Microsoft anuncia ventas record de Xbox

Tal y como informa http://www.vandal.net eso es lo que hay, aquí teneis el articulo completo:

Microsoft ha anunciado a través de una nota de prensa que las ventas de Xbox batieron records en el mes de Noviembre, alcanzando muy buenos resultados en todos los mercados, siendo el mes en el que más consolas Xbox se han vendido desde su lanzamiento y superando a su rival en el segundo puesto, la GameCube de Nintendo.

En Europa, las buenas ventas de la temporada navideña han hecho que Xbox ocupe el segundo puesto, duplicando las ventas de GameCube en el Reino Unido. El programa de betatesting de Xbox Live está siendo un éxito, según informa la nota. En Australia, la diferencia de ventas entre PS2 y Xbox es sólo del 4%. En Asia (Singapur, Hong Kong y Taiwan) la consola está teniendo mucho éxito, y en Hong Kong y Singapur se agotó en apenas unas horas. En Japón, las ventas están mejorando gracias a las ofertas, y ya hay 5.000 betatesters de Xbox Live. Por último, en Mexico el lanzamiento ha sido satisfactorio, y es la consola de nueva generación que está disponible en más tiendas del país.
Buena noticia .. se puede decir q la xbox es la 2 º consola del mercado no?
hiZ:

Se veía venir, Microsoft se lo está currando y está obteniendo su fruto...
Yo como mexicano debo de decir que tuvo exito el estreno de la xbox aquí en México, en donde yo vivo (Tapachula chiapas), hubo una venta nocturna en una tienda de prestigio en la que se vendieron unos 20 cubos, aproximadamente 11 xbox y unas 4 ps2.

El vendedor me dijo que se vendieron mas cubos por los niños (me dio a entender que todos los cubos vendidos para regalos de los chavitos), al parecer alguns chavitos y adolecentes se compraron la xbox.

Al parecer la ps2 ya esta en el olvido por mi ciudad, en esa tienda vas a ver muchas cajas de xbox para venta, bastantito de la gc y unas cuantas de la ps2, eso no quiere decir que la ps2 haya vendido casi todas, sino que tienen más cajas de la consola que ha estado vendiendo más, por eso es que los de esa tienda tienen una montañita bien apilada de xbox, porque su demanda a crecido considerablemente.

También tuvo mucho que ver que para el día en que se realizó esa venta especial ya no tenían xbox en existencia, por eso es que se vendieron más los cubo, todas las xbox que se vendieron fueron para entregarlas después.

A nivel nacional no puedo decir nada, pero hay un compatriota mexicano que acaba de firmar en el hilo "cuantos tenemos la xbox" y es aficionado a las chivas del guadalajara, a lo mejor nos puieda decir como andan las ventas de xbox en su ciudad.

Lo de las ventas a nivel mundial considero que también han crecido considerablemente.
Microsoft anuncia ventas record de Xbox

...ya será menos, como que ni me lo creo siendo una fuente 100% fiable
Como que yo tp me lo creo
Yo tengo unas cosillas tails:

En el post dices dejando a gamecube segunda...supongo que te habras equivocado, no???Lo digo porque entonces la ps2 quedaria en tercer lugar y eso no entra en mis planes [fumando]
Por otro lado esto se veia venir, entre los tremendos packs y el juego mas laureado de su catalogo, splinter, era un hecho que xbox subiese en ventas en ese mes.

Por ultimo decir que eso de ventas record, si son record de xbox, pero no entiendo como fijandome en las listas de ventas que se dieron durante noviembre creo y digo CREO [sati] que tampoco fueron para tanto , si no recuerdo mal el splinter simplemente llego al 5º puesto y despues desaparecio a causa de gta, metroid y la pesca.

Pero de todos modos ha sido un gran mes pa xbox [fumando]
Escrito originalmente por Psikonetik
Yo tengo unas cosillas tails:
si no recuerdo mal el splinter simplemente llego al 5º puesto y despues desaparecio a causa de gta, metroid y la pesca.

Quisiera dar mi punto de vista sobre lo que mencionaste, ¿porque habra llegado el SC al quinto lugar?, sería porque es un mal juego o podría ser porque hasta el momento los xboxer's somos la minoria y si el GTA llego a primer puesto podría ser porque los ps2's abundan em exceso, si el juego hubiera estado disponible para las 3 consolas otro gallo cantaría.

Para poder hacer una encuesta muy real se necesitaría que el juego estuviera disponible para las tres consolas y la pc.

Este tipo de ranking no es de fiar.

Y si realmente xbox no ha superado a gc, eso no quiere decir que las ventas hayan aumentado considerablemente.

Por lo que respecta a TAILS , se ha de haber referido a las ventas de la temporada y no al de todas las ventas acumuladas, porque en este ultimo apartado si se ha vendido menos y eso no lo podemos negar.

Y ponte trucha (listo) porque TAILS se refierio a las ventas de noviembre, las ventas de noviembre de xbox superaron las ventas de noviembre de la GC, dejándola en el segundo puesto.

En fin solo quería alcara unas cosillas, sin el animo de ofender ni hacer molestar a Psikonetik
Oye Burt que yo no he dicho nada pa joder, eh???

Lo unico que digo es si se ha equivocado en eso de que la xbox ha sido la primera mas vendida en noviembre, supongo que sera un estupido error sin mas importancia, no es nada para joder, y luego sabre lo del splinter, no te has preguntado entonces porque juegos como el smash bros o el rogue leader por poner algun ejemplo se han paseado por los tres primeros puestos cuando salieron siendo cube una consola con ventas mas o menos parejas a la de xbox??? Yo te doy la respuesta: PIRATERIA, eso o que el usuario medio de xbox solo tiene 1 juego.

Enga Burt buen rollito y aupa la verde [oki]

Joder que aun no me hago a la idea de que mañana ya tengo vacas, ¡¡¡QUE LE JODAN AL COLE!!!
Muy buena noticia, la verdad es que no me extraña que se esté vendiendo tanto, las ofertas son la caña :-)

PIRATERIA, eso o que el usuario medio de xbox solo tiene 1 juego.

Yo no entro dentro de ese grupo, de momento mi xbox está virgen, y así seguirá durante bastante tiempo... [ginyo]

SaLuDoS!!
eso o que el usuario medio de xbox solo tiene 1 juego.

segun la media eran 3 juegos de xbox por persona al comprar una xbox no? :-|
Escrito originalmente por TyPH
segun la media eran 3 juegos de xbox por persona al comprar una xbox no? :-|

Si, pero parece que Psikonetik se saca datos de donde no los hay :-|

Respecto a lo de GameCube, Psikonetik, yo no lo digo, lo dice Vandal.net, y se refieren entre GameCube y Xbox, a PS2 ya no la cuentan como rival, mas que nada porque todos sabemos la gran diferencia de ventas entre Ps2 y estas otras, Por lo tanto, entre GameCube y Xbox, GC es la 2ª en ventas, y Xbox la 1ª, es lo que hay, lo veas bien o lo veas mal. Antes de discutir, lee bien la noticia, que no es mia, es de Vandal, con unos datos como base, que ellos tienen ;)

Saludos.
segun la media eran 3 juegos de xbox por persona al comprar una xbox no?

valla supero la media [sati]

6 y 2 + el mes que viene (aun no se cuales comprar [ayay] )
Para los que sigan teniendo dudas que se lean el nuevo artículo de IGN relacionado con el éxito que esta teniendo Xbox en Europa, USA y otros mercados, y en el que dejan claro que Xbox es la 2ª consola mas vendida de esta generación ;)

Artículo completo aquí: http://xbox.ign.com/articles/380/380934p1.html

Y aquí un extracto del mismo:

GameCube Under the Shadow of Xbox
Microsoft's overweight console pulling ahead of Nintendo's bite-sized purple cube

Xbox executives can pop a bottle of champagne. Apparently, people are diggin' the Xbox. The proof doesn't come from some over-enthusiastic PR spin or anyone's personal numbers. All you need do is take a look at the numbers and you'll see that Xbox is in the midst of crushing the GameCube.
According to the NPD Group, one of the most respected market research firms in the industry, November marked the seventh consecutive month Xbox outsold GameCube in terms of hardware and has outsold GameCube in software in all thirteen months of its existence. Selling nearly 500,000 consoles in November, Xbox nearly doubled its sales numbers from October. Xbox consoles have edged GameCube by 20% in total sales, a considerable gap, especially when you look at the great first-party titles Nintendo has managed to release this year.

With far bigger titles on the horizon for Microsoft next year and very few big franchises left in Nintendo's bag for 2003, it could be an even merrier X-Mas for Microsoft a year from now. Of course, we'll be back to let you know how this little ol' console war is turning out.

-------------------

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero una de dos, o todos mienten, o Xbox está siendo un éxito por encima de GameCube, y no solo en venta de consolas, si no también de juegos ;)

Saludos
Joder que solo era una duda copon, he discutido yo esa afirmacion que dices???porque yo creo que no y si es asi pos dimelo pero en ningun momento he discutido que xbox supere a cube en ventas creo recordar... aver si nos leemos los mensajes antes de tirarnos al cuello de los demas, no???

Y por otro lado, pos no lo entiendo si el usuario medio tiene tantos juegos como esq no refleja en las ventas de software????Repito no lo entiendo y no me hecheis a los leones que creo q tampoco es para tanto no???

No se va a poder decir na al final... [uzi] ratataaaa
Que en USA la XBox vende algo mejor que la GC ya se sabe, pero USA no es el mundo, en Japon la GC barre literalmente a la Xbox (le saca casi 1 millon de ventaja) y las cifras Europeas aun no son oficiales, solo hay especulaciones.
Por cierto Tails, por lo que se ve ahora vandal ya no es una panda de lamers fanaticos que no tienen ni idea no? ahora ya es una contrastada fuente de informacion?

salu2.
Yo te doy la respuesta: PIRATERIA, eso o que el usuario medio de xbox solo tiene 1 juego.[/B]

Pues yo tengo 8 originales, a pesar de tener el chip puesto... y un HD de 80 gigas, y seguiran cayendo originales, siempre que valgan la pena, claro.
yo hablo en general, y en general me parece que la gente no tiene muchos juegos porque de lo contrario se reflejaria en las ventas de software
Escrito originalmente por Baek
Por cierto Tails, por lo que se ve ahora vandal ya no es una panda de lamers fanaticos que no tienen ni idea no? ahora ya es una contrastada fuente de informacion?

Algun problema Baek ? ¿porque te crees que lo he contrastado con IGN? ¿Ahora el señor Baek tambien duda de IGN? parece que ultimamente la gente se encuentra algo resentida ;)

Saludos.
Escrito originalmente por Tails

Algun problema Baek ? ¿porque te crees que lo he contrastado con IGN? ¿Ahora el señor Baek tambien duda de IGN? parece que ultimamente la gente se encuentra algo resentida ;)

Saludos.

Pon la cita donde yo digo algo de IGN, yo me refiero solo a vandal, pagina no muy bien tratada normalmente por estos lares y que parece que ahora es la mejor del mundo.
Ojo, no estoy defendiendo a vandal, Dios me libre.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Que en USA la XBox vende algo mejor que la GC ya se sabe, pero USA no es el mundo, en Japon la GC barre literalmente a la Xbox (le saca casi 1 millon de ventaja)
Casi 1 millon? seran casi 2 millones :P

En USA la XBOX vende algo mejor, ahora, eso si, regalando 2 juegos :P

Y en Europa, yo apuesto a que XBOX esta vendiendo el doble que GCN.

Ya veremos cuando salgan las cifras.
No siempre todo iban a ser malas noticias para Xbox, lo que importa es que tiene buenos juegos, es una muy buena maquina, y poco a poco la gente se va dando cuenta y quitandose paranoias de la cabeza, yo me alegro mucho por esta consola, que muchas veces ha sido criticada injustamente.
Lo ideal de todo esto es que aqui tenemos las 3 consolas, las 3 dando guerra, y las 3 con sus buenos juegos y en cierta manera enfocadas a gustos diferentes, por lo tanto lo que interesa es que tenemos variedad, y eso nos beneficia a todos :D

Ojalá las cosas sigan asi para Xbox, que todo apunta a que si ;) parece que el 2003 lo vamos a comenzar con muchos y grandes juegos en las 3 plataformas, o 4, no nos olvidemos de GBA ;)

Saludos.
Hay informacion de las ventas totales de las 3 consolas en España?
22 respuestas