Microsoft anuncia el nuevo Adaptador de Red Inalámbrico para

1, 2, 3
Precio recomendado dicen [carcajad]
pero si eso pal ordenador no vale ni 20 euros... q se lo compre su vieja.. encima tb te cobran por el live..
que pesados algunos con el cuento de los baneados, iros a rabiar a otra parte, no os dais cuenta de que le suponiais mas perjuicio que beneficio a microsoft?

esto es como si un ladron se indignara con la tienda a la que roba y dijera que ya no van a ver un duro mas de el, ridiculo.
Antes me compro un punto de acceso Linksys, qué barato hoyga
AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA 80 €urazos!! xDD estos que se meten? Donde haya una Fonera con el DD-WRT conectada por ethernet a la xbox que se quiten estas mierdas de cacharros carisimos.....
El anterior conector también costaba 80€, asiq no me parece un precio tan escandaloso.
Pero para lo q es, no debería de pasar de 40€...
juass algo mas ke pedir al sat!!!
macarrone escribió:que pesados algunos con el cuento de los baneados, iros a rabiar a otra parte, no os dais cuenta de que le suponiais mas perjuicio que beneficio a microsoft?

esto es como si un ladron se indignara con la tienda a la que roba y dijera que ya no van a ver un duro mas de el, ridiculo.

+1 con tu opinión.

Esto esta mas lleno de trolls ....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
venga otros 80 euros xDDD

es que... by microsoft
la consola del año, seguro que ni funcionara en un pc, [360º] con 80e te haces con una alfa y un apaño para la xbox y te sobra dinero,

consola + wifi 280e de película!

saludos
Si quiren que paguemos live...

Pa que coño poenen el adaptador a 80€?

Se vana quedar sin suscripciones de live...
HDMI escribió:
fran83 escribió:Y esta es la consola que es mas barata que la ps3 ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues aún hay quien dice que la Ps3 es una consola muy cara.

hpombre...para el que no quiera ni wifi ni BR y solo la quiera para jugar...pues si que lo es
PEdazo de noticia.

Ahora el actual estara tirado de precio.

Yo me pille el Wifi por 90€, incluido una subscripcion del Live 12 meses y el teclado para el mando, es buscar buenas ofertas, y lo mismo que se puede entrar en elotrolado, se puede entrar en ebay que estan tirados de precio.
¿79,99 euros dices? Póngame dos... oiga!
se lo pueden quedar...
Madre de Dios 80 Eurazos de una tacada solo por una "N" [tomaaa]

En Carrefour se están rifando adaptadores N+1 y N+2 para ordenador por un precio de 20 a 35 Euros, una pena que no se le puedan acoplar al la XBOX 360. Esta claro que a los de M$ no saben lo que es un "precio recomendado" [qmparto]

Mi consejo es que si no usáis un routter comunitario o este os pilla en la otra punta ni se os ocurra comprarlo, sera una perdida de dinero, el antiguo funciona perfectamente en distancias de 20 metros, y si esa distancia es menor ni os cuento [oki]
Me da a mi que después de leer todos vuestros comentarios mas los de los que estamos baneados, poco van a vender esto (me alegro).
Precio abusivo que burrada, habrá que esperar un tiempo a que lo pongan mas barato, como el cable no hay na!!

xaludosssxxx
Si el live no fuera de pago, quizas remotamente y con un gran golpe en la cabeza, podria llegar a entender ese precio.
Pero 80 € por un aparato que usaria mayormente para live (o sea 6€ mas mensuales).... OH Mai Gat. Que se lo conecten analmente xD
pongame tres que me los quedo soiga [mad] [poraki]
kelos escribió:
macarrone escribió:que pesados algunos con el cuento de los baneados, iros a rabiar a otra parte, no os dais cuenta de que le suponiais mas perjuicio que beneficio a microsoft?

+1 con tu opinión.

Esto esta mas lleno de trolls ....

Hombre la verdad me parece normal que los baneados que no se gastan un duro en comprar un juego original que vale entre 30 y 60 euros flipen en colores con un adaptador de Red Wifi de 80. :) con esos 80 euros se compran dos tarrinas de 25 y 50 cajas y les da para cambio dependiendo de donde compren y las marcas que compren.

Es un poco bestia el precio tomando en cuenta lo limitado del aparatillo (Sin puertos ethernet, Por USB, y solo para la 360), pero cuanto cuesta un punto de acceso 11n? Si quieres mas de los 100mbps, maximo por cable en la 360 (la PS3 va con gigabit), aunque le pongas un punto de acceso 802.11n de 300mbps mas de 100 no va a dar. Para el Live, en España no creo que sea precisamente, si alguien tiene una conexion por fibra de 100Mbs ya es mucho decir, necesitara un router por gigabit y red 11.n para sacarle partido, para los demas solo si haces streaming en HD desde un ordenata hacia mas de un destino un 11g no llega ni de brma, suerte si logra mantener 22mbps en un ambiente limpio y a poca distancia.

Por cierto dudo mucho que un pen USB de 20 euros, si es que no son 11g, y sin antena externa sea capaz de aprovechar lo que da el estandar 11n.

Es lo que tiene tirar tanto el precio de la consola, una consola de 170 euros dificilmente puede vender accesorios de mas de 40 euros sin que los tilden de "ladrones y chupasangres", se pasan un poco con los precios pero me parece normal que quieran esprimirnos con la mierdilla que le deben ganar a cada consola jeje.
Salvajemente caro, pero claro, al precio al que estan el disco duro y sucedaneos no es de extrañar.
A ver si ahora hay suerte y baja el otro de precio por que el del carreful no tube tiempo de comprarmelo. Si alguien sabe alguna tienda de BCN donde lo tengan rebajado que me envie MP. Graciasss.

PD. Ni LOCO me gasto 80 €urazos!!!
Beto82 escribió:Si el live no fuera de pago, quizas remotamente y con un gran golpe en la cabeza, podria llegar a entender ese precio.
Pero 80 € por un aparato que usaria mayormente para live (o sea 6€ mas mensuales).... OH Mai Gat. Que se lo conecten analmente xD

SE DICE QUE SE LO METAN POR EL (OJAL O OJETE)

JEJEJEEJ
Ya debe ser bueno, ya que el precio que tiene...................uffffff

Tengo el oficial de 54g y funciona de maravilla, pero se supone que este nuevo debería de tener un precio más ajustado, porque por un poco más de inversión te compras un router N o está al mismo precio. De todos modos, aconsejo no cambiar de adaptador a los que tienen un router G, puesto que no le van a sacar mucho provecho.

Lo dicho, un elevado precio para un adaptador wifi

Un saludo
coño otro fasciculo mas para la colección y nada mas y nada menos que a 80€. Si es que menudo puto timo de consola.
Vaya robo el precio. Con la SNES no teníamos estos problemas xD
Carlosrl24 escribió:Vaya robo el precio. Con la SNES no teníamos estos problemas xD

+1
Yo tengo el viejo y combinándolo con el router adecuado (que de soporte a redes A y G ) consigo transferencias de 104mbps con lo cual puedo reproducir vídeos en alta definición sin problemas, por ello me da igual este nuevo accesorio aunque para los que no tengan el wifi va a ser fantástico ;) .

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito`]
Barato y esas cosas.
Vamos que vale la mitad de lo que me valio la consola.
Saludos.
Lo peor de todo sera que la gente lo comprara, ojala me equivoque y no vendan ni uno y tengan que comerselos con patatas.
cocko escribió:Madre mía, 80€ ZzzZZ

Casi prefiero seguir con el cable de red.

Y sin casi, con 80 leurazos me cableo la casa entera con Cat6 "apantallao"
Con 80€ te compras hasta un router clase-N. Anda y que les den. Si me hace falta me tiro cable. 80€, habrase visto...
Lo de microsoft con los accesorios es de mear y no echar gota. Los robos con los discos duros y la memoria es mas que conocido, pero esto, que atraco...
andaaaaaaaaaaaa 80 euros exagerados que es de oro? madre mia que caro y encima es laggeante larga vida al cable!!!!
80 pavotes un adaptador WIFI? estamos tontos? que se lo metan por el ojal
La pregunta es: ¿cuántos tenemos un router que soporte la norma N?
Porque me da a mí que la mayoría (almenos en España), seguimos con cutre-routers...
Yo tengo una duda,se que si no se tiene un router N la velocidad sera igual,pero mejora el alcance de la señal con respecto al viejo adaptador?

Saludos
Viendo los precios que tienen de los perifericos (vease los discos duros que son la muerte) no es de extrañar que lo vendan por 80 euracos, yo por mi parte seguire con el a/b/g que me da buenos resultados y que en su tiempo era carisisisisisimo.
Se que son articulos de lujo, pero deberian de adecuarse un poco a las necesidades... una consola que no tiene wifi integrado y por la que tienes que pagar para jugar online... no se no se...
Squall_Leonhart escribió:Viendo los precios que tienen de los perifericos (vease los discos duros que son la muerte) no es de extrañar que lo vendan por 80 euracos, yo por mi parte seguire con el a/b/g que me da buenos resultados y que en su tiempo era carisisisisisimo.
Se que son articulos de lujo, pero deberian de adecuarse un poco a las necesidades... una consola que no tiene wifi integrado y por la que tienes que pagar para jugar online... no se no se...

articulos de lujo? venga hombre... date un paseo por ebay que los están casi regalando...
bpSz escribió:
Squall_Leonhart escribió:Viendo los precios que tienen de los perifericos (vease los discos duros que son la muerte) no es de extrañar que lo vendan por 80 euracos, yo por mi parte seguire con el a/b/g que me da buenos resultados y que en su tiempo era carisisisisisimo.

articulos de lujo? venga hombre... date un paseo por ebay que los están casi regalando...

Para vivir necesitas la consola? eso es un articulo de lujo para mi.
lo que estan perdiendo por ofrecer a todo el mundo la consola mas barata que una wii te lo cobran en los accesorios y en el online, bastante injusto creo yo.
Es la leche de caro....es la cagada por no haberlo puesto ya directo en la consola....por que ya podria llevar...de serie...
TIRANDO LA CASA POR LA VENTANA, HOYGA!
NeS_QuiKY escribió:Es la leche de caro....es la cagada por no haberlo puesto ya directo en la consola....por que ya podria llevar...de serie...

O al menos alguna de su montón de versiones posteriores...
Pues yo estaba pensando en comprarme uno ya que tengo que poner/quitar la consola de mi salón y me es imposible tirar un cable hasta mi habitación.

¿Hay alguno de otra "marca" que sea compatible con la xbox?
shunram escribió:Pues yo estaba pensando en comprarme uno ya que tengo que poner/quitar la consola de mi salón y me es imposible tirar un cable hasta mi habitación.

¿Hay alguno de otra "marca" que sea compatible con la xbox?

Jamás lo habrá, monopolio Xbox. Al menos éste es suyo y nadie se lo puede quitar...
147 respuestas
1, 2, 3