Microsoft Anuncia => nueva XBOX para el 2006 !!!!!!!

Buno, Jixo y Alejo, como os he enviado en otras ocasiones noticias que he visto por ahi, y despues las publicais y no decis quien os ha pegado el aviso (a veces si, pero conmigo no lo habeis echo, y eso que os he enviado unas cuantas), pos nada.

Publicare la noticia x mi cuenta.

La nueva Xbox, en 2006

Segun publica hoy "El Mundo" la nueva XBox para el 2006 y con un lanzamiento simultaneo en los 3 Continentes (USA, Europa y Asia)

Tambien dice que la nueva consola de Nintendo, la "N5", saldra a finales del 2005, y la PlayStation 3 tambien ese mismo año.

Comenta algo mas sobre un nuevo micro de para P3 llamado Cell.

La noticia original esta aqui =>

http://www.elmundo.es/navegante/2003/06/20/juegos/1056121428.html

Saludos
El CELL de IBM no lo va a llevar, ya que el gigante azul lo retrasó hasta 2007 y Sony le dijo que no podía esperar. O eso, o la noche me confunde ...
El cell primero dijeron que si, luego que no, luego salio sony reafirmandolo, pues como saga la ps3 en el 2007 la ps2 va a batir el record de tiempo en el mercado joe, desde el 99 hasta el 07
PERCHE, k diferencia de tiempo hubo entre la Play1 y pla Play2 ??
Segun publica hoy "El Mundo" la nueva XBox para el 2006 y con un lanzamiento simultaneo en los 3 Continentes (USA, Europa y Asia)

es una tonteria pero que a mi personalmente me jode... para empezar existen 5 continentes en el mundo: Europa, Asia, América, Oceanía y la Antártida y no 3 como parece que dice la frase esa.
Y lo más importante de todo: ¿Desde cuando coño USA en un continente?... vale ya sabemos todos a lo que se refiere la frase pero son estos detalles tontos que no hay que dejarlos pasar.... USA es un pais.. ni continente ni nada de nada.... Ya solo faltaria que el el ansar (enanito con bigote para otros o aznar para los soplapoyas) dijera que en el continente España sacaran la nueva versión de chorizo picante de salvatierras....

Por favor hablemos con propiedad y llamemos a cada cosa por su nombre y dejemos de ser tan estadounidenses porque ni siquira america es estados unidos sino al revés....
Escrito originalmente por imgoka

es una tonteria pero que a mi personalmente me jode... para empezar existen 5 continentes en el mundo: Europa, Asia, América, Oceanía y la Antártida y no 3 como parece que dice la frase esa.

esto... antartida? y africa k? xD

Y lo más importante de todo: ¿Desde cuando coño USA en un continente?... vale ya sabemos todos a lo que se refiere la frase pero son estos detalles tontos que no hay que dejarlos pasar.... USA es un pais.. ni continente ni nada de nada.... Ya solo faltaria que el el ansar (enanito con bigote para otros o aznar para los soplapoyas) dijera que en el continente España sacaran la nueva versión de chorizo picante de salvatierras....

Por favor hablemos con propiedad y llamemos a cada cosa por su nombre y dejemos de ser tan estadounidenses porque ni siquira america es estados unidos sino al revés....

joder, tampoco hay que ser tan extremista, solo faltará ahora criticar a los que escreiben sin acentos o el "que" como "k"...

vaya desviacíon del tema del hilo que has hecho, te has lucido (y yo te he seguido, toma)

Gracias por la Info KINGLAND [oki] yo kiero una Xbox después de la salida de la PS3, a ver en qué nos sorprende M$ con la próxima consola y Sony también coño.
Escrito originalmente por Padawah

[B]

esto... antartida? y africa k? xD [/B]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto]
Se mosquea todo porque se diga USA en vez de américa y luego se come 1 continente enterito!

en fin...
Imgoka por el bien del post, olvidemos temas de politiqueo. Ni ansar ni aznar para los soplapoyas... (ya sabes, alguien se puede sentir ofendido).

Sin duda lo de los continentes es para quedarse flipado. USA es un pais capitalista, y segun se redacta, parece como si abarcara toda America...

Ya sabemos que EEUU mueve el mundo a su antojo, pero que no nos lo digan con tanta claridad...

En cuanto a la salida de las nuevas plataformas. Yo siempre digo lo mismo, primero se escuchan campanadas y tambores, aun queda bastante tiempo para las fechas oficiales, los nuevos procesadores, el color de la consola, aspecto y un largo etcetera. Pienso que este tipo de noticias son de relleno, pues yo creo que soñar con algo que aun no existe es especular por especular.

PD: mañana puede salir una noticia de IBM indicando que su procesador CELL esta listo y que pasa entonces ? que los chicos de Sony llaman a la puerta para pedirles el procesador... Esto es asi señores.
Melensport yo tambien creo que la xbox2 sera mejor que la play3 si sale despues (es obvio no? :P) pero hay que reconocer que saliendo despues, seguramente pierda de nuevo la partida,porque la gente no espera y se pillara la primera que salga (sobre todo tratandose de play) y luego es dificil pillarse otra tambien, mas a esos precioS.
Asi que el tite bill sabra lo que hace, pero creo que seria mas acertado sacarla minimo a la vez, y buscar otra estrategia aparte de las caracteristicas tecnicaS para ganarle el mercado a sony...

Pero vamos ke cohoneS sé yo de negocioS?! [qmparto]
Escrito originalmente por RoYCaCiQe
Melensport yo tambien creo que la xbox2 sera mejor que la play3 si sale despues (es obvio no? :P) pero hay que reconocer que saliendo despues, seguramente pierda de nuevo la partida,porque la gente no espera y se pillara la primera que salga (sobre todo tratandose de play) y luego es dificil pillarse otra tambien, mas a esos precioS.
Asi que el tite bill sabra lo que hace, pero creo que seria mas acertado sacarla minimo a la vez, y buscar otra estrategia aparte de las caracteristicas tecnicaS para ganarle el mercado a sony...

Pero vamos ke cohoneS sé yo de negocioS?! [qmparto]

Si Microsoft, de aquí a que salga la PS3, consigue consolidar la XBox, no será tan traumático si saca XBox2 un tiempo después (no estoy diciendo dos años después claro), u os olvidais de lo que pasó con DreamCast?
Hombre eso esta claro, pero sinceramente veo muy dificil que consolide la consola, al nivel de sony claro. Tal vez consiga hacerse con un buen mercado, pero siempre sera muy por debajo de la play.......2 jeje
Escrito originalmente por RoYCaCiQe
Hombre eso esta claro, pero sinceramente veo muy dificil que consolide la consola, al nivel de sony claro. Tal vez consiga hacerse con un buen mercado, pero siempre sera muy por debajo de la play.......2 jeje

Si consigue introducirse en Japón, el salto puede ser exponencial, así que a ver si de una vez Ms consigue convencer a los japonés de que la calidad de una consola no depende del país de origen de ésta.
Las noticias que salgan en la prensa no especializada, es casi mejor ignorarlas... Normalmente esa gente habla de oidas.

Respecto al tema de los continentes...

Es curioso que el amigo que tanto se preocupa de la discriminacion de los mismos, se olvide de Africa [reojillo]

Por lo demas, la noticia esta dimplemente mal Redactada, supongo que lo mas correcto hubiera sido hablar de mercados en vez de continentes, y poner EE.UU., Japon y Europa.
Escrito originalmente por Len Tao

Si consigue introducirse en Japón, el salto puede ser exponencial, así que a ver si de una vez Ms consigue convencer a los japonés de que la calidad de una consola no depende del país de origen de ésta.

Para introducir XBOX en el mercado japones solo tienen ke hacer un anuncio donde salga David Beckhan jugando a HALO y ya estan comprando todos consolas como lokos [burla2] [+risas] [+risas] [+risas]

Un Saludo
Escrito originalmente por gonzaloWICK

Para introducir XBOX en el mercado japones solo tienen ke hacer un anuncio donde salga David Beckhan jugando a HALO y ya estan comprando todos consolas como lokos [burla2] [+risas] [+risas] [+risas]

Un Saludo

Jajajaja, posi, están flipaos los japos estos.
Mirar en vandal.
Lo de la consola xbox 2 en el 2006 fue un error de la revista japonesa.....
Al margen de su fecha de salida, ya sea ésta anterior o posterior a PS3 y GC2 (o como se acaben llamando) algo muy gordo tendrá que preparar MS para competir con Sony y Nintendo. Parece que han aprendido la lección que les ha dado MS y están armando sus máquinas hasta los dientes (en cuanto a hardware y prestaciones).

La mejor baza que tiene Xbox sobre el resto ahora mismo es su aplastante superioridad técnica y la cantidad de prestaciones que ofrece. Si Sony introduce finalmente el Cell en PS3 (hoy salía una noticia en meristation que afirmaba que estaría acabado para el año que viene ein? ) y Nintendo cumple con las expectativas que están creando los bulos que circulan por ahi, las cosas pueden ponerse difíciles para MS. La tecnología Cell puede dar una ventaja técnica enorme a PS3, y Ms va a tener que invertir una fortuna para diseñar una máquina que la supere técnicamente (porque si no supera a PS3 técnicamente MS ya puede irse olvidadndo de comerse nada).

¿Realmente creeis que Xbox2 va a mantener el tipo con respecto a los monstruos que está anunciando la competencia? Bueno, el tiempo lo dirá.
Escrito originalmente por Dyoser
Mirar en vandal.
Lo de la consola xbox 2 en el 2006 fue un error de la revista japonesa.....

Tu lo has dicho, al parecer fue una metedura de pata de la revista, la Xbox2 está confirmada para el 2005, dos añitos quedan [amor]

En cuanto a los japos, estos se dejan llevar más por la publicidad de las consolas que los españlitos x la de los móviles [angelito] .

Lo del procesador cell es casi seguro una medio-bola, hace pocos meses paginas ¿entendidas? en el tema decian que no estaría listo hasta el 2007, y eso no se cambia de la noche a la mañana...

Aqui lo pone:
http://ps2.ign.com/articles/394/394184p1.html?fromint=1
http://www.designchain.com/coverstory.asp?issue=spring03

Bueno que viva la competencia [beer]

p.d. decirme que si q me hace ilusión ;)
Xbox 2 confirmada para 2005? Pa mi que tas un poquillo perdío XD . Dicen lo analistas que la nueva generación (PS3, XBox2 y GC2) hará su aparición en el 2005, pero de que lo digan los analistas a que esté confirmado hay un trecho :P .
de aquí al 2006 ya vorem. no entioendo estas noticias tan en exclusiva cuando en tres años puede pasar de todo en el muindo de la informática, que ganas de vender...
Para mi sin duda que saldrán a finales del 2005 todas las consolas, quizás la GC2 se retrase a enero del 2006, pero vamos que Sony esta claro que la ventaja del tiempo no la va a tener.

Sobre lo del cell de la ps3 yo sigo sin creermelo, seguramente lo dejen para la ps4 y en esta le metan algún sucedáneo... y tengo razones para desconfiar ¿Quien dijo q la ps2 iba a ser 1000 veces mas potente que la psx?

de todos modos seguramente la proxima generación sea una evolución a nivel gráfico, mas que una revolución, porque según que juegos ya tienen un virtuosismo gráfico dificil de superar...

Un saludo
correcto la fecha sera sin duda: finales de 2005, no hay que procuparse seguramente en un par de años lo juegos de xbox ya superaran a nuestra xbox y sera necesaria otra consola mas potente.
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)