kelos escribió:macarrone escribió:que pesados algunos con el cuento de los baneados, iros a rabiar a otra parte, no os dais cuenta de que le suponiais mas perjuicio que beneficio a microsoft?
esto es como si un ladron se indignara con la tienda a la que roba y dijera que ya no van a ver un duro mas de el, ridiculo.
+1 con tu opinión.
Esto esta mas lleno de trolls ....
Hombre la verdad me parece normal que los baneados que no se gastan un duro en comprar un juego original que vale entre 30 y 60 euros flipen en colores con un adaptador de Red Wifi de 80.
con esos 80 euros se compran dos tarrinas de 25 y 50 cajas y les da para cambio dependiendo de donde compren y las marcas que compren.
Es un poco bestia el precio tomando en cuenta lo limitado del aparatillo (Sin puertos ethernet, Por USB, y solo para la 360), pero cuanto cuesta un punto de acceso 11n? Si quieres mas de los 100mbps, maximo por cable en la 360 (la PS3 va con gigabit), aunque le pongas un punto de acceso 802.11n de 300mbps mas de 100 no va a dar. Para el Live, en España no creo que sea precisamente, si alguien tiene una conexion por fibra de 100Mbs ya es mucho decir, necesitara un router por gigabit y red 11.n para sacarle partido, para los demas solo si haces streaming en HD desde un ordenata hacia mas de un destino un 11g no llega ni de brma, suerte si logra mantener 22mbps en un ambiente limpio y a poca distancia.
Por cierto dudo mucho que un pen USB de 20 euros, si es que no son 11g, y sin antena externa sea capaz de aprovechar lo que da el estandar 11n.
Es lo que tiene tirar tanto el precio de la consola, una consola de 170 euros dificilmente puede vender accesorios de mas de 40 euros sin que los tilden de "ladrones y chupasangres", se pasan un poco con los precios pero me parece normal que quieran esprimirnos con la mierdilla que le deben ganar a cada consola jeje.