Microsoft anuncia el pad híbrido de Xbox 360

A alguien le pilla de sorpresa? [pos eso]
y ya esta a la venta en eeuu dice, es verdas??? [Ooooo]
SaaMTricK escribió:y ya esta a la venta en eeuu dice, es verdas??? [Ooooo]

Ya estan vendiendo el mando de PC de la 360 y las expectativas han sido increibles, se han agotado en 2 dias, y las criticas de IGN, GAMESPOT y demas son buenisimas, que ganas de pillarlo

Imagen

Imagen
A ver, leyendo la noticia de vandal me entra una duda, ¿el mando que viene con la xbox360 es compatible tambien con PC? o el hibrido del que habla la noticia es una version del de la 360 que funciona tanto en consola como en PC, me da que es mas esto ultimo ¿no?
GSC es lo ultimo que dices, este que venden es para pc, pero tambien es compatible con la consola [fies]
Ok, gracias por la aclaración
Estaremos ante un standar?

PD: Por cierto, cual es el pad más vendido de PC?
Por fin un mando decente!!!!

Diox, que ganas, con la mierda que venden para pc ya era hora de que alguien se pusiera las pilas joder!

Y ademas no creo que salga muy caro, xk para eso tendran el inhalambrico para la xbox360!
Hola,

en realidad el de la consola también funciona en el pc. Lo drivers te los bajas de la web de ms y listos.

Saludos
Realmente el PC necesitaba algo como esto. Los mandos pseudo play2 que hay son en su mayoria penosos (y sin gatillos para variar)
Ya era hora de un buen mando para PC. De todos los que he tenido (4) el unico que me ha funcionado a la perfeccion me costo 10 mil de las antiguas pesetas. Ahora estoy usando un logitech y no hay manera de acostumbrase al tacto de los joysticks. El pseudoPs2 tambien lo tengo solamente por los emus y su cruceta.

coleco, el primer mando que comento si que tenia gatillos. Es mas, tenia dos. Dos joisticks, 4 botones RRLL, 6 botones de accion (ABCXYZ) varios botones de funcion (autodisparo, activar desactivar force feedack, tipicos start y select) cruceta y no recuerdo cuantos motores force feedack tenia. Ahora mismo no recuerdo el modelo pero me acuerdo que tanto el mando como la caja tenian publicidad de 3dfx

Se sabe algo del precio?

Un saludo
Yo pienso que saldra sobre los 30 euros, como mucho 40, porque si no el inhalambrico saldra por los 60 euros por lo menos...

Yo he tenido 2 logitech, uno casco a la semana, y el otro al cabo de 6 meses los josticks.
El primero me costo 30 eurazos, el segundo 50 y pico de euros...
si el mando híbrido es el mismo que se vende "para XBOX 360" los precios son:

con cable = 30€
wireless = 45€

al menos eso es lo que se anunció..

un saludo
Pero me imagino que el pad que es compatible con Win XP es de que tiene cable no?

Saludos XD
Claro,claro, el que tiene cable fijo, es decir, el que no lleva pilas, ni wifi, ni tienes que comprar el cable para cargar las baterias...

Vamos, el barato barato, y para mucho rato.
Yo no uso el PC para jugar pero vamos nunca está demás sobre todo para los que alternan consolas con PC o los que sólo juegan a este último. Bien por Microsoft :P
Puesss... aquí uno que le alegra mucho la noticia, y que puede que lo importe pronto, incluso.

Hace un tiempo pensé en comprar un PAD de XBOX y un adaptador USB para jugar en el PC (no tengo XBOX). Y la verdad, sólo el adaptador ya eran 18 €, y el mando, unos 40.

Al final, medio se me apareció la virgen y encontré un Joytech imitación al de XBOX, que me costó sólo 14 € importa desde UK (play.com).
No está mal, pero los gatillos no son analógicos.

Me estaba planteando, ahora que empezará a haber ofertas de XBOX por todos sitios, comprar uno de XBOX cuando esté barato, y pillar el adaptador.

Pero esta noticia, me ha dado una alegría.

Microsoft se lo ha montado bien: para otros ganen dinero con adaptadores para mandos de consola al PC, ya se lo llevan ellos.

Creo que XBOX 360, con cosas como esta, entra con buen pie en el mercado. Y lo dice uno ligeramente detractor de la 1ª XBOX...

Por cierto:

si alguien más planea importarlo, y lo encuentra por la red, que avise, please...
18 respuestas