy porque no me considero comercial, sería más emocionante aún.
"Fujitsu es un poco asquerosilla, HP son unos hijos de puta e Indra es una empresa penosa..."
Claro, como es a título personal ningún problema... Etica y moralmente estoy en mi derecho de poder hablar a título personal de lo que a mi me de la gana. Pero hay barreras que uno debería traspasar con su nombre y sus apellidos.
A mi me gusta defender el derecho a la libre opinión, por eso entiendo y defiendo que una persona, trabaje donde trabaje, pueda dar su punto de vista.
Me da miedo pensar que pueda haber gente que lea mi opinión en foros y piense que mi opinión
subjetiva se va a imponer en el análisis del juego que haga en una revista. Es pensar que una persona carece de
profesionalidad.
Por otro lado, os estáis cebando con la parte negativa y es que parece que las criticas para algunos no son bien recibidas y cualquier excusa es buena para darles descrédito. Menuda montaña se monta de par de lineas (de un comentario mucho mas largo, por cierto).
Y al margen de esto, ya que lo que voy a decir no viene a disculpar o excusar el comportamiento de ese tio, pero en todos los sitios cuecen habas y si creeis que nintendo of japan es un mundo idilico, es que conoceis poco a nintendo y a los japoneses
(y me permito la licencia de hablar de japoneses en general al ser un pais racista, porque ellos mismos se tratan como unidad).