Microsoft anuncia un gran éxito de Xbox 360 en Europa

Promete intentar cumplir con la demanda durante las próximas semanas.

Microsoft ha anunciado hoy a través de una nota de prensa que su consola Xbox 360 está siendo un éxito en Europa. El lanzamiento de la máquina ha provocado que se haya agotado en la mayoría de las tiendas de Europa, con colas para hacerse con la consola en los establecimientos que abrieron el 1 de diciembre por la noche.

La compañía ha prometido enviar nuevos pedidos a las tiendas para intentar hacer frente a la alta demanda de la consola en el viejo continente.

Los títulos más vendidos, según la nota de prensa, son Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3, Kameo: Elements of Power, Call of Duty 2, FIFA Road to the World Cup y Peter Jackson's King Kong, mientras que los accesorios (mandos extra, carcasas y adaptador de red WiFi) también se están vendiendo aparentemente bien.

[ok]
No me extraña nada....yo alucino cada vez mas con el bixo este ,toy mega-contento..[babas] [babas] [babas] [barret]
[pos eso] pos a ver si aun lo mejoran mas todo...

EUROPA EXISTE!!!

Jaja, un saludo!
por fin empezamos a hacer mas ruido en toda europa, de pm asi contaran mas con todos y eso es bueno. un saludo y peacho makinon que tenemos ahora solo falta que nos de sus frutos [qmparto]
Opino igual ke furi, si ven ke europa funciona, ke nos traten bien y el mercado respondera, yo por mi parte, contentisimo con la consola, como un niño con zapatos nuevos, en serio, cuanto mas juego, mas me gusta, y esto solo es el principio, almenos por mi, ya ha cubierto mis expectativas de sobra para su comienzo.

Si esto sigue asi, juegos de calidad, buenos doblajes o almenos subtitulos en castellano en los juegos y demas, creo ke sin duda estaremos delante de un gran cambio, para mejor en el mundo del videojuego.

Atte
Evil Vega
El mas vendido EL CABLE VGA ya que como se ha podido comprobar no hay en ningún sitio.

ratataaaa
Toito007 escribió:El mas vendido EL CABLE VGA ya que como se ha podido comprobar no hay en ningún sitio.

ratataaaa

juas, cable vga?, pero no era una leyenda urbana? [poraki]

Atte
Evil Vega
Yo tambien estoy muy contento con la maquina, supero todas mis espectativas, los juegos de salida impresionan por su calidad, y el Live ahora es mas Live que nunca un 10 para Microsoft en ese aspecto, por supuesto tienen que pulir detallitos, y la gran cagada del Call of Duty 2 mira que no poder crear partidas privadas, pero aun con eso, mis impresiones no han podido ser mejores.
Y tanto que es un éxito. Si no queda ni una joer! [buuuaaaa]
Pues yo tenía todas mis esperanzas depositadas en esta nueva consola. También tenía unas espectativas extremadamente exageradas, a mi parecer...

Afortunadamente para mi las a superado con creces XD XD XD
Lo que me tiene preocupado de verdad es el tema de que si estos juegos son la "primera hornada" y no aprovechan más que un bajo porcentaje del potencial de la máquina:¿como voy a hacer para poder acostarme por las noches?¿?¿?¿?

Si ya con el COD2 se me hacen las 3 de la mañana(teniendo un odioso despertador fijo en las 7 de la mañana)... [360º] [360º]
sinceramente mis expectativas tambien las está superando. Y si microsoft ve que responde el mercado europeo nos traeran juegos como blue dragon o lost odissey o oblivion o labibliaenverso aunke sea con subtitulos en castellano :D
Pues a ver si entre todo lo q hay q reponer distribuyen algun cablecito vga, macho porq no hay cojones de pillarlo en ningun sitio... he mirado hasta en fnac-Francia y tarda en llegar entre 4 y 15 dias...
A ver si lo traen ya a las tiendas... yo mañana me pasare por el Centromail a ver si tienen alguno aunq no sea el oficial de Microsoft
Venga saludos
Por cierto ya q hablais de la consola, tengo q decir yo tambien q es un pason... tengo el PGR3 y el PDZ y me encantan los dos
Venga mas salu2
Lo del cable VGA es de juzgado de guardia cawento , por lo demas estoy muy satisfecho tanto con la consola como con sus juegos y live [beer]
queremos cables VGA ya!!
queremos cables VGA ya!!
queremos cables VGA ya!!
Otro que se suma a la queja del cable vga. De momento me tengo que conformar con la entrada de la tarjeta capturadora y no me deja ni altas resoluciones ni nada :/ pero bueno, supongo que en unos días estará solucionado. Por lo demás la consola es excelente: ni bloqueos, ni ralentizaciones, los mandos muy buenos tb, etc.
a mi tp me extraña que se este vendiendo bien porque sinceramente lo que he visto en la 360 nunca lo habia visto antes.. esta superando con creces mis expectativas. Imaginaos si la coneto a una HDTV :O :O
Yo no se que era lo que esperabais que Microsoft digiera, obviamente no te van a decir que sun consola esta iendo mal, y eso de las colas que yo sepa aquie en españa solo fue el dia de salida en el centro mail ese de Madrid.
Luego dicen que se han agotado, normal con 5 consolas por tienda es normal que se agoten....
La consola me encanta e jeje que conste pero lo que esta claro esque hay que recriminarle el mal lanzamiento que a hecho...
Si ya lo dijo el del CI, la virgen esta noche hacemos una caja del copon (llevaban como unos 5000 euros en premium X-D X-D ).

Haber si se acuerdan de la vieja Europa...
Exito rotundo sin duda, porque no queda ni una vamos. Esta tarde he jugado por primera vez al Call of Duty 2 y en fin me he quedado sin palabras que pasada dios mio me he quedado con mas ganas aun de tenerla.
Por cierto, alguien para cuando la nueva remesa de Xbox 360???
Creo que la semana que viene llegaran mas consolas, yo por ejemplo estoy esperando por ella, y mientras tanto, me paso casi 24 h leyendo los post que publicais y es que sois unos mamonazos ;-) tengio unas ganas de viciarme que no veo, a si que me dais envidia sana.

Un saludete
19 respuestas