Microsoft Anuncia => nueva XBOX para el 2006 !!!!!!!

Buno, Jixo y Alejo, como os he enviado en otras ocasiones noticias que he visto por ahi, y despues las publicais y no decis quien os ha pegado el aviso (a veces si, pero conmigo no lo habeis echo, y eso que os he enviado unas cuantas), pos nada.

Publicare la noticia x mi cuenta.

La nueva Xbox, en 2006

Segun publica hoy "El Mundo" la nueva XBox para el 2006 y con un lanzamiento simultaneo en los 3 Continentes (USA, Europa y Asia)

Tambien dice que la nueva consola de Nintendo, la "N5", saldra a finales del 2005, y la PlayStation 3 tambien ese mismo año.

Comenta algo mas sobre un nuevo micro de para P3 llamado Cell.

La noticia original esta aqui =>

http://www.elmundo.es/navegante/2003/06/20/juegos/1056121428.html

Saludos
Entonces .... todavia puedo disfrutar de mi xbox durante 2 años y medio :Ð .
y mas....... porque que salga otra consola de microfost no quiere decir que la tuya no la puedas seguir aprobechando :D ademas, con la cantidad de cosas que se puede hacer con ella despues de ponerle un chip, yo tardare bastante en desaserme de ella jejejejeje
de xbox-scene

A Japanese newspaper on Friday retracted statements attributed to Microsoft CEO Steve Ballmer regarding a new version of the Xbox.

The newspaper later said the statement was incorrectly attributed to Ballmer and instead was meant to reflect general expectations by industry analysts on the timing of next-generation video game consoles. The year was also listed incorrectly, the newspaper said--analysts expect new consoles will hit the market in 2005.

Usea, consola para el 2005 en vez del 2006, todas de golpe xD asi la competencia estara mas igualada, no habra ya cientos de juegos de una cuando salga otra.... bueno... aver que pasa!
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)