ESTO ES UNA PUTA TOMADURA DE PELO!!!!!!!!! Y pocos son los que lo han visto.....
Resumen: 9,99 + 5 que es lo mas barato que pagarias el Live anual (60 entre 12 meses), para tener un juego UN PUTO MES? Esto es de locos..... cuando cada mes te regalan tres juegos 2 de One +1 de xbox360, para que quiero yo sudar por pasarme un juego en un mes? Gracias pero no.
Llamadme anticuado, pero a mi que me los den fisicos, con su cajita de toda la vida.... ( y lo que me gusta verlos en mi estanteria...)
Ademas, siendo de Live te ofrecen siempre unos descuentos cojonudos. Yo por ejemplo me he pillado el ultimo Worms este mes por 6 pavos.
EL TEMA ESTA EN QUERER JUGAR LO ULTIMO, EL PRIMERO... AQUI ES DONDE ESTA EL PROBLEMA.Yo me espero, y cazo autenticas gangas a un precio irrisorio....
Y si, me tengo que joder y esperar un tiempo por los ultimos qye me gustan, por ejemplo el Dead Rising 4.
Pero es que pagar 59,99 cuando de aqui a 6 meses Live me lo dejara por la mitad, me parece de autentico idiota.
Y mas teniendo llena la biblioteca de juegos para jugar.....
@kaulitz55 Compañero, en Wallapop lo tendras por menos de 10 pavos.
Yo lo tengo....
@pituton La revista micromania....
Estas hablando de hace 20 años tio..... yo tambien soy de la generacion Spektrum64k, pero querer comparar aquello con lo que estamos viviendo a dia de hoy, es de locos....
Supongo que mi opinion del "REGALO" que va a hacer mocosoft a nosotros, jugadores, te habra gustado...
Un saludo.