Microsoft anuncia la salida de un "keyboard controller"

Hombre si... seria como un Pc... pero que los juegos no basaran su funcionamiento en el del Sistema Operativo... sino en la arquitectura del "pc-consola" como hasta ahora lo hacen las consola y que se estandarizara entre los usuarios gamers en mayor o menor medida como lo ha hecho la 360, estaria muy bien xD.

Ahora yo no se que tiene que ver la UE cuando ellos no estan dentro.
Vamos yo lo veo algo asi como los Mac's que salen hoy en dia pero con funcion de consola jeje.
Parece mijita incómodo, mejor un tecladito USB de toda la vida.
Esta imágen está sacada de una encuesta que hizo microsoft hace tiempo, y ya aparece este teclado como "Dispositivo de entrada de texto", con lo cual no creo que sea fake.

Imagen
Pues yo preferiria que sacasen algo para poder enchufar nuestros ratones y teclados y poder jugar a los juegos con ellos, y dejarse de tanta paranolla.
Bueno, pues es oficial. Lo comenta majornelson en su blog, en la entrada donde habla sobre la proxima actualización del dash. Dice que saldrá en verano:

While the actual update is about a month away from being released, today we released official details on some of the new features and enhancements the free update will contain. In addition to MSN Messenger integration that you may have heard about, we also announced a new text input device coming this summer. Other features coming next month include:

http://www.majornelson.com/archive/2007/04/08/details-of-the-may-07-dash-update.aspx
Pues yo no le encuentro mucho sentido la verdad,ni por utilidad,ni por diseño,puesto que no creo que sea un teclado comodo,y encima estropea la ergonomia del mando.

Si es que quieren sacar € de todas partes...

Salu2
Siconino escribió:Pues yo no le encuentro mucho sentido la verdad,ni por utilidad,ni por diseño,puesto que no creo que sea un teclado comodo,y encima estropea la ergonomia del mando.

Si es que quieren sacar € de todas partes...

Salu2

Pues no lo compres, enchufas un teclado USB y listo.

Que esto es oferta y demanda leches, no se que problema hay en que saquen novedades. Si no las sacan se les pone a parir, si las sacan también.

Salu2 !!!
pues mira por donde... yo me lo comprare me parece bonito.. y ademas lo puedo sacar cuando quiera.
A mi si se puede quitar y poner me gusta [oki]. Si es el mando entero me parece horrible!!
esta de PM. Para mandar mensajes etc sin soltar el mando es la leche :)
Yo me lo pillare fijo(a no ser que sea muy caro) porque estas jugando o algo y te mandan un mensaje.... le pones el tecladillo y en 20 segundos le contestas lo quitas y a seguir jugando... y no tengo que estar poniendo el teclado USB... y aparte que es muchos mas comodo ponerle este al mando y listo

Salu2!
Uriel VII escribió:
Pues no lo compres, enchufas un teclado USB y listo.

Que esto es oferta y demanda leches, no se que problema hay en que saquen novedades. Si no las sacan se les pone a parir, si las sacan también.

Salu2 !!!

+1 [oki] [oki]
¿Puedo decir que es un fake, o ya se han acabado las entradas a las meteduras de pata?

Antes de decir que es un fake, hay que esperar un poco, que os lanzais al vacío muy rápido.
[rtfm]
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13074&s=

Que vayan pasando todos los bocas que dijeron que era fake, vamos vamos que no tenemos todo el día.

Vaya tela...

Probablemente lo compre, pero creo que las teclas son demasiado pequeñas como para escribir raidamente.

Ah, y no esperéis que cueste menos de 50€.
Ya podría m$ comprar a los diseñadores de Apple para que diseñen algo bonito/cómodo/útil a la vez porque tiene una pinta el teclado este que echa para atrás.
Que no era Fake se suponia , este mismo keyboard ya fue anunciado en muchas ocasiones . Que la imagen del keyboard este retocada con photosoft no tiene por que ser fake y mas anunciandolo microsoft oficialmente . por que se suponia era bien claro , que un teclado tenia que aparecer tarde o temprado y a llegado la hora , la incorporacion del msn en x360 . A sido como el mismo caso de la nueva consola Elite , a ver si somos un poco mas objetivos y no soltamos sandeces , cuando la propia microsoft lo anuncia oficialmente y ellos mismos son los que distribuyen las imagenes .

PD: Que a la gente no le guste la idea de este nuevo teclado , o la idea de otra nueva version de la xbox360 , no tiene por que tener decir que sea siempre FAKE por que a la gente no le guste la idea . Lo jocoso del tema es que siempre son los mismos . Si no me gusta es Fake asi piensan muchos .
Cuando salga algun MMRPG que me interese,me lo comprare,es bastante util,yo creo que aun asi costara mas de 50€.

Saludos
silinde escribió:http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13074&s=

Que vayan pasando todos los bocas que dijeron que era fake, vamos vamos que no tenemos todo el día.

Vaya tela...

Probablemente lo compre, pero creo que las teclas son demasiado pequeñas como para escribir raidamente.

Ah, y no esperéis que cueste menos de 50€.
Ademas uNkNowN 2.0 que los post que crea nunca son fakes
me lo comprare seguro , y una cosa que me ronda por la cabeza es ¿ SE PODRA EMPLEAR ESTE TECLADO EN FUTUROS JUEGOS MAS COMPLEJOS , " TIPO FLIGHT SIMULATOR "? cito el fs , por ke al ser simulador necesitaria muchas teclas para cubrir todas las funciones de este.
saludos
No lo usaré... pero me lo compraré... la de lucecitas que debe hacer por la noche.. que bonito [sati]
pues ami me gusta... cualquiera puede comprar un teclado USB q sale mas barato y tal... pero el teclado normal no tiene ni la comodidad ni la facilidad de este...

a mi me gusta,eso si... pasara lo mismo q la camara,q para el uso q se le va a dar le pondran un precio exagerado...

esto ayer esta lleno de gente en plan "huele a photoshop" "fake fake"... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
onde estan la Ñ i la Ç [plas]

la verdad, si es un addon al mando de puta madre y baratejo, ya que me ira bastante bien si el msn de la consola es como el del pc.
Si hay que comprar un mando entero de esa forma no se, ya que sera demasiado pesado como para jugar con el 2-3 horas (todabia me acuerdo de mando de DC+VM+Tremor Pack). Tiramos de teclado USB i palante

A ver que mas dicen, queda poquito ya para la actualización
Cujo77 escribió:onde estan la Ñ i la Ç [plas]

si te fijas Shift+n=ñ.. y creo que lo mismo pasa con la c y la ç
no se como microsoft tiene la sangre en la cara para vendernos esto. [+furioso]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí cada vez me gusta más... xD !
Parece que para jugar no molesta demasiado a la ergonomía ^^

A ver a que precio sale y me lo pensare [boing]
paulkubota escribió:no se como microsoft tiene la sangre en la cara para vendernos esto. [+furioso]

pues no lo compres... microsoft no te obliga a comprar lo q no te gusta

gracias por las fotos parece comodisimo... y si molesta por el peso para jugar.. pues se quita..

joder esto tiene q ser muy util para PSU o algun MMORPG
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Traficante escribió:gracias por las fotos parece comodisimo... y si molesta por el peso para jugar.. pues se quita..

Ahí esta la gracia.

Yo pensaba que lo venderían como mando (con teclado) y resulta que es un componente. Mejor que mejor.

Apuesto por que costara 24.95 € - 29.95 € , aunque no se porque los de Microsoft son bastante "careros" ...
Lo pillaré seguro. A ver a que precio sale :o
vendrán con unos cascos nuevos ya que el conector es distinto al que usan los cascos, así que mejor que mejor, hagamos una porra yo digo que 35€ xDDD
Th3_Jackal escribió:vendrán con unos cascos nuevos ya que el conector es distinto al que usan los cascos, así que mejor que mejor, hagamos una porra yo digo que 35€ xDDD

MMM yo digo! 25,99€! ( ya estoy viendo el teclado generico de GAME xDDD)
no es fake y si se puede separar fijaros bien es como el ventilador que se ponia debajo de la 360, es separado.

imaginaros en el call of duty escondido tumbado en la hierba apuntando con una mano y con la otra respondiendo al msn [babas]
Otro que lo pillara cuando salga algun buen MMRPG (Lineage 3??).
Un saludo.
86 respuestas
1, 2