¿Es cosa mía o se acerca cada vez más al estilo de los Smartphones? Llevo viéndolo desde que me he pasado al 10, hace poco, pero me parece muchísimo más evidente con los vídeos del 11. No sé, a mí personalmente me parece que lo que funciona bien en un dispositivo del tamaño de tu mano que manejas de forma táctil no tiene por qué funcionar (ni creo que funcione) en un ordenador manejado con un ratón. Tampoco creo que la idea de "innovar" y "mejorar" un sistema sea acercarse cada vez más a otro sistema con un uso y unos periféricos distintos, en lugar de explorar otras opciones que no se hayan pensado hasta ahora.
Espero por lo menos que muchas de estas cosas sean modificables por el usuario, porque pocas han sido las que me han gustado o me han parecido más cómodas o útiles, a nivel de diseño al menos. Tampoco he visto un gran avance, más allá de un puñado de cambios menores. Sí veo algunas cosas interesantes, como las mejoras para juegos o el uso de apps de Android, aunque habrá que ver si está bien integrado. Lo de TMP 2.0 no lo había escuchado nunca, pero creo que lo principal será cuantos recursos consumirá el sistema operativo: si va a consumir mucho más que Windows 10, no sé si será lo ideal pasarse o va a ser contraproducente. Y a ver cómo se andan con la privacidad, porque ya en el 10 hay que tocar 2000 opciones para que no te saquen hasta los números del carnet de conducir.