DaniiDQ escribió:Huele a desesperación, se juntan con cualquiera
Tails escribió:Grande Microsoft! Este movimiento hará que muchos que desean que Xbox One sea su última consola se traguen sus palabras.
Microsoft va a seguir vendiendo consolas por siempre y ahora más que nunca la mejor opción es pillar sus juegos.
Otras van a tener que aprender mucho de Microsoft y Xbox.
delid76 escribió:y para cuando hacer juegos? servicios y servicios se olvidan de hacer juegos
Plage escribió:Tails escribió:Grande Microsoft! Este movimiento hará que muchos que desean que Xbox One sea su última consola se traguen sus palabras.
Microsoft va a seguir vendiendo consolas por siempre y ahora más que nunca la mejor opción es pillar sus juegos.
Si te refieres a sony, lleva con el crossplay desde ps3, época en la que tú quería microsoft no quería saber nada
Está claro que microsoft se tiene que dedicar al soft en vez de al hard, donde mejor le va y donde mejor se nota que hacen las cosas bien
jluisjim escribió:DaniiDQ escribió:Huele a desesperación, se juntan con cualquiera
Un Sonyer salvaje apareció !!
jluisjim escribió:DaniiDQ escribió:Huele a desesperación, se juntan con cualquiera
oskilla84 escribió:jluisjim escribió:DaniiDQ escribió:Huele a desesperación, se juntan con cualquiera
No es cuestion de ser sonyer o no....se ven muchos adelantos,rollos con moviles,game pass....excelente,pero...y los juegos?donde estan?porque yo no los veo....que me den alicientes para comprarme una one,porque teniendo ps4,pc y switch ya me diras tu que gano comprandome una...
jluisjim escribió:@oskilla84
1° - a ti no te he dicho nada.
2° - coincido contigo al 100% , hacen falta juegos AAA en Microsoft como el comer.
@Grinch lo mismo sale uno shiny
jluisjim escribió:@oskilla84
Casi todo el mundo tiene acceso a PC, pero todo el mundo no tiene acceso a un PC que te mueva un Anthem (por decir alguno reciente). Siendo realistas.
Lógicamente no voy a contar el tema de streaming de PS en PC, que de momento es más una ensoñación que algo práctico.
A mí por ejemplo el Gamepass de MS no me sirve para nada, no me interesa, pero de momento le veo mejor pinta que a PSnow. (No usaré ninguno de los 2 servicios).
Si quiero un juego lo compro, y si es de otra generación, en caso de Xbox lo compro y lo juego directamente en la ONE.
Y como te digo, MS necesita como agua de mayo juegos AAA que exploten el hardware. Si esque una cosa no quita la otra.
Personalmente respeto todas opiniones como la tuya, siempre que esté fundamentadas en algo. Pero hay cada fanboyada que es necesario contestarla. (Que no lo digo por ti).
nekuro escribió:No instalo la puta app de Google Play Games cada vez que me lo piden y se piensan que voy a instalar la de Xbox Live
Plage escribió:Está claro que microsoft se tiene que dedicar al soft en vez de al hard
Plage escribió:Tails escribió:Grande Microsoft! Este movimiento hará que muchos que desean que Xbox One sea su última consola se traguen sus palabras.
Si te refieres a sony, lleva con el crossplay desde ps3, época en la que tú quería microsoft no quería saber nada
Está claro que microsoft se tiene que dedicar al soft en vez de al hard, donde mejor le va y donde mejor se nota que hacen las cosas bien
Tails escribió:Plage escribió:Tails escribió:Grande Microsoft! Este movimiento hará que muchos que desean que Xbox One sea su última consola se traguen sus palabras.
Se te olvida que Xbox One X es la consola más potente y mejor diseñada de ésta generación.
eloskuro escribió:nekuro escribió:No instalo la puta app de Google Play Games cada vez que me lo piden y se piensan que voy a instalar la de Xbox Live
Los servicios de xbox live van independientes de la tienda de donde te lo bajes. Va con el juego en sí. Porque como deja claro en la noticia es un sdk para las finciones online y de logros de cada juego.
Te lo instales desde google play o desde un ejecutable. Lo que te pedirán esos juegos (si quieres esas funcionalidades) es poner tu clave de xbox live
nekuro escribió:eloskuro escribió:Los servicios de xbox live van independientes de la tienda de donde te lo bajes. Va con el juego en sí. Porque como deja claro en la noticia es un sdk para las finciones online y de logros de cada juego.
Te lo instales desde google play o desde un ejecutable. Lo que te pedirán esos juegos (si quieres esas funcionalidades) es poner tu clave de xbox live
De hacerlo así sería un poco estúpido ¿no? Engordar artificialmente las apps con unas apis para interconectarse a xbox live y requerir muchas más actualizaciones, pues aparte de las nuevas versiones de la app, haría falta actualizar con las nuevas versiones para al api de xbox live. El diseño de Google Play Games es mucho más eficiente, las apps tienen unas funciones mínimas para pedir que se instale e interactuar con google play games; pero el trabajo de conexión y gestión lo hace la app específica de Google Play Games. Por eso creo que habrá una app de Xbox Live (ya sea instalable o webapp) estilo google play games; porque hacerlo de otra manera sería engorroso e ineficaz.
KindapearHD escribió:Luego que si hay 100 millones de live activos. Normal, están hasta en la sopa.
eloskuro escribió:nekuro escribió:eloskuro escribió:Los servicios de xbox live van independientes de la tienda de donde te lo bajes. Va con el juego en sí. Porque como deja claro en la noticia es un sdk para las finciones online y de logros de cada juego.
De hacerlo así sería un poco estúpido ¿no? Engordar artificialmente las apps con unas apis para interconectarse a xbox live y requerir muchas más actualizaciones, pues aparte de las nuevas versiones de la app, haría falta actualizar con las nuevas versiones para al api de xbox live. El diseño de Google Play Games es mucho más eficiente, las apps tienen unas funciones mínimas para pedir que se instale e interactuar con google play games; pero el trabajo de conexión y gestión lo hace la app específica de Google Play Games. Por eso creo que habrá una app de Xbox Live (ya sea instalable o webapp) estilo google play games; porque hacerlo de otra manera sería engorroso e ineficaz.
¿Entiendes que las funciones las acomplan si quieren los propios desarrolladores, y que si lo hacen es porque creen que mejoran la experiencia general del juego? Además de que puedes elegír que funciones utilizan y solo le meten las que crean que necesite su juego.
Sólo logros. Logros + chat de voz para jugar en coop. O lo que sea.
Ya hay juegos que tienen logros y que conectan a Xbox Live sin requerir ningun launcher. Es muy raro que seas tú mismo el que dice que pasa de google play como de la mierda y ahora hables de el como que es el adalid de la eficiencia xD
nekuro escribió:eloskuro escribió:nekuro escribió:De hacerlo así sería un poco estúpido ¿no? Engordar artificialmente las apps con unas apis para interconectarse a xbox live y requerir muchas más actualizaciones, pues aparte de las nuevas versiones de la app, haría falta actualizar con las nuevas versiones para al api de xbox live. El diseño de Google Play Games es mucho más eficiente, las apps tienen unas funciones mínimas para pedir que se instale e interactuar con google play games; pero el trabajo de conexión y gestión lo hace la app específica de Google Play Games. Por eso creo que habrá una app de Xbox Live (ya sea instalable o webapp) estilo google play games; porque hacerlo de otra manera sería engorroso e ineficaz.
¿Entiendes que las funciones las acomplan si quieren los propios desarrolladores, y que si lo hacen es porque creen que mejoran la experiencia general del juego? Además de que puedes elegír que funciones utilizan y solo le meten las que crean que necesite su juego.
Ya hay juegos que tienen logros y que conectan a Xbox Live sin requerir ningun launcher. Es muy raro que seas tú mismo el que dice que pasa de google play como de la mierda y ahora hables de el como que es el adalid de la eficiencia xD
Yo paso de muchas cosas que funcionan pero que no me gustan; como Google Play Games (y facebook, y whatsapp, y mil cosas mas). Y tu mismo me estás dando la razon al mencionar el chat de voz. Imagínate que tienes 5 juegos de xbox live en tu smartphone de los que usan chat de voz. Sin una app centralizada, cada juego tendría que tener una copia de las librerías y el código necesario para dicho chat de voz, y cada vez que hubiese una revisión o actualizacion del chat de voz, tendrías que actualizar los 5 juegos; que es algo ineficiente a todas luces; y en microsoft serán muchas cosas pero no son tontos; por eso creo que habrá app xbox live para ios y android, de la misma manera que la hay para PC.
nanoxxl escribió:Tails escribió:Se te olvida que Xbox One X es la consola más potente y mejor diseñada de ésta generación.
Se te olvida que también es la que menos vende y menos dinero gana por consola ( es la consola que menos beneficios da ) .
La mayoría de las ganancias son por servicios ( xbox live ) y software .
De nada sirve se la mejor consola cuando hablamos de resultados económicos .
Grinch escribió:@jluisjim y si tiene un pc que mueva X juego y este es de ms ... dara igual este en android, pc , iphone o xbox
El dinero sigue llegandole.
Le faltan juegos AAA . Si . Para eso ha comprado un cojon y medio de estudios.
Que no tiene juegos... bueno eso lo diran los Shinys xD
El ori que viene este año por ejemplo para mi es UN GRAN JUEGO. Para otros sera solo un indi
Para mi el spiderman de ps4 me decepciono ( me lo pase entero). Para otros es una obra maestra
Para mi Crackdown 3 es caro y su autoapuntado hace que el juego directamente ni me interese ( ademas de que con la pila de años esperaba algo mas), para otros es un juegazo
Para mi las llast us fue aburrido, previsible y tedioso. Para otros es un GOTY
Para mi : tengo un ansia insana por el super dragon ball heroes world mission , para otro ni sabra que existe
Todo tienes sus gustos. Yo prfiero los juegos de MS y sus servicios hoy. Hoy en dia solo juego xbox o switch.
Mañana ? pues ya vere
Que quiero decir con esto ? que cada uno tiene sus cosas .
MS : para juegos multijugador
PS: Para juegos 1 jugador
Sw : portatil
Pero dentro de esto hay que ver que SONY lo ha hecho de puta madre con el marketing y que ha vendido UNA BURRADA de consolas.
Esto hace que venda una BURRADA de software
Y Ms lo esta haciendo de puta madre con su servicios y gracias a eso esta vendiendo una burrada tambien
Cada uno va por donde le interesa.
A veces creo que la gente piensa que Sony , MS o nintendo donde ganan dinero es solo vendiendo consolas. Y esta muy equivocados.
Ale y con esto ya dejo de dar vueltas por la hierba alta que me va a salir un pokemon y no tengo pokeballs xD
eloskuro escribió:nekuro escribió:eloskuro escribió:
Yo paso de muchas cosas que funcionan pero que no me gustan; como Google Play Games (y facebook, y whatsapp, y mil cosas mas). Y tu mismo me estás dando la razon al mencionar el chat de voz. Imagínate que tienes 5 juegos de xbox live en tu smartphone de los que usan chat de voz. Sin una app centralizada, cada juego tendría que tener una copia de las librerías y el código necesario para dicho chat de voz, y cada vez que hubiese una revisión o actualizacion del chat de voz, tendrías que actualizar los 5 juegos; que es algo ineficiente a todas luces; y en microsoft serán muchas cosas pero no son tontos; por eso creo que habrá app xbox live para ios y android, de la misma manera que la hay para PC.
Qué chorrada. El juego lo actualizarán cuando necesiten actualizarlo. No por el SDK. Un dev no actualiza cada vez q una tecnología de su juego actualiza.
Además que la mayoria de cambios en ese tipo de servicios son a nivel de servidor. No de librerias. Andas listo tú...
ximo_cooper escribió:Pues ya te digo si lo ha hecho de Puta madre con la publicidad,en los partidos de champions aún lucen(sin vergüenza ninguna) carteles de ps4 pro 4k gaming,con dos cojones!!!!
nekuro escribió:eloskuro escribió:nekuro escribió:Yo paso de muchas cosas que funcionan pero que no me gustan; como Google Play Games (y facebook, y whatsapp, y mil cosas mas). Y tu mismo me estás dando la razon al mencionar el chat de voz. Imagínate que tienes 5 juegos de xbox live en tu smartphone de los que usan chat de voz. Sin una app centralizada, cada juego tendría que tener una copia de las librerías y el código necesario para dicho chat de voz, y cada vez que hubiese una revisión o actualizacion del chat de voz, tendrías que actualizar los 5 juegos; que es algo ineficiente a todas luces; y en microsoft serán muchas cosas pero no son tontos; por eso creo que habrá app xbox live para ios y android, de la misma manera que la hay para PC.
Qué chorrada. El juego lo actualizarán cuando necesiten actualizarlo. No por el SDK. Un dev no actualiza cada vez q una tecnología de su juego actualiza.
Además que la mayoria de cambios en ese tipo de servicios son a nivel de servidor. No de librerias. Andas listo tú...
Un Dev actualiza cuando necesita actualizar, si microsoft hace un cambio en una de sus apis online y la versión vieja deja de funcionar, el Dev del juego necesitaría actualizar su app con las nuevas apis para que funcione. Si bien es cierto que muchas veces se hacen cambios en el servidor y no hay que tocar la parte del cliente, las actualizaciones del cliente no son tan raras como para no tenerlas en cuenta (de hecho son bastante comunes).
Ahí tienes Steam u Origin, con sus actualizaciones periódicas del cliente como contraejemplo, y es que siguiendo tu razonamiento ¿para que necesitaríamos apps clientes de Steam? Estás dando a entender que sería mucho mejor prescindir del cliente, descargar los juegos desde la Web de steam, y que cada juego tuviese integradas todas las apis y librerías de steam que necesite.
Y ojo, con steam y origin estamos hablando de PC, una plataforma con muchas menos limitaciones de memoria y espacio que los smartphones; y aún con todo suena estúpido lo de no tener una app cliente específica.
Torres escribió:nanoxxl escribió:Tails escribió:Se te olvida que Xbox One X es la consola más potente y mejor diseñada de ésta generación.
Se te olvida que también es la que menos vende y menos dinero gana por consola ( es la consola que menos beneficios da ) .
Vamos que Microsoft saca una consola del copón ajustando el precio muchísimo quitándose margen de beneficio y tú como consumidor lo ves mal... Si no te la meten doblada como los 400 euros que pagué por la PRO no mola...
La ONE X es la mejor consola del mercado independientemente del margen de beneficio que tenga Microsoft.., menuda chorrada...
eloskuro escribió:nekuro escribió:eloskuro escribió:
Un Dev actualiza cuando necesita actualizar, si microsoft hace un cambio en una de sus apis online y la versión vieja deja de funcionar, el Dev del juego necesitaría actualizar su app con las nuevas apis para que funcione. Si bien es cierto que muchas veces se hacen cambios en el servidor y no hay que tocar la parte del cliente, las actualizaciones del cliente no son tan raras como para no tenerlas en cuenta (de hecho son bastante comunes).
Ahí tienes Steam u Origin, con sus actualizaciones periódicas del cliente como contraejemplo, y es que siguiendo tu razonamiento ¿para que necesitaríamos apps clientes de Steam? Estás dando a entender que sería mucho mejor prescindir del cliente, descargar los juegos desde la Web de steam, y que cada juego tuviese integradas todas las apis y librerías de steam que necesite.
Y ojo, con steam y origin estamos hablando de PC, una plataforma con muchas menos limitaciones de memoria y espacio que los smartphones; y aún con todo suena estúpido lo de no tener una app cliente específica.
Vamos a ver...
- El juego que uses con xbox live en su sdk va a consumir los mismos o menos recursos si usa un launcher.
- Con xbox live integrado solo tienes tu juego ejecutandose.
- Con un launcher tienes dos apps ejecutandose. El launcher y el juego.
Dí lo que quieras sobre rendimiento, pero a priori no hay color.
Torres escribió:nanoxxl escribió:Tails escribió:Se te olvida que Xbox One X es la consola más potente y mejor diseñada de ésta generación.
Vamos que Microsoft saca una consola del copón ajustando el precio muchísimo quitándose margen de beneficio y tú como consumidor lo ves mal... Si no te la meten doblada como los 400 euros que pagué por la PRO no mola...
La ONE X es la mejor consola del mercado independientemente del margen de beneficio que tenga Microsoft.., menuda chorrada...