coyote escribió:Pues yo a Microsoft no le doy ni un céntimo, prefiero tener "peor" pantalla
Eso es otra historia. Los gustos a nivel de marca de cada uno.
Si me plantas en el enlace un portatil igual, o practicamente igual, con una diferencia de precio de un 30-40%, incluso de un 20%, te compro la exposicion.
Pero un portatil, que si lo valoras en su conjunto, evidentemente te sale mas caro (solo la pantalla y el micro ya sobrapasan esos 140 euros con creces, y eso sin saber los datos tecnicos de las baterias, que esa es otra), pues no.
Y yo, en ese aspecto, no me caso ni con falete.
Que los desarrolladores de ese portatil seran todo lo majos que quieran, pero a mi ganar dinero me cuesta sudor y tiempo con mi familia
Lo de que la pantalla es peor, no lo digo por la resolucion (que tambien), que a mi me parece de sobra para el comun de los mortales con 1920x1080 (aunque solo sea por que es un portatil y queremos la maxima autonomia posible), aunque no sea lo mas optimo hoy dia ya para pantallas de 13" donde se estila mucho mas el 3:2.
Lo digo principalmente porque no esta adaptada para windows ink, lo cual hoy dia me parece basico y fundamental (para mi). Logicamente, al no estar adaptada para windows ink, pues lo de 16:9 o 3:2 pues da igual.