Microsoft anuncia el nuevo Adaptador de Red Inalámbrico para

1, 2, 3
nikens escribió:
shunram escribió:Pues yo estaba pensando en comprarme uno ya que tengo que poner/quitar la consola de mi salón y me es imposible tirar un cable hasta mi habitación.

¿Hay alguno de otra "marca" que sea compatible con la xbox?

Jamás lo habrá, monopolio Xbox. Al menos éste es suyo y nadie se lo puede quitar...

¿Pero no había uno marca "Belkin"?

¿Realmente hay diferencia entre el anterior y este nuevo de MS?
Dicen que con este no banean. jajajajaj

BY VALLEJUS [buaaj]
(mensaje borrado)
La verdad es que con esos precios no creo que mucha gente vaya a comprarlo...
es una lastima porque se habria llevado bien con mi Time Capsule...
Que se lo metan por el trajano a ese precio.
Web Hosting Peru escribió:Dejame felicitarte por tu blog está interesante y entretenido sobre todo que la información posteada es de mucho interes y su información está explicada al detalle.

Saludos
http://www.web-hostingperu.com

Dadme una "S"

Estaba esperando a su salida para ver si con suerte lo sacaban a un precio razonable, pero veo que no ha sido asi, necesito un adaptador wifi si o si, pero esta claro que no voy a pillar este, no hago streming de video asi que el otro me vale para jugar, que de 2ª mano se encuentra a buen precio.
Me quedo con el que ya tengo que por 30 euros no esta nada mal, aun asi considero este una opcion más de compra, para capricho casi casi... No esta mal.
O.o joder unos 80€ fue lo que me costo a mi la 360 de 2mano y por ese precio te venden esa mierda con 2 palos y un cable [boing]
que anuncien que anuncien

chorizos
Algo que deberia venir incluido en la consola...pero ya o me saltan a la yugular los freaks.
fran83 escribió:Y esta es la consola que es mas barata que la ps3 ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, lo caro son los perifericos y extras., yo sigo jugando perfectamente sin adaptador wifi, y mira que no me lo piden los juegos xD, puedo jugar perfectamente, de hecho si hubiese costado mas cara no hubiera podido haberla comprado XD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
flikifliki escribió:Si ya no hace falta tanta velocidad, desde la ultima ola de baneos el Live tira que da gusto. [tomaaa]

Ademas, no solo necesitas este nuevo adaptador, tambien un router compatible con WIFI n y que el resto de tarjetas de tu red tambien lo sean para poder hacer Streaming desde cualquier punto de red. Vamos, que para montarlo todo en condiciones vas a necesitar algo mas que los 80€ del cacharrito.
¬_¬

La filosofía Nintendo es la filosofía Pokemon:+ filosofia de microsoft
1º Mientras venda me importa una mierda sacar lo mismo una y otra vez. halo1, halo2, halo3, etc etc
2º Que tiene los mismos graficos? Te remito al punto 1º forza2 - forza3
3º Que tiene la misma jugabilidad? Te remito al punto 1º geraofwar1-gearofwar2
4º Que tenemos que sacar una edicion cada año? Te remito al punto 1º halo1, halo2, halo3
5º Que cuando no tenemos edicion anual sacamos una reedicion "mejorada" de la primera edicion? Te remito al punto 1º , halo1, halo2,, halo3, halowar, haloost, haloreceran, etc etc
6º Que se nos acaban las ideas y las reediciones? Pues le cambiamos el color a la consola. Y por supuesto, te remito al punto 1º x360 blanca, x360 negra, x360 halo

antes de criticar mirate el ombligo 1º
me sale mas barato comprar cable de red y bajarlo desde mi cuarto a la sala [poraki] [poraki]
para mi es algo estupido y ojala fracase por lo caro
Ojito con comprar por comprar que el estandar wifi "n" no lo soporta niguno de los router wifi que "regalan" las compañias de adsl y cable. Si se quiere disfrutar del estandar "n" tendremos que adquirir un router que lo soporte ya que si no no servira de nada las mejoras.
Saludos!
fullhd1980 está baneado por "troll"
Conoceis el aiport espress de apple ?
veo que no
Imagen
Este cacharro me ha solucionado la vida su rendimiento es mucho mejor que la mierda de adactador ese
consiste en enganchar el cable Rj45 al su puerto enthrnet
Imagen
y engancharlo a xbox360 y a partir de ahi hacer una red wds con un router compatible con esta tecnologia y ya esta lo mejor es que no solo actua de recector si no que amplia la red wifi de casa por no decir que podemos compartir una impresora USB por wifi y escuchar por unos altavoces musica de nuestro pc o mac a traves de itunes
Yo me compre el adaptador Wifi de 54 mbps de x360 de segunda mano , por 25 euros.
Y me va perfecto , cuando estoy en la abitacion pues conecto la consola al router por cable.

...no sera por meses que me tire pillando internet de los vecinos (tontos sin contraseñas..)y jugando online . [360º] [poraki]
Se han pasado un poquito con el precio no????
Yo no sé mucho del Wi-fi pero ¿Por qué Microsoft no saca una consola ya con el adaptador integrado? Esta muy caro por separado.

Tampoco sé si el que trae integrado el PS3 sea mejor que este nuevo que va lanzar Microsoft, pero el que ya venga con la consola le ayuda mucho a decidirte que conviene mas comprar. Sobre todo ahora que el PS3 y el 360 ya se estan equilibrando en precios.

No quiero crear controversia. Pero esa fue una de las principales razones por las que cambie mi 360 por un PS3. Claro, tambien por detallitos como... la maldita charola raya discos, el que se le borre la fecha y hora cuando lo desconectas de la toma corriente si no estas conectado en el LIVE, que le tengas que comprar un cargador al control inalambrico si no quieres seguir utilizando baterias AA... En fin detallitos que a la larga molestan mucho y hacen que tu Xbox Elite te salga un poco mas carito que un PS3. [+furioso]

Perdonen el comentario de la comparativa con el PS3. Es que la verdad esta MUY caro ese adaptador. Joer, hasta el Wii trae Wi-fi integrado.
puro y carísimo marketing....
por cierto, tengo un wifi de los de carreflú a precio de costo...por si hay alguien interesado
Va a ser un exito de ventas después de los miles de baneados,como en mi caso. XD
Espera espera que voy contigo y me lo compro....
xDDD
enga yaaaa hombre menuda pasada de precio. Debería de tenerlo integrado y no tener que gastar esa cantidad para poner un cacharro con mas cuernos que un saco caracoles (al menos deberá ir bien no xDDD).
HDMI escribió:
cheetaah escribió:Lo que mas gracia de todo esto me hace es que cualquier movimiento de M$ a prtir del ultimo baneo es probocado por ello mismo, ven conspiraciones en cualquier movida, si te quedas sin agua caliente M$ tiene la culpa, te quedas sin bateria en el coche cabr0nes de M$ en fin.... a mi me han baneado por flashear, no por historias extrañas, no gira el mundo en torno a mi

¿y eso qué tiene que ver con que sea un robo cobrar 80 euros por un simple adaptador wifi? ¿por qué no lo integran de una vez dentro de la consola y nos dejan de tomar el pelo?
a mi no me han baneado del live, qué conste.

¿Tal vez porque es un accesorio opcional y no es necesario?
Yo lo veo perfecto que no lo integren ya que no lo necesito teniendo cable.El que no quiera ninguno de los accesorios se compra la consola pelada y ya está,luego ya cada uno decida lo que quiere o no quiere ponerle.

Es igual de absurdo que si hubieran metido el HD-DVD ese fiasco integrado,la consola hubiera sido mucho más cara y todos tendríamos que comernos un accesorio innecesario que encima ha sido un fracaso.

HDMI escribió:pues aún hay quien dice que la Ps3 es una consola muy cara.

La XBOX360 pelada es mucho más barata que la PS3
¿Que uno quiere tener todos los accesorios? BUeno,quizas le sale más a cuento la PS3 pero para tenerla solo lo necesario para jugar la 360 es más barata.Ese es el problema de la PS3,no tiene una versión light,cuando salio a 600 bien podían haber puesto una versión light por 400 quitanso cosas para el que no este dispuesto a pagar tanto,si hubiera un módelo PS3 como la XBOX360 Arcade me la pillaba
Una pregunta: Este adaptador cómo funciona? ¿Se enchufa a la consola y qué más hay que hacer? Yo tengo cable modem Ono en la otra punta de la casa y llegado el caso podría interesarme? ¿Me valdría? ¿Qué tendría que hacer aparte de conectarla a la consola?
cuando este por 40 € lo comprare sin duda , pero a 79 € se lo pueden quedar ellos , un saludo
Aparte del precio, que si, es carísimo, alguien sabe que tipo de adaptador es? 1R1T, 2R2T, 3R3T? el formato N es una estafa comercial y la mayoría de la gente no tiene ni idea de como funciona, la mayoría de adaptadores usb son 1R1T, con que se consigue un máximo unos 135Mbps, lo cual era casi conseguible en algunos casos con N. En este caso parece q tiene dos antenas, lo cual tiene buena pinta.
javier_himura escribió:¿Tal vez porque es un accesorio opcional y no es necesario?
Yo lo veo perfecto que no lo integren ya que no lo necesito teniendo cable.El que no quiera ninguno de los accesorios se compra la consola pelada y ya está,luego ya cada uno decida lo que quiere o no quiere ponerle.

Es igual de absurdo que si hubieran metido el HD-DVD ese fiasco integrado,la consola hubiera sido mucho más cara y todos tendríamos que comernos un accesorio innecesario que encima ha sido un fracaso.

No es necesario para ti, pero tener que comprarlo por ese precio es ABSURDO, e incluir dos antenitas wifis internas a la consola no vale mucho, y seria mas llamativa para las personas que no usamos cable, no crees?

Ah, para absurdo la comparacion que has echo del HD-DVD, LoL

Saludos!
Belphegor escribió:
javier_himura escribió:¿Tal vez porque es un accesorio opcional y no es necesario?

No es necesario para ti, pero tener que comprarlo por ese precio es ABSURDO, e incluir dos antenitas wifis internas a la consola no vale mucho, y seria mas llamativa para las personas que no usamos cable, no crees?

Saludos!

de absurdo nada, ya que el que quiere jugar en condiciones, se compra cable, aunque sea de 20 metros como en mi caso, todo sea por tener el menor lagg posible, y a ese precio poka gente se lo comprara, yo lo veo asi, de implementarlo a la consola nada que lo puede necesitar gente pero no deja de ser opcional puesto que con un cable de 20 metros a cualquier rincon de casa, pero de venderlo a 80 euros tampoco porque no los vale.

pd: un cable de 20 mtrs vale sobre 20 euros y tiene muuuchisima mejor conexion que ese trasto

nikens escribió:Jamás lo habrá, monopolio Xbox. Al menos éste es suyo y nadie se lo puede quitar...

nunca digas nunca, y mas teniendo en cuenta que el disco duro ya lo han copiado los chinos, los chinorris lo copian todo!!!!
Belphegor escribió:

Aunque sea así se puede jugar perfectamente sin el wifi por lo que es absurdo meterlo,si lo quieres lo compras a parte y listo que el adaptador normal está por 20 euros si sabes buscarlo...

Pero no es necesario,yo no lo tengo y juego perfectamente,ningún juego me obliga a llevar wifi,lo que es necesario son cosas como el enchufe,el lector,un mando,etc.cosas sin las que no funciona la consola ni se puede jugar..
¿Que a ti te hace falta? Eso no lo comvierte en necesario,necesario es si le hace falta a todos para que funcione la consola,como el enchufe o el lector,lo contrario es opcional,que le hará falta a algunos

Y el precio será caro,pero es un adaptador de una nueva tecnología que quieres o no aún es cara,los router de ese tipo no bajan de 200 Euros.Que no es un adaptador corriente de wifi,porque muchos ya lo comparan con el precio de adaptadores de PC que no tienen N

Así que no,como no es necesario para mi,no quiero pagarlo con la consola,y por eso prefiero que sea como ahora,sin accesorios,así no tengo que pagar por lo que no necesito.

Saludos!

De absurdo nada,es un accesorio que no hace falta para jugar de forma que si lo hubieran metido de serie la consola sería más cara y habría que comerse el HD-DVD el que no lo quiera.Es lo mismo la wifi que el HD-DVD ,son ACCESORIOS y la consola sin ponerlos funciona,luego meterlos por que si solo es engoradar el precio para los que NO quieren los accesorios.
No entiendo vuestro razonamiento al igual que no entendeis el mio.

Vosotros usais cable "para jugar mejor", o como el usuario de arriba, tiras 20 metros para "jugar mejor". Existen y existimos, las personas que no nos gusta el cableado para redes, y por tanto, no me pareceria normal tener que tirar 20 metros de cable para poder jugar.

Esto lo digo pensando que la consola, en el dia que vivimos, deberia llevar wifi incorporada puesto que apenas haria subir el precio y seria una caracteristica muy atractiva a (vamos, creo yo) cientos de usuarios.

Y sobre pagar 80 euros por un adaptador de tecnologia "N" esta muy bien, que lo puedes encontrar por ¿20? euros, tambien esta muy bien. Pero lo importante es el PVP, no lo que puedas comprar por ahi. Yo el mio lo consegui por 30 euros, y no es el nuevo, hace bastante tiempo, pero es que ese adaptador estaba tambien a PVP de 80 o mas euros cuando lo compre. Por este motivo, no entiendo porque la consola no incluye wifi de serie, las demas consolas lo añaden y creo firmemente, que esta deberia.

Por cierto, esto lo digo sin acritud ninguna :) Es una simple opinion, no espero ofender a nadie! :)

Saludos!
Belphegor escribió:No entiendo vuestro razonamiento al igual que no entendeis el mio.

Vosotros usais cable "para jugar mejor", o como el usuario de arriba, tiras 20 metros para "jugar mejor". Existen y existimos, las personas que no nos gusta el cableado para redes, y por tanto, no me pareceria normal tener que tirar 20 metros de cable para poder jugar.

20 metros no,en mi caso 3 centimetros....
A mi no me parece normal tener que pagar el wifi cuando no lo quiero,por eso,como la consola funciona sin el wifi el que lo quiera que lo pague y el que no eso que se ahorra,o que saquen un pack consola más wifi (integrado o no) para el que quiera y ya está,pues el wifi es lo que es,un accesorio.El que lo quiera que lo pague,pero nada de ponerlo de serie lo que supone aumentar el precio de forma que haya que pagar el wifi lo quieras o no
Esto lo digo pensando que la consola, en el dia que vivimos, deberia llevar wifi incorporada puesto que apenas haria subir el precio y seria una caracteristica muy atractiva a (vamos, creo yo) cientos de usuarios.

Pero empezamos con wifi y seguimos con otros accesorios y la cosa sube y sube y sube,por eso mejor que no lo tenga,mira la PS3,salio a un escandoloso precio de 600 euros,mayormente porque tenía montones de accesorios innecesarios,y ahora es más que cara que una 360 por lo mismo

Si en cambio tubiera una versión light sin wifi,con mando con cables o a pilas,sin poder reproducir películas DVD ni Bluray,etc. seguramente me la compraría.Y aunque el mando con cable prefiero uno inalámbrico si sacan una versión light y quiero un mando inálambrico lo compraré a parte y listo,pero no compro accesorios que no quiero tener.

PD:lo de las pilas es mejor que el cargador teniendo varías consolas,primero que unas recargables vale menos que un cargador oficil y segundo que vale para todas las que usen pilas.
Y sobre pagar 80 euros por un adaptador de tecnologia "N" esta muy bien, que lo puedes encontrar por ¿20? euros, tambien esta muy bien. Pero lo importante es el PVP, no lo que puedas comprar por ahi. Yo el mio lo consegui por 30 euros, y no es el nuevo, hace bastante tiempo, pero es que ese adaptador estaba tambien a PVP de 80 o mas euros cuando lo compre.

A lo mejor si viene de serie costaría 20 Euros más,pero como no viene de serie 20 euros que me ahorro porque yo no quiero el wifi.

No es la cuestión si es barato o caro,a mi me da igual pues no lo quiero,la cuestión es que como no quiero el wifi no quiero pagarlo de serie.
Por este motivo, no entiendo porque la consola no incluye wifi de serie, las demas consolas lo añaden y creo firmemente, que esta deberia.

Y por eso la PS3 no la he comprado,porque son más caras debido a todos los accesorios de más que tienen que no hacen falta.

Aunque lo de 360 ya da igual,porque ya existe sin wifi de serie,lo cual hace que sea tarde cambiarlo.
Como mucho un nuevo modelo o pack que lo tenga lo cual me trae sin cuidado porque ya tengo la mía y no lo compraría.Pero me parece aceptado que no incluyera accesorios opcionales de serie,tanto la wifi como el cargador del mando...
porai dicen que la futura play 4 te hace unas pajillas

y unos huevos estrellados al aceite puro de oliva

esperaremos no kiero pagar porque me cocinen solo jugar

jeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo normal sería que hicieran una oferta conjunta de live + adaptador por un precio razonable, aunque habiendo sido tan "listos" como para sacarlo días después de haber baneado a 1.000.000 de usuarios europeos, no creo que se le ocurra a mentes tan privilegiadas. [hallow]
fullhd1980 está baneado por "troll"
el camino es airport espress ese es el camino a seguir
Pues se pueden meter una antena por detrás y la otra por... xD

Qué caro sale jugar online con esta consola, entre pagar por ello y aparatos como éste que cuestan un riñón...
el precio es abusivo,pero quien pensara q costaria menos es porq no miro el precio q tenia el actual en su salida.
Madre mía 80 € [qmparto] Como cobran poco por simplemente jugar online encima intentan sablarnos con un nuevo adaptador wifi. Bueno yo siempre he preferido el cable. De todas formas me voy a echar unas partidas a unos backups en mi consola banedada [idea]
Que Ms venda el adaptador WiFi como un opcional de lujo de una consola orientada al on-line es totalmente vergonzoso e inaceptable.

Es como si las automotrices te vendieran el volante como un opcional que cuesta 1/3 de lo que cuesta el auto.
Aparte del adaptador como han dicho tienes que tener un router con el protocolo N sino va ir a G, por 80€ te compra un ap G y te sobra pasta, ladrones.
israel escribió:Que Ms venda el adaptador WiFi como un opcional de lujo de una consola orientada al on-line es totalmente vergonzoso e inaceptable.

Cierto,porque sin Wifi no funciona el OnLine...
Oh,wait!Si existe Ethernet........

Por mucho que algunos le haga falta ,a otros no,luego es opcional,porque sin wifi funciona
israel escribió:Es como si las automotrices te vendieran el volante como un opcional que cuesta 1/3 de lo que cuesta el auto.

La única diferenca es que a un coche le quitas el volante y no anda,a la 360 le quitas el wifi y sigue funcionando,aunque eso si el receptor es caro,pero ahora el normal está barato,que el N no está barato ni router ni adaptador de PC ni nada,en todos lados es igual de caro
Lo que no se acopla facilmente es el precio al bolsillo.... OMG que caroooo xD
Sois la ostia os quejais por quejarse, el que tenga un router regalado o cualquiera "barato" de 802.11g de 54/108mbs no se beneficia en nada con este adaptador, si no lo conseguir tirado de precio el anterior usado o lo que sea es mucha mejor opcion un PUNTO DE ACCESO 802.11g que si son ambos compatibles con el modo 108mbps vais de lujo, tomando en cuenta que eso es solo 13.5megas por segundo el 54g estandar se queda en solo 6,75megas. La tarjeta de Red de la Xbox360 esta limitada a "solo" 100mbps que son unos 11,6megas.

Una tarjeta 802.11n con el estandar aprobado en octubre de este año necesita un router actualizado tambien de ese estandard sino funcionara como una "cutre" comun y corriente, ni rango ampliado ni velocidad ni nada, la unica forma que una tarjeta de red se pueda comunicar a mas de 100mbps con la consola es mediante el puerto USB y como no se pueden instalar controladores en la consola solo un adaptador propietario sirve.

En definitiva a quien le hace falta este adaptador "carisimo" a alguien que tenga como minimo una conexion de internet de 100megas, un router 802.11n (de hasta 600mbps) y un servidor de medios multimedia conectado por gigabit al router, todas esas aplicaciones van mucho mas alla del bajisimo costo de una arcade o elite.

Lo que me pareceria normal es que sacaran el 54g a un precio mucho mas popularentre 20 y 40 euros maximo o en un pack con el live disco duro y esas cositas.
esto tenia que venir de serie hace muuuucho tiempo..
Pus ke incluye vieja o ke?
Yo el viejo lo consegui a 30€ en el carrefour, compre los 4 que quedaban pq los tenian a ese precio, seria para deshacerse de ellos y asi mis amigos y yo todos con el adaptador. Respecto a hacer streming con el ps3 media server no consigo que me vayan los mkv a 1080p, se corta demasiado, pero los wmv que detecta la consola por su propio servidor con el pc no me dan problemas, fluidos, para mi funciona muy bien el wifi
ya sabemos el precio????????'
esto tenia ke venir integrado en la consola = ke en la ps3, vaya tela con microsofttt!!
Sin duda excesivamente caro. Como se aprovechan estos de ms$.
147 respuestas
1, 2, 3