El popular
Minecraft entrará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass a partir del jueves 4 de abril, según ha anunciado Microsoft durante el último Inside Xbox. En el mismo evento la compañía ha comunicado el próximo lanzamiento de un nuevo mando para Xbox One y Windows 10, el Phantom White Special Edition, que destaca por presentar un diseño translúcido que se va convirtiendo en blanco.
Posiblemente a día de hoy ya sean muchos los jugadores de Xbox One que tengan una copia de Minecraft, pero este es sin duda alguna un muy buen reclamo para ampliar la base de usuarios de Xbox Game Pass. El juego propiedad de Microsoft y desarrollado por Mojang AB cuenta con una comunidad de
91 millones de jugadores activos mensuales, que acceden al juego desde múltiples plataformas, incluyendo Windows 10, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y dispositivos móviles. Para los que aún busquen razones para convencerse, desde hace un tiempo Xbox Game Pass ofrece el primer mes de suscripción por un euro.
El mando Phantom White Special Edition, el segundo de la serie Phantom, estará disponible a partir del martes 2 de abril por 69,99 euros. De abajo hacia arriba, este control cuenta con un acabado que va de un blanco-mate traslúcido a un dorado champán metálico. Al igual que todos los demás controles inalámbricos, el Phantom White Special Edition cuenta con un puerto de audio analógico de 3,5 mm, tecnología Bluetooth (para conectarlo a cualquier dispositivo compatible), agarres texturizados y permite asignar botones a través de la aplicación de Accesorios de Xbox.