kikofras_cs escribió:jnderblue escribió:goliath91 escribió:Pero al final con la tontería costarán los juegos 100 euros en unos años.
Los juegos de Mega drive y SNES costaban entre 7990 y 12990 pesetas, que ajustado a la inflación hoy en día serían entre 90 y 150€. Algunos incluso llegaron a costar casi 15000 pesetas, unos 190€.
Mi padre pagó por alla los 90, 10.000 pesetas por el killer instinct de la SNES en el puerto de barcelona
Yo mismo me compré el Perfect Dark de Nintendo 64 por 14.990 pesetas en el GameStop de turno.
Lo sorprendente fue la bajada luego a 60€ de los juegos, acercándose a las más clásicos 9.990 pesetas de antaño, aunque sin contar con la inflación actual.
No es de recibo que suban el precio, pero ahora resulta que el "bah, si nunca pago 80€ por un juego porque siempre están más baratos de salida" ya no vale hoy, xDDD
La gran baza de esto es que están Day One en GamePass que, por otro lado, seguro sube de precio en unos meses con el mismo argumento de mantener la calidad del servicio y el coste de cada producción.
Lo hizo Sony, lo hizo Netflix, lo hizo Amazon Prime... pues... es el 2023 que nos toca. Comernos las subidas de precio en cada cosa, xDDD