Microsoft anuncia que ya se han vendido 8 millones de Xbox

Bueno señores, ya se que no hablamos de 40 millones de consolas, pero hablamos de 8 millones, cosa que no está nada mal, si pensamos que este ha sido el primér año de Xbox, y que ni siquiera se ha cumplido un año desde su lanzamiento en Japón y Europa (Marzo y Abril 2002), también hablamos de la 1ª consola de M$, y todos sabemos que que su servicio de juego on-line acaba de lanzarse en USA hace menos de 2 meses, y en Japón ayér mismo, y que falta el lanzamiento Europeo, (Marzo de este mismo año). Si juntamos todos estos datos, y señalamos que Xbox está a punto de bajar de precio, sin olvidarnos del futuro lanzamiento en Europa del anteriormente mencionado XboxLive, estas cifras podrían considerarse un rotundo éxito de esta joven consola de Microsoft.

Tampoco debemos olvidarnos, de que en estos momentos, se esperan con impaciencia lanzamientos de importantes títulos para esta consola, resaltemos varios de ellos:

Racing Evoluzione
Dead or alive X
Halo 2
Fable (Project Ego)
Doom 3
Soul Calibur 2
Panzer Dragoon Orta
Metal Gear Substance

Aqui os dejo varios enlaces ;)

Microsoft today announced revenues for the quarter ended Dec 31, outstripping all forecats. 8 million Xboxes sold worldwide.
Teamxbox.com

--------------------------------

Press Release Source: Microsoft Corp.

Microsoft Reports Solid Second Quarter Financial Results on Record Quarterly Revenue
Thursday January 16, 4:49 pm ET
Company Announces Dividend and Two-for-One Common Stock Split

REDMOND, Wash., Jan. 16 /PRNewswire-FirstCall/ -- Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT - News) today announced revenue of $8.54 billion for the quarter ended Dec. 31, 2002, a 10 percent increase over revenue of $7.74 billion for the same period in the prior year. Operating income for the second quarter was $3.26 billion, including an additional $210 million charge reflecting the company's estimate of costs related to resolving pending state antitrust and unfair competition class action lawsuits. This compares to operating income of $2.84 billion reported in the second quarter of last year, which included a $660 million charge related to the company's estimate of the class action lawsuit costs.
biz.yahoo.com

------------------------------

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero esto es lo que hay ;)
Si señor con menos de un añito. Claro q no llega a los niveles de PS2, pero hay q darle tiempo. Encuanto se kede pekeña la ps2 (ami parecer ya se ven claramente sus carencias), los verdaderos jugones empezaran a pasarse a nuestra kerida XBOX, y esperemos q [tadoramo] XBOXLIVE funcione como promete para q las ventas sigan creciendo y creciendo. [jaja]
joder 8 millones son muchas, no tengo ni idea de las ventas de las otras consolas, pero 8 millones son unas cuantas xbox.

Alguien tiene idea de las X que hay en españa?
Escrito originalmente por devh
Alguien tiene idea de las X que hay en españa?

Pues no :( pero por lo que me han informado empleados de distintos Centros Mail, se ha vendido muy bien gracias al pack de (consola + juegos Sega + Splinter Cell), y según me dijo cierta persona, había dias que Xbox era la consola que más se vendia en Centro Mail, sobre todo la 2ª quincena de Diciembre :O
Como son cifras oficiales de Microsoft, pues probablemente podemos decir aquello de "Ya será menos..."

Pero bueno, sean 6 o 7 o 5, lo importante es que lo peor ya ha pasado, y lo mejor está por venir.

Cuando salgan juegos como Ninja Gaiden, Halo 2, y demás, ¿quién en su sano juicio podría comprarse una PS2 antes que una Xbox?. Un montón de casual gamers, por supuesto.
Pero el boca a boca y la calidad del producto (ojo, que ya son varios millones de usuarios, y el boca a boca aumenta de forma exponencial) harán que Xbox terminé arrasando. Tiempo al tiempo.

Y por cierto, de aqui al 2015, monopolio a la vuelta de la esquina.

(Se me ha ido algo la olla, pero bueno, era para darle un poco más de emoción).

Ala, voy pa la cama. [maszz]
Pues por el boca a boca al final es como se venden las consolas, y en el caso de Xbox tambien con la vista [sati] Porque dos coleguitas mios despues de ver mi preciosa X se la han pillado en CM con el pack de SC.
Luego esta el tipico que tiene la PS2 y que si en Xbox no se ven DVD, que si no se pueden copiar los juegos, etc... [666]

PD: Igual que el ultimo disco de los Mojinos: 8 millones de discos vendidos XD

Saludos [360º]
Hoy se te han adelantado Tails [jaja] Me acabo de dar cuenta de que ya lo habian posteado ;)

Saludos [bye]
8 millones en un año, si señor. Esta consola tiene mucho futuro. A ver si las desarrolladoras se dejan de las tonterias de las exclusividades y sacan los mismos juegos para todas las plataformas para que así la gente vea que la X no es moco de pavo.

Llevo 3 meses con ella y estoy alucinando. No quiero ni pensar como estará dentro de un año con todo lo que se avecina.

Muy buena noticia.
Un saludo.
Yo ya llevo mas de medio año con mi Xbox y cada dia que pasa estoy mas contento con ella, además durante estas navidades ya se de tres personas mas que tambien se la han comprado. Y la fiesta solamente esta empezando! [beer]
Una gran noticia, y muy alentadora, mas d uno q vaticino q acabaria como la dreamcast se va a tener q morder la lengua [poraki]

Larga vida a XBOX

XBOX POWAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Pozí.

Creo que mucha gente que esperaba que microsoft saliera con el rabo entre las piernas tendrá que aceptar que es uno más de los grandes en este mundo.

las ventas son geniales salvo si las miras en porcentaje. sony ha anunciado el mismo día la venta de la consola 50 millones.
Si Nintendo ha vendido lo mismo que xbox, 8 millones sobre un total de 66, es un poco más de un 12 por ciento. Es decir, 1 de cada 8 consolas es una xbox. otras es NGC y 6 son ps2.
si lo miras en cifras, siendo su primera incursión, sin sagas, 8 millones de consolas en un año es una barbaridad.

Yo creo que va a ir cada vez a más. el infundado -salvo muy al principio- argumento de que no tenía juegos ya no vale. El de "no conozco a nadie que la tenga" cada vez menos y espero, dado el precio de las consolas, que surga el argumento de "estoy tan cansado de borrosos juegos en mi ps2 que con el dinero de 3 juegos me compro una consola en condiciones".

Jurl, jurl: xbox2 vs ps3: La madre de todas las batallas.
ratataaaa
Lo tengo decidido, voy a pillarme otra Play2.... no os dais cuenta o k? esto va camino de monopolio, [mad] Si en el eño en k nadie la podía ver porq es grande,es de Microsoft, es fea, no tiene juegos, no va a durar, ha vendido 8 millones........ Por Favor malvado Dr.Gates no nos monopolices el mercado de las consolas.... .... o si?Imagen
Aleee

no hay nada peor que el monopolio. Y lo mejor que podemos esperar es que la cuota de Sony baje.
Xbox=Dreamcast, el FIN DE UNA ESTUPIDA TEORIA, porque, pues aqui mis razones:

1.- xbox ha vendido 8 millones en un año, mientras que Dreamcast vendio 10 millones en algo mas de 2 años, la diferencia, es palpable

2.- Las ventas de xbox van en aumento, no como en Dc que empezaron de maravilla y fueron a pique.

3.- Las previsiones de MS para final de año fisca(marzo o abril , no lo se) se estimaba en 8,2, por lo tanto estos 8 millones tras navidad no solo son una burrada, sino que rompen de lejo lo que MS tenia previsto vender, vamos, sobrepasa sus estimaciones.

4.- Esto se lo debemos al brutal aumento de ventas en europa y por supuesto, la aceptacion de ésta en EEUU

Solo puedo decir una cosa, 8 millones de consolas en un año(bueno, en EEUU un año y un mes, en Europa y japon ni eso :) ) es un logro que seguro ni MS tenia en mente.
si japon no fuera tan reacia con esta consola, hubiese arrasado de calle, pero de calle.

Por lo tanto creo que tenemos un futuro mas que prometedor.
de todas formas, no creo que pase, casi lo hizo sony y nadie le hecha en cara nada, por que? pues por que era la mejor hasta que aparecio nuestra cajita X...
Y ahora, va a ser nuestra consola la que se lleve el mercado, es normal, por que es LA MEJOR, y con diferencia.

No me importaria, la verdad, pero la competencia es buena, y eso hace que cada vez se esfuerzen mas las demas compañias en crear maquinas de calidad, y juegos en condiciones para sus plataformas claro.

Por cierto, estas navidades la xbox se ha agotado en la mayoria de sitios... Esto me gusta... [oki]

Un saludo!
xbox va de puta madre :D:D:D:D, pero mejor aun ira cuando salgan halo2 y project ego :D:D:D
Pos yo pienso igual que OTdCTw

Si microsoft hace 1 monopolio con la calidad y servicio que esta dando ahora.... por mi encantao [poraki]
No lo queria hacer sony con su ps2 y sus cutreconversiones, sin selector y las famosas bandas negras? anda ya [+risas]
Nosferatux te olvidas lo más importante, y es la abismal diferencia económica que existe entre Sega y Microsoft.

Microsoft podría permitirse perder autenticas millonadas durante años y ni inmutarse.

Cuando la gente decía, y aún dice: Xbox = Dreamcast, solo cabe una posible contestación: "chaval, no tienes ni puta idea" [666]
Bueno, no se exactamente si el numero real seran 8millones vendidas o me decantaria mas por las fabricadas. LA erdad es k a la gente le parece bastante bien, si lo miramos en la postura de asentarse en el mercado, sin contar con los bajos beneficios. Ps2 habra vendido 10millones en el primer año pero la gran aprte de ese año fue a un precio de 70boni, mientras k la gran ponnocaja ha hesho 3 bajadas y luego en japon se vende a un precio ridiculo. Contaba con eso M$, crear un producto k la gente confie y si para abrir mercado tiene k perder ingresos bueno k se va a hacer, en el siguiente producto partiran piernas. El año k viene cierra con 36 lo digo.
Pues me uno a la algería de todos ustedes, esto también es buena noticia para todos los usuarios de xbox, no importa en que paíse vivamos.

No olivden que en México la CajaX tuvo una buena aceptación, se le quiere a esta consola aquí en México tambien, incluso he leido comentarios en foros mexicanos de que la CAJAX esta teniendo más aceptación que la ps2.
El año k viene cierra con 36 lo digo

WoOoW macho has despertado al "porrero" Imagen, k llevo dentro.

En el año 2003 la X va a llegar a los 40 millones de ventas en todo el mundo. (Y eso practicamente sin contar a los JaposImagen)

Ale ahí dejo mi cifra. [mad]

En el año 2003 la X va a llegar a los 40 millones de ventas en todo el mundo. (Y eso practicamente sin contar a los Japos)

Kien da mas oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amos k lo tenemos todo para hoyyyyyyyyyyyyyyyyy
21 respuestas