porculeo escribió:HAN INVENTADO EL MEGACD!!!
Jua jua jua. Yo lo veo un poco patetico. Habra formas mejores de promocionar que anunciar una clavada extra en algo inutil??. Porque antes que comprar algo que se enchufa a la xbox para ver pelis... prefiero comprarme un aparato nuevo que no necesite la xbox, que tonteria.
Garibaldi escribió:Un parche para arreglar la cagada de sacar la consola sin uno de los formatos del futuro, además con un formato que tiene los dias contados.
No creo que solo sea para ver pelis, en unos años se tendrá que usar la capacidad de los blue-ray en juegos de PS3 y Microsoft se va a quedar atrás porque no podrá ofrecer los mismos contenidos.
Las prisas son malas consejeras y a Microsoft le están pasando factura demasiado pronto.
Hyoga escribió:de verdad crees que es necesario usar un blue-ray o un hd dvd? qué problema hay en usar ¿dos? DVD's de doble capa (recuerda que a dia de hoy la mayoría de los juegos no llenan un DVD normal)
tu eres un poco consumista, no?
por cierto, a mí la calidad DVD me parece estupenda...tan estupenda que me conformo con un buen divx de 700 megas, y lo veo genial
Mortimor escribió:Esto solo sera para ver peliculas, asi que no se de que se queja la gente. Es como la tarjeta de videoCD de la Saturn.
Al que este interesado en ver pelis HD-DVD y no quiera gastarse un paston para tener un reproductor... cojonudo, que seguramente sera dificil de compaginar un reproductor en cuanto a estetica con la XBOX360 si no es comprando este add-on. Si no quereis ver pelis en HD (lo cual afecta a la mayoria de la gente que no tenemos televisores de HD)... pues no pasa nada.
Aqui la gente se queja de vicio. Nadie ha dicho que esta unidad sea para juegos.
NoRiCKaBe escribió:
Quien ha dicho que para JUGAR tengas que comprarte el lector externo???
Otra cosa es que quieras tener YA un lector HD-dvd, pero es que yo lo veo una gilipoyez, ojala el Blue Ray ese sea un fracaso y la PS3 se tenga que meter el formato por el culo. Despues de ver las gilipoyeces que dice la gente por aqui; se lo merecen
No es vena consumista yo paso de estos formatos pero dentro de cinco años o menos hazme la misma pregunta o planteate si un DVD ofrece una calidad decente con televisores de HD de 40" pulgadas. Yo trabajo con formatos profesionales de imagen como el DVCam y la diferencia con el DVD se nota a leguas.
lo que está bastante claro es que el anuncio de dicho add-on tan solo 1 mes y medio de la puesta de largo de la X360 es una idea de marketing muy equívocada.
RubénGM escribió:Claro, era mejor vender la consola de serie con un lector que no se sabe si acabará bien y aumentar el precio de la consola en un 50% por algo que muchos ni usaremos... a no ser que a todos os guste que os hagan quitar el juego para ver una película cualquiera >_<
GXY escribió:no, lo que era mejor, era sacar la consola en marzo y hacerlo con los deberes hechos...pero no, a microsoft le pudo la codicia de sacar la consola YA YA YA al aliento de los cagaprisas y de la campaña navideña y el sanguivin...pues la verdad, para millon y cuarto de consolas de mierda (con perdon) se podian haber ahorrado el viaje.
GXY escribió:esto, lo justifiqueis como lo justifiqueis, es una chapuza, y hace que la x360 parezca un completo incompleto, parcheado, mal planificado y peor desarrollado...y desde luego, poco atractivo, sobre todo para los que nos duele el bolsillo comprando maquinitas.
GXY escribió:no se a vosotros, pero yo cuando compro una consola, espero un 100% de rendimiento desde el primer dia hasta el ultimo, y con la mayor variedad, cantidad y calidad de recursos que pueda haber disponibles...lo que se, es que alguien que hubiera comprado PS2 hace 3, 4, 5 años, podia estar seguro entonces y lo estara a dia de hoy, de que sony hace todo lo que esta en su mano para asegurar calidad, longevidad y un buen rendimiento de la plataforma.
GXY escribió:de xbox soy propietario desde marzo de 2003...y ya hace meses que microsoft quemo las velas y las cuadernas para echar a navegar la 360...y ya es una consola que sale con segundas y terceras opciones cuando no lleva ni un trimestre en la calle.
ahora llamadme sonyer.
saludos cordiales.
Nachoman escribió:Y con respecto al hd, no viene de serie....por culpa de sony.....
Que es la que maneja los standard, porque tiene casi el mercado entero para ella solita....pusieron el standard bien bajo....y nadie se queja...
THe NeW MoRaN escribió:
Numerosas críticas se han vertido contra los "japos" por no adquirir la consola. Que si su nacionalismo, que si sólo consumen sony y nintendo, que sólo compran lo que ellos hacen... Pero..., ¿a alguien se le ha ocurrido que puede ser que no confían en las ideas del bueno de Bill? ¿Es posible que los egoístas "japos" que tanto saben ellos de juegos y pioneros en este mundillo se dieran cuenta de la desconfianza generada por M$?
El accesorio es un accesorio y esta aclarado que no saldra ninguna x360 con hddvd. Si no te interesa no lo compras no te afectara para nada y fin del gran problema.LBH2 escribió:Yo prefiero la X360 tal como esta, es mas pirateable, y no necesito esta capacidad extra, pero si Microsoft decide sacarlo, no tardara el modelo con HDDVD de serie, y de alli un paso a los juegos.
Eres el primero al que no le interesa para nada ("para qué demonios alguien quiere una unidad que...") y parece ser que van a obligar a comprarlo ("un inconveniente se mire por donde se mire"), porque evidentemente para el que no le interese no puede ser un inconveniente.THe NeW MoRaN escribió:La chapucera idea de sacarla inmediatamente después de vender la consola como unidad externa no hace más que ser un inconveniente se mire por donde se mire. Inconveniente en el espacio; menudo mamotreto puede ser el tener un "transformer" en nuestra pequeña mesa sólo para jugar. Inconveniente porque para qué demonios alguien quiere una unidad que no trae consigo más que un dudoso apoyo, con una guerra de formatos que todavía no ha sido librada.
Es totalmente alreves, es sony la que tiene un interes totalmente directo y obliga a todos sus usuarios a comerse el bluray en una consola, mientras que ms esta alineada con el hd-dvd pero te lo pone como un addon opcional el cual solo tienes que no comprar si no te interesa.THe NeW MoRaN escribió:Porque desengañaros, el HD-DVD que sacará M$ sólo responde a una mera causa, la cual es el propio alineamiento de éste a favor del formato citado en contraposición al Blue-ray, y posteriormente su apoyo con la salida de su S.O. Windows Vista para HD-DVD.
M$ lleva la guerra hasta a las consolas, igual que Sony, pero al menos ésta parece que no lo hace de una forma chapucera, ya que se decantó y lo afirmó así desde un principio, eso es algo que honra a unos y deshonra a otros. Pongan ustedes los nombres porque quedan muy claros.
kolombo escribió:ivanmutter
¿En qué Han mentido?
zheo escribió:
No si eso también será cosa de sony juas juas, y también tiene la culpa de que los trenes lleguen tarde xDDDDDD
Por otro lado, ¿sony maneja el estandar? Te conviene repasar la definición de manejar. Y de estándar.
En serio.