mmmmm otro pa variar. Pareciera que esperan ver que anuncia Nintendo para ellos darse una idea de que ofrecer al consumidor, estas empresas (S. y M.) me dan verguenza ajena, lastima de potencial de consolas, si a wii u le faltan juegos a estos cabezas huecas les faltan gente con cerebros que creen nuevas estrategias de venta y juegos con ideas originales.
Por suerte soy generacion Atari 2600 y a mi me importan un reverendo carajo los graficos super ultra potentes, soy feliz con mi consola Wii U y mis hasta ahora 16 juegitos me han dado mucha diversion y buenas anecdotas.
Disculpen mi necedad, pero hasta la fecha ningun juego de S. y M. me han llamado tanto la atencion como para comprar alguna de sus consolas y pa echarle mas maiz al gallo, hasta ahora no he encontrado un gamer 360 o ps3 al menos en mi pueblo, que tenga habilidad al jugar (quiza 2), la gran mayoria solo machaca botones a lo loco sin una pizca de estrategia y juegan solo futbol (upss tal vez a alguien le quedo el saco), eso sin mencionar que cuando juegan parecen bobos con la boca abierta (apuesto que a mas de uno se le cayo la baba), cosa muy diferente cuando se juega algo de nintendo, que se escuchan las risotadas de treintaañeros como si fueran niños.
ahora si, ataquen mis faltaz de ortografia y mencionen lo poderosisima y avanzada que sera la consola.
con respecto al fitness, Yo solo espero saquen a la venta el fit meter para disfrutar mas mi tabla y mi consola... correccion..... Yo solo espero saquen a la venta el fit meter para disfrutar mas los movimientos de cadera, el salto de los pechos y las nalgas de mi mujer
claro que esto no se compara a entrenar al aire libre, pero hey.. es un juego y puedo jugar hasta en calzones.

como me encanta este tira-tira