Microsoft anuncia la salida de un "keyboard controller"

Edit: http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0408-im.htm

Gamespot:
Xbox 360 gets keyboard controller

New attachment snaps onto system's standard pad for quick and easy instant message typing.

While Microsoft's Xbox 360 Spring Update will integrate Windows Live Messenger into the system's dashboard for cross-platform chatting, the machine's text-window interface for standard control pads makes lengthy conversations a chore.

To ease the task of typing in messages without the aid of a full-sized keyboard, Microsoft today announced a new text input device for the Xbox 360 controller. The attachment snaps onto the bottom of the controller through the headset jack and features a QWERTY-style key layout with 47 keys.

The keyboard attachment has not been priced or even named yet, but it is expected to see release this summer.

Imagen
Imagen
Parece muy incomodo para jugar.
pue yo no sé por donde lo vas a agarrar....

lo suyo sería que se pudiera quitar y poner el teclado cuando queramos,no??
haber si sacan alguno pero ke se pueda poner y kitar
Una foto de la presentación de la 360 en España (2005)

Imagen
Si os fijáis en la presentación pone se "conecta al mando" y en las imágenes parece todo uno ...

Teniendo en cuenta que así sería casi imposible sujetar el mando y que no se podrían conectar los cascos en el jack que tiene la imagen yo creo que es una representación de cómo podría ser ... y no el mando en si

Saludos
No se si sera fake o no, pero si os fijais es un mando normal con el teclado acoplado y debajo lleva el conector de los auriculares
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen

Noto cierto tufillo a Photoshop en esa foto, mas que nada por lo de:
"Resolucion 8x veces superior a la del Eye Toy".

No se, pero no me cuadra mucho esa "especificacion" en una presentacion oficial.
Glamdirg escribió:

No se, pero no me cuadra mucho esa "especificacion" en una presentacion oficial.

Photoshop ke yo sepa no es, esa imagen recuerdo haberla visto hace bastante tiempo, creo que incluso antes de salir la 360
Glamdirg escribió:

...

-

Que las imágenes sean pre-renderizadas no quiere decir que sean fake, han sido distribuidas por Microsoft.

No se sabe ni el nombre, ni precio ni fecha exacta de salida y puede que el diseño final no sea el mismo.
pues creo que tiene la pinta de que se acobla al mando, en la segunda foto se aprecia algo mejor.
No se si sera verdad pero esa foto es un fake como una catedral si no fijaros por ejemplo en la conexion de los auriculares es distinta o es q abra q comprarse unos distinto para este tipo de mando....
Pues esta guapo.^^
Se debe acoplar al mando por la salida de abajo. Perfecto para el futuro messenger de 360.
Vaya addon mas inutil, mas vale que se dejen de chorradas y den soporte a teclados por usb para los juegos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me gusta ese mando. XD
dirigido a todos los q dicen " fake " o " photoshop " :

ya la cagasteis diciendo q las fotos de la " Elite " eran fake y photoshop , no la cagueis otra vez.
Demasiado pequeño para escribir comodamente.

Prefiero un teclado normal.
PHOTOSHOP A MUERTE!!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo no se como sujetais el mando algunos.. el teclado esta colocado perfectamente para que no moleste a las manos.

Como tengo teclado USB pos a mi plin, pero vamos, no parece incomodo, en la imagen puede parecer antiestetico, pero probad a coger el mando y miraros las manos [oki]
jomalin tu donde engancharias tus auriculares en ese mando?¿ te as fijado en la entrada q tiene es mas falsa q na
Ja,ja,ja. Me hace gracia la gente que piensa que el photoshop se utiliza solo para hacer fakes. Al menos es lo que parecen decir. El photoshop se utiliza profesionalmente para editar imagenes de todo tipo, parece mentira.
Yo diria que es un fake, mas que nada por lo inutil que seria sacar algo asi, ya que todo el mundo tiene un teclado en casa que puede ser reutilizado gratis. El caso es que si fuera oficial, utilizarian el phtoshop de todas formas, XDDD.

Un saludo.
Se puede conectar un teclado y un raton por usb o por wireless a la xbox360 lo digo porque tengo un conjunto de estos de microsoft sin cables y nunca lo e probado alguien sabe si funcionaria o solo funciona por usb?
Yo no se vosotros, pero con el messenger y un IE (preferiría un Firefox pero weno) y un eMule o Azureus... Tiro mi Pc a la basura. XDXDXD
Este mando ya se anuncio incluso antes de la salida de la 360, pero despues desaparecio.

Puede que ahora, con la salida del Msn y navegador de Inet lo rescaten del baul de los recuerdos.

Edito: el razonamiento de la posicion de las manos al coger el mando es bueno. Para nada molestaria el teclado.
Si sacan navegador y messenger bienvenido sea un teclado asi, ya se que se puede conectar cualquier teclado, pero es que es una pocholada xDDD

Aunque esa foto sea fake seguro que tarde o temprano sacaran un invento asi, ya sea por parte de microsoft o otra compañia.
Que se dejen de JILIPOLLEZES!.I pongan soporte para mas teclados usb.Seria mas util un mando con sensor de movimiento.En mi opinion.

Saludos
A ver hay un matiz muy importante en la estrategia de microsoft que el 80% de la gente de este foro no entiende.
Microsoft hace una consola destinada a UN SALON DE CASA, a jugar en una television (de mayor o menor calidad y tamaño) y para jugar a una distancia X de la consola.
Para ello la consola viene con cable por componentes o euroconector (no viene con el vga), para ello los mandos no tienen cables, y para eso no permiten ratones ni teclados.

Siguiendo esta linea, de que sirve un teclado con cable si tendrias que usar un alargador??????
Esta claro que este adaptador saldria a la venta, mas tarde o mas temprano.
Que esta foto sea photoshop total, es posible, pero que sea un fake, pues ni de coña! Lo mas posible es que la foto sea un simple prototipo-

un saludo
-DAVIZINHO-
ahi le has dao davizinho, aunque uses un teclado inalambrico pues ya tienes que conectarle a la x360 el receptor, con lo que si la tienes en un salon ya es un inconveniente.
azufaifo escribió:Photoshop ke yo sepa no es, esa imagen recuerdo haberla visto hace bastante tiempo, creo que incluso antes de salir la 360

Antes de X360 ya existia el photoshop... [oki]
Glamdirg escribió:
Antes de X360 ya existia el photoshop... [oki]

Yo he dado a entender que no es un montaje, porque eran imagenes oficiales de una conferencia que dio microsoft en la campus party [oki]
azufaifo escribió:Yo he dado a entender que no es un montaje, porque eran imagenes oficiales de una conferencia que dio microsoft en la campus party [oki]

[oki] [oki] [oki]
Era de esperar al haber cerca una actualizacion creo que vendra con messenger.
yo creo que no es fake,esto podria tener su utilidad,si sale baratito lo tienes ahi para mandar un mensaje,lo conectas y lo quitas,el exito dependeria del precio de salida.
Lo que no se es como no a salido antes, esto ya se anuncio mucho antes de salir la X360 y en la presentacion se dijo un par de veces.
Lo veo logico , mas que nada por lo del MSN en la 360
DAVIZINHOX escribió:Siguiendo esta linea, de que sirve un teclado con cable si tendrias que usar un alargador??????

Teclados inalámbricos? ein?
estariamos en las mismas con el teclado inalambrico. Habria que ponerle el receptor, como se dijo mas arriba.
nanami escribió:
Teclados inalámbricos? ein?

el teclado oficial del media center es inalambrico y a microsoft no le hace mucha gracia el concepto, porque quieras que no es un trasto tirado por el sofa del salon.
este cacharro es algo pequeño y adaptable al mando, es lo mas logico por parte de microsoft.
eso si es como todo gustos colores, yo ni regalado XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Zyklon-b escribió:estariamos en las mismas con el teclado inalambrico. Habria que ponerle el receptor, como se dijo mas arriba.

El mando tiene unos puertos de datos... asi que no creo que haga falta poner nada extra
Rotam_ZXB escribió:yo no se como sujetais el mando algunos.. el teclado esta colocado perfectamente para que no moleste a las manos.

Como tengo teclado USB pos a mi plin, pero vamos, no parece incomodo, en la imagen puede parecer antiestetico, pero probad a coger el mando y miraros las manos [oki]

es cierto, no lo habia notado, no molesta en lo mas minimo...

PD: para vosotros esto es fake??? porque esta hecho con photoshop.....

EDITO:

El mando tiene unos puertos de datos

DONDE???? el puerto microjack???
Bueno, pues han eliminado la noticia en Gamespot, se ve que todavía no debían decir nada.

Las imágenes siguen alojadas en su web ->

http://image.com.com/gamespot/images/2007/news/04/05/text_screen001.jpg

http://image.com.com/gamespot/images/2007/news/04/05/text_screen002.jpg

Supongo que la próxima que se oiga hablar de esto ya será con datos oficiales de precio y demás.
DONDE???? el puerto microjack???

lo que esta a los lados del minijack... donde encajan las patas negras del micro... pues esos son puertos de datos...

como el casco no las usas han puestos unas patas negras... para que encaje mejor simplemente...

tiene dos canales a la izquierda y otros dos a la derecha ... un total de 4... como un USB
Jala escribió:pedazo fake [666]
uNkNOwN 2.O NUNCA CREA FAKES
antfros escribió:

lo que esta a los lados del minijack... donde encajan las patas negras del micro... pues esos son puertos de datos...

como el casco no las usas han puestos unas patas negras... para que encaje mejor simplemente...

tiene dos canales a la izquierda y otros dos a la derecha ... un total de 4... como un USB

ostias no lo sabia... que bien!! veo que eso deja muchas posibilidades para el futuro.... (no tenia ni zorra... xD)

ahora que hablas de patas negras (no las del jamon!) estoy viendo que en teclado no se podrian poner los cascos! [looco]
Dudo que sea un fake y creo que eso será cómodo ya que no interviene en la colocación de las manos.
Saludos!
xavierll escribió:
ostias no lo sabia... que bien!! veo que eso deja muchas posibilidades para el futuro.... (no tenia ni zorra... xD)

ahora que hablas de patas negras (no las del jamon!) estoy viendo que en teclado no se podrian poner los cascos! [looco]

pues no... pero vamos eso sera un arts supongo que el diseño final vendran con los agujeros para que encajen.

PD: Weno para no abrir un hilo... no os molaria un hibrido pc-xbox? se que muchos direis la consola pa jugar y el pc pa lo demas... pero anda que no molaria tener un pc tan comodo y tan potente (execpto por la RAM) como una xbox XD. Vamos asi cuando te piras de viaje te lo podrias llevar en la mochila jeje solo faltaria sustituir el lector por una grabadora... y seria un puntazo. Y claro que se siguieran haciendo los juegos para la arquitectura de la consola... no para funcionar dentro de un SO.
Asi no me importaria renovar cada 4 años el pc por este precio tan adsequible.
antfros escribió:
pues no... pero vamos eso sera un arts supongo que el diseño final vendran con los agujeros para que encajen.

PD: Weno para no abrir un hilo... no os molaria un hibrido pc-xbox? se que muchos direis la consola pa jugar y el pc pa lo demas... pero anda que no molaria tener un pc tan comodo y tan potente (execpto por la RAM) como una xbox XD. Vamos asi cuando te piras de viaje te lo podrias llevar en la mochila jeje solo faltaria sustituir el lector por una grabadora... y seria un puntazo. Y claro que se siguieran haciendo los juegos para la arquitectura de la consola... no para funcionar dentro de un SO.
Asi no me importaria renovar cada 4 años el pc por este precio tan adsequible.

Entonces no sería una consola, sería un PC; y dudo que la Unión Europea permitiese eso a Microsoft.
masapo escribió:Entonces no sería una consola, sería un PC; y dudo que la Unión Europea permitiese eso a Microsoft.

Microsoft no podría fabricar PC's si le diese la gana en la UE¿?
86 respuestas
1, 2