@Ismsanmar Qué más da la resolución interna de uno u otro... cuando el Halo salió para la primera Xbox se veía de cojones sin necesidad de comparar números de ningún tipo, no te digo ya el 2... Con el Halo 3 y la generación de 360 y PS3, han pasado a un segundo plano la jugabilidad, gráficos, sonido y demás para competir únicamente con los putos números, que si resolución, que si FPS, que si texturas de más o menos megas... vamos, que al final los juegos son lo de menos y los numeritos lo más importante...
Para mi los juegos en general de la 360 se veían de cojones en su día y aún hoy se ven muchos de ellos igual de bien, disfruto lo mismo con el Halo 1 que con el Halo 5, me importan una mierda las resoluciones porque lo que me gusta es disfrutar del juego.
Tanto la PS4 como la One hacen maravillas con el hardware que tienen, los juegos se ven de muerte y me divierten lo mismo que un The Witcher 3 con los packs ultras de gráficos 4K y efectos varios... ya ni te cuento lo que disfruto con la RV con una resolución de mierda o con juegos de generaciones pasadas sin necesidad de ver a cuantos fps van o si se ven con más o menos resolución...
Antes se disfrutaba con los juegos sin más, se rivalizaba comparando calidad gráfica, sonido y cosas así, pero ahora?, que si uno se ve a 900p y el otro a 720p, que si uno va a 40fps y el otro a 50... da igual que se vean de cojones, lo que importa es si uno se ve a fullhd y el otro no...