› Foros › Noticias › Tecnología
Benzo escribió:
De momento todo fechas para Estados Unidos y precios en dólares.
zerojj escribió:Yo tengo un Surface Book, un i5 con gráfica dedicada, y es lo mejor que me he comprado en términos de ordenadores.
Jamás, repito, jamás se me ha bloqueado el ordenador. Un caso extraño en Windows. Además, todo funciona muy fluido. Hasta Fornite xDD
A mi me hubiera gustado que sacasen una Surface Book 3... Pero supongo que tendremos que esperar.
hugoboss69x escribió:@m0wly pero q!!!!! enserio en las surface se puede ludar? en plan juegos normales? Joder con lo finitos q son! mira q mi portátil es fino pero eso es otro nivel!
hugoboss69x escribió:@m0wly Pues si q es un puntazo! es una 1060 de 6gb o la de 3gb? Hombre en peso está casi igual q el mio, q pesa 1,8kg, y es delgadisimo.
SnakeElegido escribió:Me esperaré al Surface Studio 3 and Knuckles
Un saludo,
hugoboss69x escribió:@m0wly Pues más que puedes jugar q al diablo 3 jajajja Es cierto lo q dices en esta generacion de graficas las de los portátiles no hay mucha diferencia a las de sobremesa, y mira q antes ami los portátiles ni con un palo, pero ahora ya casi ni piso mi cueva en el salón cuidando de la peque
big_freaze escribió:El modelo de 5000€ cuesta salido de fábrica ~1200€ y clavas 5000€
m0wly escribió:hugoboss69x escribió:@m0wly pero q!!!!! enserio en las surface se puede ludar? en plan juegos normales? Joder con lo finitos q son! mira q mi portátil es fino pero eso es otro nivel!
</div>
yo tengo un surface book2, no una surface pro. El book2 es un portatil que se le suelta la pantalla y te queda a modo de tablet la pantalla suelta. Aunque es bastante fino y ligero tambien. El mio que es el modelo de 15" pesa 1,9kg. El de 13" ronda los 1,5kg.
La grafica (1060) esta en la zona del teclado, por lo que cuando sueltas la pantalla, se queda solo con la grafica integrada en el procesador (iris)
Cuando tenia la surface pro4, que lleva grafica integrada intel, una iris de esas, podia jugar pero a cosas ligeras. En cuanto el juego tenga algo de carga grafica olvidate.
El book2 con la 1060 es otra historia. Juego a todo lo que juego habitualmente sin problema ninguno. Que todo sea dicho, juego a overwatch, diablo3, path of exile y cosas asi que tampoco es que sean muy exigentes graficamente. Pero vamos, que lleva una 1060 que es casi identica a las de los sobremesa. No es como las anteriores generaciones de nvidia (series 9 y anteriores) que las versiones M (900M etc) tenian un rendimiento mediocre comparadas con los sobremesa.
Madafack escribió:Los que dicen que la Studio es cara para lo que ofrece... también que saben mucho de lo que hablan
Me hace gracia la gente que en pleno 2018 sigue pensándose que puede configurar el mismo hardware de un equipo de estos en la web de pccom, por ejemplo, y hacerse el número diciendo que es caro
¿Alguno de vosotros tiene la mínima idea de lo que cuesta un monitor de dibujo de gran formato?
¿Para que necesitará Microsoft un equipazo de I+D teniendo a mi cuñao que te configura un PC mejor en la tienda de la esquina del barrio?
INCUBUS escribió:Madafack escribió:Los que dicen que la Studio es cara para lo que ofrece... también que saben mucho de lo que hablan
Me hace gracia la gente que en pleno 2018 sigue pensándose que puede configurar el mismo hardware de un equipo de estos en la web de pccom, por ejemplo, y hacerse el número diciendo que es caro
¿Alguno de vosotros tiene la mínima idea de lo que cuesta un monitor de dibujo de gran formato?
¿Para que necesitará Microsoft un equipazo de I+D teniendo a mi cuñao que te configura un PC mejor en la tienda de la esquina del barrio?
jajaja buenísimo lo del cuñao
Pero en serio, te parece barato, normal...?. Caro ya veo que no.
A mí me gustaría saber cuál es el costo realmente, para saber si es caro o no. Está claro que cada empresa pone el precio que le parezca y ya luego cada cuál es libre de comprar o no.
Pero no sé por qué me da en la nariz que MS ha visto lo que está haciendo Apple y ha dicho: "si ellos pueden, por qué nosotros no?".
Y han sacado un producto "elitista" para gente con pasta. Gente que saben que lo van a pagar con gusto y no es un producto que aunque no sea barato, tampoco han ajustado mucho los precios por el público al que va destinado. No sé si me explico.
Es como el que paga 10 mil euros por una botella de vino (es sólo un ejemplo) o paga por una habitación 22 mil euros la noche . Ahí ya entran otros factores como exclusividad y demás.
No voy a comparar el precio de las Surface con el ejemplo que he puesto pero creo que se me entiende por donde van los tiros.
Es la sensación que meda. Como digo, si no sabemos los costos no sabemos si es "caro" o no.
Que luego también el precio es relativo. Lo que para mí es caro para otro puede ser una ganga. Pero me refiero a la diferencia entre los costos y el precio final, es decir, los beneficios.
czfuser escribió:Madre mía el Surface Studio 2, menuda preciosidad. Si no fuera porque las posibilidades de arreglar, modificar o actualizar el hardware de algo así son prácticamente nulas comparadas con un sobremesa de toda la vida, estaría tirando hacia algo como éso en un futuro.
Viendo lo presentado por Microsoft, ya puede empezar a preocuparse Apple fuera del entorno smartphone, porque éstos van a por todas visto lo visto.
Goncatin escribió:m0wly escribió:hugoboss69x escribió:@m0wly pero q!!!!! enserio en las surface se puede ludar? en plan juegos normales? Joder con lo finitos q son! mira q mi portátil es fino pero eso es otro nivel!
</div>
yo tengo un surface book2, no una surface pro. El book2 es un portatil que se le suelta la pantalla y te queda a modo de tablet la pantalla suelta. Aunque es bastante fino y ligero tambien. El mio que es el modelo de 15" pesa 1,9kg. El de 13" ronda los 1,5kg.
La grafica (1060) esta en la zona del teclado, por lo que cuando sueltas la pantalla, se queda solo con la grafica integrada en el procesador (iris)
Cuando tenia la surface pro4, que lleva grafica integrada intel, una iris de esas, podia jugar pero a cosas ligeras. En cuanto el juego tenga algo de carga grafica olvidate.
El book2 con la 1060 es otra historia. Juego a todo lo que juego habitualmente sin problema ninguno. Que todo sea dicho, juego a overwatch, diablo3, path of exile y cosas asi que tampoco es que sean muy exigentes graficamente. Pero vamos, que lleva una 1060 que es casi identica a las de los sobremesa. No es como las anteriores generaciones de nvidia (series 9 y anteriores) que las versiones M (900M etc) tenian un rendimiento mediocre comparadas con los sobremesa.
¿Que diferencias hay entre la surface book y la surface pro? Porque creía que en el formato convertible / híbrido sólo tenían la pro. Igual me compensa más la book si es más "ordenador" y además hace lo mismo que la pro (ponerse en modo tablet)