Microsoft anuncia Halo 2 y Project Gotham 2

bueno,se ha confirmado las 2s partes de estos pedazos de juegos,está notícia se ha confirmado en el evento xo2 ke se
celebró en los estados unidos,y ke hay tambien se explicó cosas o mejoras de estos juegos con respecto a HALO:se dice ke habrán más armas aparte de la ke robemos a los enemigos [carcajad] ,habrá el doble de vehiculos cuyo ya estoy deseando verlos,Además de las campañas para un jugador, “Halo 2” podrá jugarse online a través de Xbox Live....y PGR2:Esta nueva secuela incorpora más de 50 vehículos así como nuevas ciudades como Edimburgo (Escocia) y Hong Kong, La victoria no dependerá exclusivamente de los Kudos obtenidos, sino que se medirán también parámetros más complejos y desafiantes. “Project Gotham Racing 2” también ofrecerá la posibilidad de jugar online a través del servicio Xbox Live.

bueno ya sabemos ke van a salir,pero ahora como siempre a esperar de más noticias o imagenes ke nos hagan sacar las babas de nuestras bocas... [ok] [burla2]
así como de más del doble de vehículos para explorar los extensos territorios o utilizarlos en la batalla.

Yeah baby yeah!
Imagen
SPRIGGAN: fuente?
Gracias...
fuente:vandal.net

saludos.... [bye]
Oye SPRIGGAN no quiero ofenderte,ni meter la pata ni tampoco hacerte enfadar pero no seria mejor que cada noticia que escribes (Ya que son muchas y ayuda mucho al foro ;-) ) que las escrbieses con tus propias palabras?Haber si me explico...

Que escribas con tus propias letras/palabras las noticias que escries porque si las COPIAS Y PEGAS pues mejor que nos dieses la pagina y asi lo mirariamos directamente...:)

Yo solo te digo un "consejo".

Salu2 SRIGGAN ;-)
está bien,pero como son noticias yo creía ke ke a vosotros os gustaría leerlo como tal,pero ahora en adelante lo explicaré con mis palabras.....

no pasa nada Blade,los consejos siempre hay ke escucharlos...

saludos
Otra opinión: a mi la verdad no me importa que se haga un corta-pega a saco, pero la fuente no debe faltar nunca, para ver hasta que punto es fiable o no algo...
Originalmente enviado por SPRIGGAN
está bien,pero como son noticias yo creía ke ke a vosotros os gustaría leerlo como tal,pero ahora en adelante lo explicaré con mis palabras.....

no pasa nada Blade,los consejos siempre hay ke escucharlos...

saludos

Esta muy bien lo que haces,tampoco te lo digo que lo hagas a la fueza ;-).

Hazlo como quieras pero de todas manreas te digo que lo estas haciendo muy bien hasta ahora ;-)

Salu2 SPRIGGAN :)
Jarl!!! Mirad lo que he encontrado

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8 respuestas