Riwer escribió:Y tener natal, y jugar con mando, pero que los personajes del juego te miren, te hablen mirandote a ti, que te muevas y te sigan con la mirada, que reaccionen a lo que hagas, y seguir jugando con mando, esque no es "combinable" o que?
Es perfectamente combinable, pero pagar 75 pavos para que el personaje en pantalla te mire y reaccione contigo es excesivo, ya que lo que tu me dices de hacer se puede hacer con la gran mayoria de camaras mas o menos buenas que hay en el mercado...
En todo caso, lo que tu me dices es en parte lo que es el eye pet, me refiero, la camara reconoce una cosa, y reacciona con esa cosa, si le pegas una patada al animal, el animal reacciona.
Yo personalmente espero que Natal se algo mas que una camara eye toy, pero en todo caso pienso que esta hecho para un tipo de gente casual, como el singstar, el buzz, lips...
No digo que no pueda jugar una persona que le encantan los videojuegos hechos y derechos, pero si el cacharro en question se dirige a un publico casual estan convirtiendo la Xbox en una wii.
Con esto no digo que sea mala la wii ni la xbox ni nada, solo digo que haber como orientan este hardware, que pienso que sera dificil de introducir en un cierto abanico de videojuegos.
EDITO:
chufirulo escribió:Riwer escribió:Y tener natal, y jugar con mando, pero que los personajes del juego te miren, te hablen mirandote a ti, que te muevas y te sigan con la mirada, que reaccionen a lo que hagas, y seguir jugando con mando, esque no es "combinable" o que?
Para algunos no, a algunos los sacas de la "plei" y el proevolution con cruceta de toa la vida y les molesta. Como si lo del natal fuese ya obligatorio usarlo, o comprarselo, etc...
Si te digo, me mola lo nuevo, pero como jugaras al pro con natal???
y al forza?
o con un fable
o con un fallout?
dime un juego que no sea un juego casual en el que se pueda aplicar?
EDITO2: Cada uno puede hacer lo que quiera con su pasta yo no te digo que sea obligatorio de usar, comprar o no, solo lo analizo, si puede ser útil o no desde mi punto de vista, solo estoy dando mi opinión.