› Foros › Noticias › Tecnología
Edy escribió:Entiendo el cambio de planes, pero pienso y creo que aun tienen que mejorar muchas cosas con el uso a dos pantallas.
En casa tengo una configuracion de 2+1 pantalla, es decir, dos pantallas (proyector + monitor) y adicionalmente las Oculus. Bien ... pues dependiendo de como cierres una ventana ... ese programa queda "guardado" en la ultima pantalla que utilizaste, y si esa pantalla es el proyector, resulta que no puedo ver la imagen a menos que encienda el proyector y "mueva" la imagen al monitor.
Cosas como esa, me resultan incomprensibles hoy dia, al igual que las Oculus. Si las tienes configuradas, y resulta que no las tienes conectadas al HDMI fisico (es decir, sin adaptador DisplayPort) van cuando les da la gana, y no es un problema de las Oculus, es un problema de Windows, porque no lo reconoce como un dispositivo "especial", ... o si, y de ahi los problemas.
En fin ... que Windows 10X llega, pero no como esperaban que llegase ... y visto lo visto, creo que todo y todos estamos igual con la pandemia.
R0LF0R escribió:No hay ya un windows más ligero? Juraría que si... que lo llevaban algunos portátil de Microsoft que solamente permite la instalación de apps desde la tienda de Windows. ¿Cuál será la diferencia entonces con este versión?
biohaxor escribió:Edy escribió:Entiendo el cambio de planes, pero pienso y creo que aun tienen que mejorar muchas cosas con el uso a dos pantallas.
En casa tengo una configuracion de 2+1 pantalla, es decir, dos pantallas (proyector + monitor) y adicionalmente las Oculus. Bien ... pues dependiendo de como cierres una ventana ... ese programa queda "guardado" en la ultima pantalla que utilizaste, y si esa pantalla es el proyector, resulta que no puedo ver la imagen a menos que encienda el proyector y "mueva" la imagen al monitor.
Cosas como esa, me resultan incomprensibles hoy dia, al igual que las Oculus. Si las tienes configuradas, y resulta que no las tienes conectadas al HDMI fisico (es decir, sin adaptador DisplayPort) van cuando les da la gana, y no es un problema de las Oculus, es un problema de Windows, porque no lo reconoce como un dispositivo "especial", ... o si, y de ahi los problemas.
En fin ... que Windows 10X llega, pero no como esperaban que llegase ... y visto lo visto, creo que todo y todos estamos igual con la pandemia.
a mi cuando me pasa eso, uso la tecla de windows+las flechas y muevo esa ventana al monitor activo
m0wly escribió:biohaxor escribió:Edy escribió:Entiendo el cambio de planes, pero pienso y creo que aun tienen que mejorar muchas cosas con el uso a dos pantallas.
a mi cuando me pasa eso, uso la tecla de windows+las flechas y muevo esa ventana al monitor activo
Combinacion de teclas conocida por cualquiera que use la VR desde las DK1 o DK2 ya que en muchos casos era la unica manera de poner la imagen del juego en el visor, o viceversa.
Que la gente se queje de que el windows no va bien en multipantalla porque no sepan mover ventanas a monitores activos es de traca. Mas cuando son partners de Microsoft que en teoria se dedican a asesorar a clientes sobre el uso de productos Micro y cobran por ello . Mas cuando los atajos de teclado son la herramienta mas basica para ganar en productividad en entornos profesionales, y por supuesto que este atajo esta entre los mas utiles.
Feroz El Mejor escribió:Entonces si no lo he entendido mal, ¿Windows 10X sera un Windows 10 optimizado? Porque de ser asi espero que nos lo den cuanto antes, que no se que pasa con Windows 10 pero va fatal, al menos no se si es mi impresion, pero parece que esta muchisimo menos optimizado de lo que estaba Windows 7.
Espero que sea una actualizacion y no nos hagan pagar por el, si regalaron el 10, pueden regalar este.
Jopraris escribió:GOOGLE:
Atajos de teclado en windows 10.
Resolverá los problemas de muchos.
PD: Yo para apagar el PC hago "tecla windows + X > U > U" eso de ir a inicio es perder mucho tiempo.
Edy escribió:@m0wly
Para variar, os quereis pasar de listos y os la dais. Llevo utilizando funciones de teclas desde la época de MS-DOS ... no se a que coño vienes tu ahora a soltar tal pollez ... a si, ahora lo recuerdo (el que decía que le iba persiguiendo por el foro .....).
Este problema lo tengo enviado y esta en proceso de revisión para las futuras actualizaciones, porque esas funciones no resuelven esos problemas que como digo, no tienen nada que ver con el mover o encuadrar un programa.
Edy escribió:Insisto, el problema aqui esta en disponer de dispositivos diferentes, con adaptadores de por medio, y con un receptor av que hace de puente. Acaso he dicho algo que tenga que ver con tu mensaje? a que no ...