› Foros › Noticias › Tecnología
mku32 escribió:rendor escribió:Windows 10 S. Plofcataplof. Se ve que les fue bien con Windows RT.
Windows 10 S se puede actualizar a Windows 10 Pro sin limitación alguna. El sistema es para que un chaval lo lleve a clase y no lo comprometa con apps de vete tu a saber donde. Cuando salga de la Eso lo puede actualizar a Pro GRATIS.
Que algunos primero rebuznáis y luego ya si eso leéis.
Spire escribió:Insisto, veo a muchos decir que por ese precio compraríais otra marca. ¡Perfecto! MS quiere que las OEM vendan hardware porque mueven software, que en última instancia es lo que les interesa. Este dispositivo no deja de ser un capricho dentro de su gama, destinado a activar el mercado, ser un referente conceptual para otras compañías y vender a aquellos usuarios que quieren las ventajas de un producto first party. Si quieres mejores specs por menos precio tienes mil alternativas de otras compañías.
¿por que gastar mas de 1000 dolares en un macbook si tienen sus necesidades cubiertas con eso?
dogboyz escribió:Todo el mundo critica a Apple pero luego todos quieren copiarla... el anuncio es una copia exacta del anuncio del MacBook Pro https://www.youtube.com/watch?v=WVPRkcczXCY
minmaster escribió:dogboyz escribió:Todo el mundo critica a Apple pero luego todos quieren copiarla... el anuncio es una copia exacta del anuncio del MacBook Pro https://www.youtube.com/watch?v=WVPRkcczXCY
Le copiará en los anuncios porque el nuevo MacBook Pro es un absoluto mojón de ordenador, mucho mejor éstos o los Dell XPS 13 y más baratos.
dogboyz escribió:Bueno es tu opinión, lo de Apple siempre es "lo peor" pero todo el mundo lo intenta copiar, luego no todo lo estarán haciendo tan mal... lo bueno es que cada uno con su dinero hace lo quiere.
minmaster escribió:dogboyz escribió:Bueno es tu opinión, lo de Apple siempre es "lo peor" pero todo el mundo lo intenta copiar, luego no todo lo estarán haciendo tan mal... lo bueno es que cada uno con su dinero hace lo quiere.
Es mi opinión como usuario de MacBook Pro, no soy ningún fanboy que cree que todo lo que hace una compañía es lo mejor. Los últimos MacBook Pro son un mojón soberano con problemas de batería y menor potencia que la gama anterior y eso que son mucho más caros.
dogboyz escribió:minmaster escribió:dogboyz escribió:Todo el mundo critica a Apple pero luego todos quieren copiarla... el anuncio es una copia exacta del anuncio del MacBook Pro https://www.youtube.com/watch?v=WVPRkcczXCY
Le copiará en los anuncios porque el nuevo MacBook Pro es un absoluto mojón de ordenador, mucho mejor éstos o los Dell XPS 13 y más baratos.
Bueno es tu opinión, lo de Apple siempre es "lo peor" pero todo el mundo lo intenta copiar, luego no todo lo estarán haciendo tan mal... lo bueno es que cada uno con su dinero hace lo quiere.
A mí me parece una pasada... no se calienta nada, no hace nada de ruido, es finísimo... tuve el Dell y me parece un pachanga de portátil.
Nuhar escribió:No acabo de entender que quieren vender con este producto, salvo por la bateria, prefiero una futura surface pro 5.
Lo del windows s con la porqueria de store que tiene microsoft es un tiro en el pie, no es mala idea, pero hay que tener un soporte bien amplio antes de aventurarse a esto.
Entiendo que un portatil barato, de 200€ para un estudiante con un windows s podria ser interesante, pero por 1000€... es que no lo acabo de entender.
papatuelo escribió:R.I.P
Dicen que quieren ser competencia a chromebook cuyo mayor atractivo es ser un SO extremadamente ligero que se mete en equipos extremadamente baratos, y meeten un windows capado (hasta aquí ok) en un PC de mil pavos???
Estamos locos?
Ataliano escribió:Nuhar escribió:No acabo de entender que quieren vender con este producto, salvo por la bateria, prefiero una futura surface pro 5.
Lo del windows s con la porqueria de store que tiene microsoft es un tiro en el pie, no es mala idea, pero hay que tener un soporte bien amplio antes de aventurarse a esto.
Entiendo que un portatil barato, de 200€ para un estudiante con un windows s podria ser interesante, pero por 1000€... es que no lo acabo de entender.
El tema está en que no creo que busquen competir contra Chromebooks... con i5 y i7 en su interior apuntan más a oros lares. De todas formas, Windows S como dicen es hasta que el usuario decida hacer el upgrade (pagando los 60$) para tener un Windows 10 completo en un hardware bastante decente.
Una Surface i5 con 8Gb de RAM se te va a 1300€-1400€ (hablo de la Pro 4 actual), con CPU's de 6ª generación por lo que fácilmente la Surface Pro 5 suba aún más. Éste estaría en el escalón anterior.
El rango sería algo así como:
Surface Laptop > Surface Pro > Surface Book > Surface Studio
dogboyz escribió:minmaster escribió:dogboyz escribió:Todo el mundo critica a Apple pero luego todos quieren copiarla... el anuncio es una copia exacta del anuncio del MacBook Pro https://www.youtube.com/watch?v=WVPRkcczXCY
Bueno es tu opinión, lo de Apple siempre es "lo peor" pero todo el mundo lo intenta copiar, luego no todo lo estarán haciendo tan mal... lo bueno es que cada uno con su dinero hace lo quiere.
A mí me parece una pasada... no se calienta nada, no hace nada de ruido, es finísimo... tuve el Dell y me parece un pachanga de portátil.
Paté de gato escribió:papatuelo escribió:R.I.P
Dicen que quieren ser competencia a chromebook cuyo mayor atractivo es ser un SO extremadamente ligero que se mete en equipos extremadamente baratos, y meeten un windows capado (hasta aquí ok) en un PC de mil pavos???
Estamos locos?
También hay Chromebooks de 1000€ para arriba, como los Chromebook Pixel.
papatuelo escribió:Paté de gato escribió:papatuelo escribió:R.I.P
Estamos locos?
Pero la fuerza de los chromebook no esta en esos equipos, ademas de que creo que se lanzaron posteriormente y no han triunfado mucho.
Puede que me equivoque.
Paté de gato escribió:papatuelo escribió:Paté de gato escribió:
Pero la fuerza de los chromebook no esta en esos equipos, ademas de que creo que se lanzaron posteriormente y no han triunfado mucho.
Puede que me equivoque.
De hecho fueron un fracaso absoluto, pero a lo que iba es que también hay Chromebooks caros.
rendor escribió:mku32 escribió:rendor escribió:Windows 10 S. Plofcataplof. Se ve que les fue bien con Windows RT.
Windows 10 S se puede actualizar a Windows 10 Pro sin limitación alguna. El sistema es para que un chaval lo lleve a clase y no lo comprometa con apps de vete tu a saber donde. Cuando salga de la Eso lo puede actualizar a Pro GRATIS.
Que algunos primero rebuznáis y luego ya si eso leéis.
¿Sin limitación y GRATUITA son 60 dolares? Lee otra vez la nota y mira que dice. Es gratis si te puedes acoger a un programa de descuentos para centros educativos en Estados Unidos, para el resto 60 dolares. Te añado yo algo que no pone en la nota aquí colgada. Se puede poner Windows 10 pro gratis hasta el 31 de diciembre después toca pagar.
Ahora voy a mi mensaje, ¿He dicho yo algo de que no se pueda actualizar? No. Sólo que Windows 10 S me parece una mierda (con una onomatopeya). Simple y llanamente eso.
A rebuznar a la cuadra .
papatuelo escribió:Paté de gato escribió:papatuelo escribió:
Puede que me equivoque.
De hecho fueron un fracaso absoluto, pero a lo que iba es que también hay Chromebooks caros.
Pues eso lo que han triunfado y bastante en USA fueron los baratos. Yo precisamente tengo uno y estoy enamorado de el. Daban procesadores que no ofrecían otros ordenadores a un precio ridiculo y el sistema operativo vuela.
Con una mierda de celeron o pentium el ordenador vuela.
Como tu dices los caros fracasaron. Y ahora microsoft que ya tiene hecho el experimento por parte de otra compaía empieza por donde otros fracasaron.
Pues mira, si lo que quieres es dar un ordenador caro, con un sistema operativo capado para usar solo los productos de tu store y a mil euros, pero eso sí muy bonito, entonces con quien compites es con Apple no con Chromebook.
Y que conste que no soy hater de microsoft jajajajaja.
silfredo escribió:El nuevo negocio de MS, le da gratis a los fabricantes este windows pero a los usuarios si quieren las apps tradicionales les clava 50 pavazos. De todas maneras como esta mierda valga mas de 300 se la van a comer con papas.
Donato escribió:Sinceramente, para pagar 1.150€ por un PC, me lo gasto en un MacBook.
eloskuro escribió:silfredo escribió:El nuevo negocio de MS, le da gratis a los fabricantes este windows pero a los usuarios si quieren las apps tradicionales les clava 50 pavazos. De todas maneras como esta mierda valga mas de 300 se la van a comer con papas.
Hay portatiles con Windows S por 189€. Lee un poco anda.
silfredo escribió:eloskuro escribió:silfredo escribió:El nuevo negocio de MS, le da gratis a los fabricantes este windows pero a los usuarios si quieren las apps tradicionales les clava 50 pavazos. De todas maneras como esta mierda valga mas de 300 se la van a comer con papas.
Hay portatiles con Windows S por 189€. Lee un poco anda.
Hablo del precio del portatil de MS no del resto. En una mierda con windows S al precio que dices dependera de si compenza o no pagar el upgrade al windows normal o pillar un modelo con ese windows.
Sobre los Mac, Apple sabe perfectamente que el precio no es el adecuado y los bajarán cuando saquen la revisión con los nuevos procesadores y más posibilidad de ram. Igualmente han tenido muy buenas ventas a pesar de su precio.
Y seguro que terminarán reforzando los macbook con mejores prestaciones para eliminar los Air.
eloskuro escribió:silfredo escribió:eloskuro escribió:Hay portatiles con Windows S por 189€. Lee un poco anda.
Hablo del precio del portatil de MS no del resto. En una mierda con windows S al precio que dices dependera de si compenza o no pagar el upgrade al windows normal o pillar un modelo con ese windows.
Busca portatiles con esas caracteristicas x 300€ xD
Ultrafino
15 horas de bateria
Tactil
pantalla 3:2 pixel sense con mas res q 1080p
i5
4g GDDR5
SSD
Camara de vapor
Dolby premium
brillo de teclado
etc...
rendor escribió:@Maito Si tienes que aportar algo, bienvenido sea, pero guarda los consejos para quien los pida.
Haz el favor de leer de nuevo tu también y verás que no he mencionado en ningún momento que se pueda o no actualizar, es más sé que se puede. Qué además tambien haya programa de descuentos para centros educativos en España, es perfecto, pero no trata de eso la discusión con el otro tipo.
Me remito al segundo párrafo de mi mensaje anterior y añado que deberían haber metido Windows 10 Pro de serie.
Simple, demasiado simple para que se malinterprete y alguien salte hablando de actualizaciones sin límite (que no es así del todo, pero no es el caso ni me importa) y remate faltando al respeto.
Toca aún más moral que colabores a aumentar una bola de nieve que ni debiera existir. Pero bueno, tu al menos has sido educado y no insultas gratuitamente y sin venir a cuento .
silfredo escribió: Solo por curiosidad, me envias un enlace a esos modelos a ese precio y caracteristicas de hardware?
futuro mad max escribió:Windows 10 S solo permitirá la instalación de aplicaciones desde la Windows Store.
por seguridad, claro
futuro mad max escribió:Windows 10 S solo permitirá la instalación de aplicaciones desde la Windows Store.
por seguridad, claro