RubénGM escribió:Pues bien contento estoy yo con la consola YA YA YA xD (gracias a que se la ha comprado mi hermano, si es por mi... un año mínimo hasta que la hubiese comprado) aunque es verdad que él sigue jugando a PES en la xbox1 por la falta de juegos "de verdad" (¿Cuando saldrá el primer juego de 360?).
me estas dando la razon, sabias? xD
el catalogo de juegos de x360 esta, no verde, VERDISIMO.
RubénGM escribió:Yo ni siquiera confio en que HDDVD acabe bien así que le doy mil gracias a MS por no obligarnos a pagar 100~200€ extra obligatorios por esto.
si HDDVD viniera de serie con la consola, tanto la consola como HDDVD tendrian una plataforma de lanzamiento mucho mejor.
"dos mentes piensan mejor que cada una por separado...si estan dispuestas a ello".
RubénGM escribió:¿Calidad, longevidad y rendimiento en consolas Sony? Espera, que se lo comento a un amigo mio que va por la quinta PS2 xD
hablaba del catalogo de juegos, no de que especificamente sony haga sus consolas con trapo y saliva.
RubénGM escribió:Sonyer
sonyer sin PS2, vaya mierda de sonyer que soy
oestrimnio escribió:(offtopic)
A los japos, les pones el mismo Dinasty Warriors 17 veces con diferentes colores de armadura, y los 17 arrasan en ventas, y lo mismo con cualquier churro de Dragon Ball, simulador de pesca o rpg de turnos con tamagochis como protas...
Los japos de "expertos en videojuegos" tienen tanto como los occidentales, lo que pasa es que hay mucho occidental jugón con complejo de inferioridad.
TIO, dime que puedo ponerme esto en la firma POR FAVOR!!
LBH2 escribió: (...)
HDD de serie.
mentiraPrecio de consola con tope 300$.
bulo amplificado por el hype, y conseguido a costa de sacrificar el HDD Titulos de lanzamiento. Numero de juegos en el lanzamiento.
pocos y no muy bien avenidos Lanzamiento mundial, con remesas nuevas semanales. en usa y UK es mentira, aqui en España han estado reposicionando de un sitio a otro.
no sabria decirte, pq q yo sepa no han estado, por ejemplo moviendo consolas de las palmas, donde sobra, a alicante donde al parecer faltanNº de consolas disponibles el 1º dia. Nº de consolas puestas a la venta en los primeros 30 dias.
MS hizo su lanzamiento mundial con menos de 2 millones de consolas asi que ese era el limite Wifi integrado.
de donde sacasteis que lo habria?, otra bola de nieve amplificada por el hypeApoyo masivo Japones en lanzamiento.
DOA4 y FFXI XDXDPrecio de los juegos.
mas o menos el de siempreRuido menor que en la Xbox 1.
mentira, otra pasada de avioneta del hype. la consola solo es silenciosa cuando no estas jugando con ellaSacar juegos a la venta que no han pasado el control de calidad. (solo Kameo lo paso y por los pelos para el lanzamiento).
o eso, o lanzan sin juegosRetrocompatibilidad 1º version. retrocompatibilidad hype 2º version. retrocompatibilidad..... a joderse versión.
sin hacerla desde el proyecto inicial, se veia venir la cagada"mejor lanzamiento de la historia"...porque? por sacarla antes de tiempo, casi sin juegos y con graves errores que traeran consecuencias a largo plazo?
el caso es que hay un precedente. Saturn, tambien fue lanzada antes de tiempo, con pocos y discutidos juegos, y con severas carencias de hardware, y todos sabemos la que le propino playstation.
Nachoman escribió:Desde el dia que los hiceron 100% comerciales...cu cu....
A MI QUE ME IMPORTA QEU DESDE LA PS LOS VIDEOJUEGOS HAYAN SIDO UN DIVERTIMENTO MAYORITARIO???
Eso solo sirve para arruinar los videojuegos, y que estos salgan antes de tiempo, sin terminar, joyas como shenmue no tengan continuacion definida, por no ser altamente comerciales....
Yo, como muchos mas, disfrutamos mas la saturn, que la playstation, por ejemplo....
"Come mier, 1 000 000 000 de moscas no pueden estar equivocadas."
Pos claro..todos a jugar al GTA....sabes lo dificil que es hace un juego bueno, sin balas ni gente muerta?
con perdon, si eres un resentido, es tu problema, no el nuestro.
a mi tampoco me mola GTA ni la mayoria de juegos "ultracomerciales", pero si no tienes claro la gran cantidad de ventajas que ha traido la llegada de sony al mundillo del videojuego, es que definitivamente no tienes idea de nada.
y por cierto, en shenmue, que yo sepa, el objetivo final es matar al fensui ese o como coño se llame el malo...otra cosa es que os hayais comido dos juegos con "bonitas historias" y un desarrollo mas aburrido que observar deposiciones de gaviota en los cuales no hay conclusion de la historia
y si, se pueden hacer juegos buenos sin balas ni gente muerta, pero si la gente quiere juegos de balas y gente muerta, es bastante logico que se les proporcionen, no crees?
o crees que puedes o debes teledirigir los pensamientos de la peña como para discriminar correcto e incorrecto?
a mi me parecia salvaje que en un juego de plataformas un hada se dedicara a pasarse los enemigos por encima de la cabeza estrellandolos a un lado y otro del suelo para explotarlos y que dejaran caer estrellas.
...claro que como tiene graficos potitos y no realistas, no se nota, verdad?
saludos cordiales.