jose_mi escribió:JorsZgz escribió:Deragonsu escribió:+1
Me comprado yo este mes un pc por 500€, montado por mi, un puto avion con el que puedo jugar a todo a full en mi pantalla de 32" y todo esto me costo mas barato que estos cacharros. para ver el correo en la calle ya tengo mi S3 que me salio gratis con orange xd.
Completamente de acuerdo con lo de la tablet otra pijotada carisima mas.
Pero mi duda es, ¿Que pc de 500 euros te has montado que mueve todo a fullhd? (Se sobreentiende que a 60 fps constates y a calidad ultra)
Eso quiero saber yo xD porque si quieres moverlo todo full con un monitor de 32 pulgadas 1080p la grafica capaz de eso te cuesta más o menos la mitad de los 500 pavos
(tirando por gama media), dime que pc tas montao que me monto otro xD y el telefono eso de gratis como decia el otro compi a saber que tarifa tienes (si le sacas todo el partido pues xapo)
Te digo como montarte un PC por 500 euros?.
Placa decentilla 120 euros, grafica decentilla 100 euros, procesador decente 120, sonido unos 60, disco duro 90, grabadora dvd 10 euros aprox = 500.
Si a esto le añades que controlas un poco el tema, buscas precios de tiendas online o te importas algo, por 500 euros te puedes montar en tu casa algo muy superior a esta mierda de tablets o incluso lo puedes encontrar ya montados los de sobremesa y tambien como alternativa tienes portatiles por 500 euros a patadas.
Y si tienes algun PC en casa viejo le sacas, grabadora, cables, tarjeta de sonido (si tienes una 2.1 en la mitad de las ocasiones te sobra y si no usas la integrada en placa que es mas que suficiente y en 5.1), le sacas lector de tarjetas, ventiladores y demas.
Ahora en lo de sobremesa el monitor va a parte, pero si ya tienes un monitor aunque sea de tubo pues fundelo y cuando ya ni encienda pues te compras uno que total para escribir en el facebook sobra. Que todabia hay gente que conozco yo en institutos los cuales estan enseñando a programar en 14 pulgadas.
La cuestion es saber lo que se hace.