› Foros › Noticias › Tecnología
Aritsu escribió:@adri079 creo que le acabas de fundir un par de pistones
eboke escribió:@Cj_Charlie deja de defender a empresas multimillonarias que tienen dinero para recolocar a la gente y no dejar a nadie en la calle, que es muy ridículo. Porque MS tiene año tras año miles de millones en beneficios, no llores por ella y preocúpate por los currelas.
Ninguna multinacional es buena. Ni es buena Microsoft, ni es buena Sony, ni es buena Valve, ni es buena Amazon, ni es buena Google, ni es buena Apple. Por decir unas cuantas. Y muchos tenemos afinidad con alguna o con alguna de ellas, pero la realidad es que ninguna piensa en el usuario más de lo que piensa en el dinero.
dunkam82 escribió:bulkathos9 escribió:Microsoft buena, es la empresa amiga y ecológica.
El resto son el diablo.eboke escribió:Sí y no. Si yo fuera trabajador de Microsoft y me despiden mientras se gastan millonadas en otras empresas en vez de reforzar la suya desde dentro, pues que mi empresa se dedique a muchas cosas me las traería al pairo.
Os cito a los dos agoreros y haters y os respondo a los dos a la vez.
Si Microsoft sigue siendo buena y si Microsoft se sigue reforzando, estaría bien que os informaseis antes de postear la primera chorrada de hate que se os pasa por la cabeza, pero bueno supongo que es mucho pedir.
De 2019 a 2022 a empresa ha crecido en plantilla un 53.5% ... que después del despido masivo se va a seguir quedando en un crecimiento del 46.5% de plantilla lo cual es una barbaridad .
Si tomamos con referencia que una empresa sea buena o mala por la gente que contrata y despide, pues el balance sale bastante positivo porque le ha dado trabajo a 77 mil personas que después del despido se quedarán en 67 mil
Contratados: 67.000
Despedidos: 10.000
Así que mejor dejar de decir chorradas, igual que lo de que no se refuerza, si aumentar tu plantilla un 46% no es reforzarse entonces no sé qué concepto tienes de reforzarse, pero bueno que ya sé que lo fácil era venir a echar hate, total ya sabemos de qué pie cojea cada uno.
SnakeElegido escribió:Una multinacional despidiendo a miles de trabajadores??
Pues lo que viene siendo un miércoles cualquiera, desafortunadamente.
Un saludo,
Efestión escribió:una empresa con miles de millones en beneficios no deberia despedir a tantisima gente.
Mr_Children escribió:SnakeElegido escribió:Una multinacional despidiendo a miles de trabajadores??
Un saludo,
Más bien las decisiones de los bancos centrales, los despidos son un indicador atrasado, o creías que las subidas de tipos desde hace meses no tendrían efecto?. Ya llegará todo eso a España.
También las grandes son después las principales en volver a contratar a cantidades ingentes de personas.
Vamos, que se te ve entendido.
SnakeElegido escribió:Mr_Children escribió:SnakeElegido escribió:Una multinacional despidiendo a miles de trabajadores??
Un saludo,
Más bien las decisiones de los bancos centrales, los despidos son un indicador atrasado, o creías que las subidas de tipos desde hace meses no tendrían efecto?. Ya llegará todo eso a España.
También las grandes son después las principales en volver a contratar a cantidades ingentes de personas.
Vamos, que se te ve entendido.
Relaja máquina, que no se trataba de una crítica a MS. Sino simplemente y llanamente constatar el hecho de que esta clase de despedido multitudinarios son "normales" para esa clase de empresas, tal y como se indica en el propio articulo.
Trabajo en IT para una multinacional. Y además ya he visto que MS contrata más que despide:
Siento que mi comentario de 16 palabras en un foro de videojuegos no haya sido un fiel reflejo del estado de la economía, las decisiones de los bancos centrales, los pormenores de la producción del trigo en la URSS y la proliferación de cartas falsas de Pokemon.
Un saludo,
adri079 escribió:dark argus escribió:Estos ajustes a mi me acojonan,algo gordo se avecina y en España estamos en vacas flacas desde el ladrillazo.
Miedo me da.
Pero sabéis leer? Con estos 10k despidos, tienen 30k más empleados QUE EL AÑO ANTERIOR.
Otra cosa es que estén contratando en India y no en Europa, pero a disfrutar la multiculturalidad, los indus vienen hacer el trabajo que no queréis los europeos
Rastafumi escribió:Ms despide 10mil personas y los Fanboys de cierta marca pone el grito en el cielo.... Sony cierra estudios y despide gente no dicen nadan, lo mismo que hace 2 años Ms contrato 34mil personas pero eso tampoco lo dicen.