Suena tontería rentar juegos digitales, pero no lo es ¡huyan! ¡corran mientras puedan! probé el EA Access en PC y probé The Saboteur, Star Wars Battlefront y Unravel, terminé comprando este último y saboteur
Yo lo veo bien, sí, se pagan 10 dólares al mes más Xbox Live Gold, pero si te gusta alguno te dan un descuento del 20% lo cual supone un ahorro, aunque suene raro. Supongamos que solamente compras 1 juego cada mes a 60 pavos en videojuegos, pues gastas 10 al mes en esto y 10 más en el mes de gold, te dieron 2 juegos de Xbox 360 y 2 de One, además puedes usar toda la librería de Xbox Game Pass, pues nada, descargaste Gears of War Ultimate y te gustó y piensas comprarlo porque el mes siguiente lo quitarán del Game Pass, este cuesta 40 pero como tienes el 20% de descuento por usar esa membresía te queda en 32 pavos, o sea, ese mes recibiste 2 juegos de Xbox 360 mensuales, 2 de Xbox One y además pudiste descargar otros a manera de renta, pero como no sabes si seguirás con el servicio a futuro te compras un juego aprovechando la oferta y en total gastas 52 euros por 5 juegos y además acceso a una librería
Para estudiantes lo veo de putísima madre y para padres.
Chapeau por Microsoft. Este verano compraré la One sí o sí, he comprado un par de juegos de Windows 10 y como pagué Gold por la 360, tengo ya bastante que jugar en ella, esto ya lo remata
Si de por sí mi PS4 no la uso desde hace bastante