Belphegor escribió:No entiendo vuestro razonamiento al igual que no entendeis el mio.
Vosotros usais cable "para jugar mejor", o como el usuario de arriba, tiras 20 metros para "jugar mejor". Existen y existimos, las personas que no nos gusta el cableado para redes, y por tanto, no me pareceria normal tener que tirar 20 metros de cable para poder jugar.
20 metros no,en mi caso 3 centimetros....
A mi no me parece normal tener que pagar el wifi cuando no lo quiero,por eso,como la consola funciona sin el wifi el que lo quiera que lo pague y el que no eso que se ahorra,o que saquen un pack consola más wifi (integrado o no) para el que quiera y ya está,pues el wifi es lo que es,un accesorio.El que lo quiera que lo pague,pero nada de ponerlo de serie lo que supone aumentar el precio de forma que haya que pagar el wifi lo quieras o no
Esto lo digo pensando que la consola, en el dia que vivimos, deberia llevar wifi incorporada puesto que apenas haria subir el precio y seria una caracteristica muy atractiva a (vamos, creo yo) cientos de usuarios.
Pero empezamos con wifi y seguimos con otros accesorios y la cosa sube y sube y sube,por eso mejor que no lo tenga,mira la PS3,salio a un escandoloso precio de 600 euros,mayormente porque tenía montones de accesorios innecesarios,y ahora es más que cara que una 360 por lo mismo
Si en cambio tubiera una versión light sin wifi,con mando con cables o a pilas,sin poder reproducir películas DVD ni Bluray,etc. seguramente me la compraría.Y aunque el mando con cable prefiero uno inalámbrico si sacan una versión light y quiero un mando inálambrico lo compraré a parte y listo,pero no compro accesorios que no quiero tener.
PD:lo de las pilas es mejor que el cargador teniendo varías consolas,primero que unas recargables vale menos que un cargador oficil y segundo que vale para todas las que usen pilas.
Y sobre pagar 80 euros por un adaptador de tecnologia "N" esta muy bien, que lo puedes encontrar por ¿20? euros, tambien esta muy bien. Pero lo importante es el PVP, no lo que puedas comprar por ahi. Yo el mio lo consegui por 30 euros, y no es el nuevo, hace bastante tiempo, pero es que ese adaptador estaba tambien a PVP de 80 o mas euros cuando lo compre.
A lo mejor si viene de serie costaría 20 Euros más,pero como no viene de serie 20 euros que me ahorro porque yo no quiero el wifi.
No es la cuestión si es barato o caro,a mi me da igual pues no lo quiero,la cuestión es que como no quiero el wifi no quiero pagarlo de serie.
Por este motivo, no entiendo porque la consola no incluye wifi de serie, las demas consolas lo añaden y creo firmemente, que esta deberia.
Y por eso la PS3 no la he comprado,porque son más caras debido a todos los accesorios de más que tienen que no hacen falta.
Aunque lo de 360 ya da igual,porque ya existe sin wifi de serie,lo cual hace que sea tarde cambiarlo.
Como mucho un nuevo modelo o pack que lo tenga lo cual me trae sin cuidado porque ya tengo la mía y no lo compraría.Pero me parece aceptado que no incluyera accesorios opcionales de serie,tanto la wifi como el cargador del mando...