Dictador supongo que se referirá a que por ejemplo comprando una canción con el dinero de tu bolsillo no te deja escucharla como no sea en itunes o en un ipod Tiene algunas cosas penosas, lo reconozco y yo uso itunes y uso en cada un fantastico iMac G5 y un ipod Shuffle.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Por cierto, M$ siempre a remolque de Apple [lapota]
Apple saca Tiger -> M$ lo llama Vista [qmparto]
Apple domina el mercado Mp3 -> M$ quiere ese mercado
Ah! Se espera dentro de poco una nueva revisión del iPod... Se rumorea pantalla táctil y bluetooth.
Si M$ tiene tanto éxito como Sony, Apple puede dormir tranquila
lo de criticar a Microsoft ya es como un deporte nacional no?? si lo hace Apple, olé sus huebos, si lo hace MS, lo han copiado o quieren apropiarse del mercado...
enrikette escribió:mmm en bonito y en moñadas le ganara, pero en calidad nadie gana a apple, y menos microchof
Pues yo creo que será más bien al revés.
En diseño, Apple siempre gana por goleada a sus competidores, pero en calidad hay reproductores mejores y tambien los hay con mejor relación calidad/precio.
Ciertamente, MS hace hard de calidad, aunque sus diseños dejan q desear.
Salu2
Por lo que te han dicho antes de las restricciones que impone iTunes a las canciones compradas/ripeadas.
Y porque tengo mas de un PC, y no puedo meter y sacar canciones de mi iPod libremente, salvo que la copie como datos en lugar de música, lo cual es un engorro.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
KaYiN escribió:lo de criticar a Microsoft ya es como un deporte nacional no?? si lo hace Apple, olé sus huebos, si lo hace MS, lo han copiado o quieren apropiarse del mercado...
en fin...
Mírate el Vista y luego compara con el Tiger (salió el año pasado)... y luego busca las 7 diferencias.
Y mírate el éxito de iPod + iTunes y luego me comentas la casualidad de que M$ quiera sacara aparato + programa... como ya lo intentó Sony.