MICROSOFT ANUNCIA Halo Wars para el 27 de Febrero en EUROPA

El mismo día que Killzone 2.

Microsoft Confirms Halo Wars for 27th Feb in Europe, 3rd March in US

Microsoft confirmed today that Halo Wars, he action-based strategy game set in the iconic Halo Universe and created exclusively for Xbox 360, will be available in Europe on 27th February, whilst America will get it slightly later on 3rd March.
Lo recibiré con los brazos abiertos :)
la verdad que no termino de ver los juegos de estrategia en una consola. [360º]
Justo 3 días después de mi cumpleaños XD
Sorprende que lo saquen en Europa antes que en USA.

Saludos :)
Yo he visto videos en gametrailers... y graficamente me parece muy cutre... parecen soldaditos de toy story... colores simples y demas...

Ya podrian sacar un warhammer 40000 como el de pc
VILLAformer escribió:Yo he visto videos en gametrailers... y graficamente me parece muy cutre... parecen soldaditos de toy story... colores simples y demas...

Graficamente cutre? pues yo siendo de estrategia lo veo cojonudo, es de los jeugos de estrategia clásica en tiempo real con mejores graficos.
que se habran fumado para sacarlo antes en europa que en usa? xdd
Finalmente viene con el Mythic Pack para Halo 3, no?
Sigo sin ver bien este género en consolas. Posiblemente éste que ha sido creado específicamente para consolas tenga un control más intuitivo.

Sobre que la fecha coincida con la del Killzone 2... no sé que pensar. No lo veo un título competitivo ni siquiera para los americanos ultramegafans del Halo.
Lo de que coincidan en fechas lo veo más una coincidencia que algo buscado por MS, pero en fín... seguro que alguien saca de donde no hay.
radeonxt escribió:
VILLAformer escribió:Yo he visto videos en gametrailers... y graficamente me parece muy cutre... parecen soldaditos de toy story... colores simples y demas...

Graficamente cutre? pues yo siendo de estrategia lo veo cojonudo, es de los jeugos de estrategia clásica en tiempo real con mejores graficos.

Pues es lo que me parece al ver estos videos:

http://www.gametrailers.com/player/40807.html

No es lo que prometian con las imagenes que sacaron antes de los videos...

Imagen
Imagen
Yo no entiendo la falta de vista de negocio de MS en este sentido, aqunque yo creo que es mas desidia que otra cosa.
Deberian de sacar un raton, el cual SOLO funcionase con los juegos de Estrategia(al igual que el volante con los de coches). No son pocos juegos de estrategia ya en esta consola y es un periferico que le iria muy bien. Por supuesto, el que no quiera comprar el raton que lo juegue con el mando.

Respecto a la diferencia en el online.....bueno eso ya esta pasando cuando juegas con gente con volante o no en juegos de coches, o con gente que ha pagado por contenido descargable el cual les da cierta ventaja y demas ejemplos.

Yo mientras tanto, seguire jugando a estos juegos en PC, a este no porque no sale, pero creo que ya saldrá [+risas] De todas formas no me corre prisa.
A ver si llega ya la fecha.
Yo he sido desde crio jugador de age 2, age2 conquerors y empece con el tres pero me parecio una kk de vaca.
Tb he jugado al starcraft al warcraft 3 y siempre se me han dado bien, pero ninguno como el Age of kings.
Ojala sea tipo age porque así podré ganar de una vez en algún juego jajajaja, que con tanto enganchao me dan por saco en casi todos los juegos.
Este juego con teclao y ratón estaría de vicio, pero seguro que ponen un manejo cómodo para el mando.
No estraría mal que pusieran un sistema tipo Endwar, de manejo con la voz, pero con mas grupos y acciones.
Lo que espero es que no sea un juego "facil" de mata mata o algo parecido al Esdla, porque si no lo venderé de la misma.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Drian-kun escribió:Lo de que coincidan en fechas lo veo más una coincidencia que algo buscado por MS, pero en fín... seguro que alguien saca de donde no hay.

Coincidencia? xDDDDD No se yo si sera buena opcion lanzarlo el mismo dia que Killzone 2, los que tenemos las 2 consolas sabemos por cual vamos a optar xD
Es que pensar que Halo Wars quiere hacerle la competencia a Killzone 2 el día de su salida lo veo cuanto menos ilógico...
josele69 escribió:
Drian-kun escribió:Lo de que coincidan en fechas lo veo más una coincidencia que algo buscado por MS, pero en fín... seguro que alguien saca de donde no hay.

Coincidencia? xDDDDD No se yo si sera buena opcion lanzarlo el mismo dia que Killzone 2, los que tenemos las 2 consolas sabemos por cual vamos a optar xD

Yo quiero los dos!!! Ademas quiero la E.C. del Halo y cuando anuncien la del Killzone 2 si me llama tambien la pillare.

Una ruina....

Un saludo
Uno de los juegos que más espero del próximo año... qué ganas!!
17 respuestas