Microsoft anuncia el catálogo de novedades para Xbox 360

Microsoft ha anunciado hoy el amplio y variado catálogo de novedades que estarán disponibles esta temporada para los usuarios de Xbox 360...

http://www.todojuegos.com/article2971.html
Pues ami de la lista solo me llaman la atencion:

Far Cry Instincts Predator (Ubisoft)
FINAL FANTASY® XI (Square Enix, Inc.)
Ghost Recon Advanced Warfighter (Ubisoft)
Lara Croft Tomb Raider: Legend (Eidos)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (2K Games)
Top Spin 2 (2K Sports)

Ojala estén de aqui a junio
Todo muy bonito.... pero el trato de algunas compañias al mercado europeo esta siendo de mear y no echar gota.....

Vease 2K Games, compañia q decide no sacar nba 2k6 y la version coleccionista de oblivion para la xbox360...... un 10 para ella !!

Y eso de 80 juegos para junio............................
Buenas.

Iba a postear lo mismo, el NBA q???

Y 80 juegos ni de coña! [qmparto]
Si, si, pero de las 360 autoinmoladas no dicen nada [noop]
noe stan todos evidentemente y logicamente no seamos tontos que reservaran muchos por sorpresa... la lista es bastante buena la verdad...
se sabe algo del lost odyssey?? es q no lo veo en ningun lao [triston] [triston] [triston]
Aqui todos los que postean y se quejan de que no hay juegos viviran en el bariio de Salamanca al lado de la casa del Beckham no???. Joder, pero si llevo 7 juegos desde noviembre y no me da pa mas!.
Molonator69 escribió:Aqui todos los que postean y se quejan de que no hay juegos viviran en el bariio de Salamanca al lado de la casa del Beckham no???. Joder, pero si llevo 7 juegos desde noviembre y no me da pa mas!.

Beckham vive en La Moraleja,yo en el barrio Salamanca y tengo un juego [+risas]
Yo tengo dos juegos.... me la compre en diciembre y me he tirado con el project 4 meses..... y ahora me he pillado el fight night.....

Por cierto yo vivo en Pan bendito.....creo q por aqui se pasa spice pija de vez en cuando....no te jod.......
El único que realmente me interesa... el Oblivion. A mi, PERSONALMENTE, el catálogo no me gusta un pelo. Lo que no quiere decir que algún juego que en principio no me interesaba en absoluto no pueda terminar cautivándome, como hizo, por ejemplo, Kameo.

Un saludo
Yo quiero un RSC3 un PES6 y un Forza2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Menuda decepcion con esta lista. Yo pensaba que con la 360 liba a haber mas generos que carreras/deportes + accion/fps.

Me interesa el oblivion, puede que el ghost recon, a lo mejor el tomb raider (aunque despues del truño que fue el ultimo...)
Y seguramente me interese alguo de velocidad o deportes pero estara por ver.

Joer, yo quiero mas rpg, plataformas, etc... pensaba que la consola iba a ir mas en esa linea que la xbox.
Bueno, pues viendo el catálogo...
A mi me interesa el Top Spin 2 y poco mas, quizas el GRAW y punto.
Yo pido a gritos un MATA-MATA, please....
Tengo muchiiisimas ganas de unos buenos disparos de naves en la 360!!!!! [+furioso]
Vale yo tengo 6 juegos desde diciembre, ayer pillé 2, el Oblivion y el GRAW y vivo en Tamaraceite, Gran Canaria, dónde hay una de mataos que te cagas [666] . Así que ni pasará Beckham, ni la anorexica de su mujer ni na de na XD
la retrocompatibilidad ya ni la mencionan.
80 juegos, si, si, claro y ¿por que no 800? ¿cuantos eran? ¿50 para navidades? me lo creere cuando juegue al 2k6, si es que no me ha petao la consola antes con el GRAW.

mas valdria que callaran y se pusiesen a currar.
15 respuestas