Microsoft anuncia las versiones oficiales de Windows 7

Microsoft anuncia las versiones oficiales de Windows 7

Publicado en Destacados, Software hace 12 horas por Wire

Todo marchaba bien para Microsoft y Windows 7. Las críticas eran esperanzadoras y la beta estaba siendo bien recibida. Sin embargo, los rumores acerca de cinco versiones distintas del sistema operativo resultaron se peores pues serán seis sabores distintos para Windows 7.

Las versiones oficiales de Windows 7 son:

* Windows 7 Starter
* Windows 7 Home Basic (para mercados emergentes)
* Windows 7 Home Premium
* Windows 7 Professional
* Windows 7 Enterprise
* Windows 7 Ultimate

Se tenía la esperanza de que con el fiasco que resultó ser Windows Vista y la confusión que crearon con tantas versiones de un solo sistema operativo, hubieran aprendido la lección y simplificaran las cosas con Windows 7. Error. Creo que los de Seattle son de lento aprendizaje.
Buah, a mi las versiones me la bufan un poco. Está claro, hacen versiones para los pc's baratillos, para los de gama media, para los que eso de home suena muy cutre, pr0fessional suena mas pr0 no? xD. El enterprise para empresas y el Ultimate será el mas usado ya que todos se bajarán este ultimo via internet.

Lo hacen con lógica xd.
sakathar escribió:Microsoft anuncia las versiones oficiales de Windows 7

Todo marchaba bien para Microsoft y Windows 7. Las críticas eran esperanzadoras y la beta estaba siendo bien recibida. Sin embargo, los rumores acerca de cinco versiones distintas del sistema operativo resultaron se peores pues serán seis sabores distintos para Windows 7.

* Windows 7 Starter
* Windows 7 Home Premium
* Windows 7 Professional
* Windows 7 Enterprise
* Windows 7 Ultimate

Se tenía la esperanza de que con el fiasco que resultó ser Windows Vista y la confusión que crearon con tantas versiones de un solo sistema operativo, hubieran aprendido la lección y simplificaran las cosas con Windows 7. Error. Creo que los de Seattle son de lento aprendizaje.

Habrá que ver que lleva la Starter, porque a lo mejor cae. Si simplemente es que no lleva las mamonadas "Movie Maker", WMP y cosas así, y lo ponen a buen precio (+/- 70€) lo compro.

-previa comprobación de que me funciona correctamente con la versión final en Mi PC, claramente, y sobretodo, que me va mejor que el WinVista-

Las versiones Premium, Proffesional, etc... no gracias, no lo necesito.
A ver si van anunciando una Fecha de salida para el mercado español y le agregan algun extra interesante....

Saludos!!!
wabo escribió:
sakathar escribió:Microsoft anuncia las versiones oficiales de Windows 7

* Windows 7 Starter
* Windows 7 Home Premium
* Windows 7 Professional
* Windows 7 Enterprise
* Windows 7 Ultimate

Habrá que ver que lleva la Starter, porque a lo mejor cae. Si simplemente es que no lleva las mamonadas "Movie Maker", WMP y cosas así, y lo ponen a buen precio (+/- 70€) lo compro.

-previa comprobación de que me funciona correctamente con la versión final en Mi PC, claramente, y sobretodo, que me va mejor que el WinVista-

Las versiones Premium, Proffesional, etc... no gracias, no lo necesito.

Me autocito:

SUP*TAMADRE; te obligan a comprar, mínimo, la Home Premium (Starter solo 3 apps simultáneas [mad] , ¿estamos locos o qué?); ¿Home Basic sin Aero (pse) y solo en mercados emergentes?

Ahora a ver a que precio llegan las otras...

Debería haber 3 versiones:

-Basic: Aero, y poco más.
-Professional: Todo
-Enterprise: Sin Aero, Movie Makers, etc... pero con funciones avanzadas de red, para trabajo en grupo, etc.

El resto, sobra.
wabo escribió:
Debería haber 3 versiones:

-Basic: Aero, y poco más.
-Professional: Todo
-Enterprise: Sin Aero, Movie Makers, etc... pero con funciones avanzadas de red, para trabajo en grupo, etc.

El resto, sobra.

Completamente de acuerdo. Tanta versión solo sirve para crear confusión y complicar las cosas más de lo necesario.
Me parto con el Starter:

Windows 7 Starter
Disponible en todo el mundo, exclusivamente para fabricantes de ordenadores
No tiene todas las mejoras gráficas de Aero
Limitado a tres aplicaciones simultaneas

????

---

Demasiadas versiones, yo también creo que a lo sumo deberían haber solo tres.

Saludos!
¿¿¿q es eso de limitado a 3 aplicaciones simultaneas???
MoJoStYk escribió:¿¿¿q es eso de limitado a 3 aplicaciones simultaneas???

Sera que si intentas ejecutar alguna más te saldrá la Pantalla Azul de la Muerte [qmparto]
Solo puedes tener el Firefox, el antivirus y el Windows Media Player a la vez, si abres otra el sistema te cierra una, mola eh? [carcajad]

Saludos!
lo unico que falta es estar escuchando musica y bajando algo (firefox y la parte de descargas) y cuando te salte le mensaje de actualizacion te cierre las dds [carcajad]
pues yo solo dos versiones, la de usuarios, con todo, y la enterprise para empresas, luego si tienes un pc perro pos k en la instalacion no se instalen xorradas de aero y demas
Jo jo jo... Y Chrome usa una aplicación por pestaña xD
PRiSMiWi escribió:Jo jo jo... Y Chrome usa una aplicación por pestaña xD

Entonces habrá ordenadores con dos cores para ejecutar una sola instancia de Chrome y nada más. [+risas]

Saludos!
13 respuestas