anonymus escribió:Entre que es retrocompatible, ahora de manera nativa, ratón y teclado, y la Xbox One X la mas potente del mercado, ganas de pillarme la Xbox y mandar el pc y la Ps4 Pro a tomar por viento xD .
Pd: y el PUBG en exclusiva para Microsoft .
Yo creo que la próxima Xbox si incorpora de manera nativa todo esto, puede ser algo histórico.
Yo llevo con pc y consola desde la PS1, y ya había ratón con la PS1, y lo mismo para cada nueva consola: PS2, Dreamcast, etc, se sacaron teclado y ratón para ellas, y siempre tenía la ilusión aquellos años de poder dejar el pc y los problemas que me daba de errores en los juegos, configuración y todo eso, y jugar a los FPS con ratón en consola, ya que con el teclado me manejo fatal, pero nada de nada, así sigo a dia de hoy. De nada sirve que saquen estos perifericos si luego los juegos no están adaptados nativamente para ellos, y así ha ocurrido con la PS1, PS2, PS4, Dreamcast y es lo que va a pasar con la Xbox ONE. Igual 1 o 2 juegos se adapta para su uso nativo con ratón, pero el resto nada de nada. A mi que me encantan los FPS ya se de antemano que ni los Call of Duty, Halo, Battlefield, Doom, etc, se adaptaran para ese ratón, así que no voy a tirar el dinero comprando ese periférico para tal vez uno o dos FPS, seguramente de multijugador online sin modo compaña. Va a ser un fracaso absoluto, como lo ha sido desde hace 20 años en consola. De nada sirve tener un coche si no dispones de gasolina, pues lo mismo. Si no adaptan juegos para el ratón no sirve para nada.
Yo alucino los comentarios aquí de la gente aplaudiendo esta noticia. Se ve que no saben lo que ha pasado anteriormente.