Microsoft va a sacar al mercado una recopilación de los juegos más exitosos de Xbox Live Arcade. Xbox Live Arcade Unplugged incluirá:
Lista no definitiva.
Además de una subscripción para una mes a Xbox Live Gold. El título saldrá este otoño en los EUA a un precio aproximado de unos 40$.
[lapota] sobre tí. Ojalá baneen del Live a todos los piratas como tú (no tienes otro nombre). Lo de las "Copias de Seguridad por si se me estropea el original" todavía cuela como excusa, pero copiar porque no te sale de las pelotas ahorrar un poco me parece deplorable.Disidente escribió:Menos mal que tenemos la mula y el hack del firmware para compensar las exageraciones de precios en estos arcade "unplugged" y los nuevos packs con mapas.
Si no, que hubiera sido de nosotros con tanto atraco a mano armada ??
Diskun escribió:[lapota] sobre tí. Ojalá baneen del Live a todos los piratas como tú (no tienes otro nombre). Lo de las "Copias de Seguridad por si se me estropea el original" todavía cuela como excusa, pero copiar porque no te sale de las pelotas ahorrar un poco me parece deplorable.
Para los que dicen que es caro, que si blahblahblah, vamos a resumir:
- 1 mes gratis de Xbox Live Gold.
- Una ristra de juegos Xbox Live Arcade para quien no tenga internet.
Todo por el mismo precio que los juegos solos comprados por Live Arcade, con lo cual te están regalando:
- La caja y las instrucciones. Todo bien empaquetadito.
- 1 mes de conexión Gold.
Como para quejarse. El recopilatorio este está genial de precio para lo que ofrece comparado con las descargas.
Si acaso quejaros del precio de los juegos Arcade en sí que hay cada uno un poco excesivo, aunq los 5€ del Geometry Wars Evolved los pagué encantado.
Saludos
Disidente escribió:Yo soy un usuario que hace uso de mis derechos, para eso pago el canon (o deberia).
HispaMp3 escribió:La nueva LPI aclara que la copia privada de una obra debe ser realizada por una persona física para uso privado y a partir del original.
Khiro escribió:
Esos son tus derechos sengun la nueva ley.
Nadie te obliga a comprar un juego. Si no tienes dinero para comprarlo o no quieres pagar el precio que tiene, no lo compres, no es un bien necesario, si no un lujo.
Disidente escribió:Menos mal que tenemos la mula y el hack del firmware para compensar las exageraciones de precios en estos arcade "unplugged" y los nuevos packs con mapas.
eXevort escribió:Leete mejor la nueva LPI para no decir burradas.
El caso es que la copia privada no se aplica al SOFTWARE de TODO TIPO, juegos de consolas incluidos, que está basado en un sistema de licencias.Khiro escribió: Esta sacado de ahí, y pone claramente que la copia privada tiene que provenir del original. No es nada que me haya inventado
http://hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060624180938
Khiro escribió:
Esta sacado de ahí, y pone claramente que la copia privada tiene que provenir del original. No es nada que me haya inventado
Khiro escribió:
Esta sacado de ahí, y pone claramente que la copia privada tiene que provenir del original. No es nada que me haya inventado
http://hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060624180938
Hermes escribió:Pero no es lo mismo decir que la copia tiene que provenir del original, que decir que tienes que poseer el original para que no sea delito
eXevort escribió:Lo que dice es que la copia privada debe ser hecha a partir de una legal.
Khiro escribió:
Define copia legal
Khiro escribió:Ok. Me equivoqué entonces.
Aun así, ¿qué dice la ley sobre software?
Disidente escribió:Si a tus ojos soy un pirata, tu ante los mios eres un rato G********S por pagar 5€ por el Geometry Wars y encima estar encantado con ello.
Khiro escribió:
De todas formas, aunque no fuera ilegal es algo AMORAL. Veria mas correcto que alguien que se este muriendo de hambre robase una barra de pan que el descargarse un juego para echarse un vicio y no pagar por el con la excusa de que es muy caro. Si no has pagado la licencia de uso no tienes derecho a uso
Khiro escribió:Pues nada chico, vende todas tus posesiones y vete a salvar el tercer mundo. Yo mientras seguire pagando por lo que disfruto.
Yo no soy el que intenta camuflar un robo, eres TU.
¿Por qué no pruebas a ponerte en el lugar de los programadores?¿A caso te haria mucha gracia que la gente hiciera como tu y no pagase por disfrutar de los logros del trabajo de otros? ¿A ti no te gusta que te pagen a fin de mes? Seguro que a ellos también.
Si tan caros te parecen los precios de los juegos no te los compres, o compratelos de segunda mano, o movilizate y hazte oir para que bajen los precios. Pero el que no te puedas permitir un LUJO no te da derecho a robarlo.
Ahí tu con tu conciencia
Khiro escribió:Pues nada chico, vende todas tus posesiones y vete a salvar el tercer mundo. Yo mientras seguire pagando por lo que disfruto.
Yo no soy el que intenta camuflar un robo, eres TU.
¿Por qué no pruebas a ponerte en el lugar de los programadores?¿A caso te haria mucha gracia que la gente hiciera como tu y no pagase por disfrutar de los logros del trabajo de otros? ¿A ti no te gusta que te pagen a fin de mes? Seguro que a ellos también.
Si tan caros te parecen los precios de los juegos no te los compres, o compratelos de segunda mano, o movilizate y hazte oir para que bajen los precios. Pero el que no te puedas permitir un LUJO no te da derecho a robarlo.
Ahí tu con tu conciencia
Hermes escribió:Humm, enhorabuena: has conseguido hacerme ver que a ti no te importa una mierda que la gente se muera de hambre, pero te molesta especialmente que haya gente que pueda jugar a una copia sin que la compañía en cuestion reciba un duro, pero no por el hecho de que deje de recibir dinero (pues tu sugieres que si los juegos estan caros, no los compre o los compre de segunda mano, cosa que hace que un mismo juego lo jueguen dos personas distintas recibiendo el productor del juego el dinero de una sola copia, lo cual no se diferencia tanto como crees de una copia 'ilegal')
Es decir: que tu problema es que se te queda la cara de tonto cuando pagas 70 E por un juego y otro tiene la copia gratis ¿no es asi? Y a ti te importa una mierda si la compañia de juegos gana o pierde dinero, pues prefieres que haya gente que no tenga la consola (cuando dices que si te parece caro no la compres) , a gente que combina copias con originales.
PD: En todo esto, lo determinante es la transaccion economica. Si la compañia no recibe dinero da igual que juegues o no juegues al juego, el daño es el mismo , salvo que sea otra persona la que perciba el beneficio por la compra de una copia (piratería) y eso es lo que castiga la ley (y lo que puedes considerar un 'robo': el beneficio economico a costa de los derechos del productor del juego)
Disidente escribió:Menos mal que tenemos la mula y el hack del firmware para compensar las exageraciones de precios en estos arcade "unplugged" y los nuevos packs con mapas.
mauroariel84 escribió:Cualquier cosa que haga microsoft me parece pesima, dejas a mi pais fuera de todo......... con decirles que planean lansar la 360 recien a finales del 2007 ......... y despues piden que no usemos copias, si la consola cerrada aca se vende a 800 dolares, no pueden esperar que compremos un juego original a 100 dolares, mucho menos estos pack, sin tener en cuenta que aca no existe el live de xbox, y peor es la historia de soni por estos lados.
saludos a todos lo que tienen la 360 que no es un privilagio por aca es un milagro.
Diskun escribió:Para los que dicen que es caro, que si blahblahblah, vamos a resumir:
- 1 mes gratis de Xbox Live Gold.
- Una ristra de juegos Xbox Live Arcade para quien no tenga internet.
Todo por el mismo precio que los juegos solos comprados por Live Arcade, con lo cual te están regalando:
- La caja y las instrucciones. Todo bien empaquetadito.
- 1 mes de conexión Gold.
Hermes escribió:Humm, enhorabuena: has conseguido hacerme ver que a ti no te importa una mierda que la gente se muera de hambre, pero te molesta especialmente que haya gente que pueda jugar a una copia sin que la compañía en cuestion reciba un duro, pero no por el hecho de que deje de recibir dinero (pues tu sugieres que si los juegos estan caros, no los compre o los compre de segunda mano, cosa que hace que un mismo juego lo jueguen dos personas distintas recibiendo el productor del juego el dinero de una sola copia, lo cual no se diferencia tanto como crees de una copia 'ilegal')
Khiro escribió:
Y tu que sabras lo que me importa o me deja de importar el tercer mundo, solo que te interesa mas cambiar de tema que aceptar que estas robando.
Has sido tu el que ha dicho que te parece un robo a mano armada el precio del pack. ¿Alguien te obliga a comprarlo?Porque a mi no.
Y lo siento, pero yo no me creo a la gente que dice que si no se hubiera bajado el juego tampoco lo habria comprado, que conozco a muchisima gente que los unicos juegos originales que tiene son los que le venian con la consola, si es que les venian alguno. ¿Me estas diciendo que si no se hubieran bajando los 150-200-300 juegos que puedan tener no se hubieran comprado ninguno? Entonces, ¿Para que se han comprado la consola? Ah, si, para ver dvds....
Que no cuela, que es mucho mas comodo tener las cosas gratis que pagar por ellas
jonkoman escribió:
De acuerdo, pero no me vengas con el rollo de que tienes derecho a bajarte juegos porque, hoy por hoy, no lo tienes...
Khiro escribió:
¿Mande? Pero si es lo que llevo todo el rato diciendo, que es ilegal. O me he expresado mu mal o aqui ha habido un lio y no me he enterado
Khiro escribió:
Y tu que sabras lo que me importa o me deja de importar el tercer mundo, solo que te interesa mas cambiar de tema que aceptar que estas robando.
Khiro escribió:
Has sido tu el que ha dicho que te parece un robo a mano armada el precio del pack. ¿Alguien te obliga a comprarlo?Porque a mi no.
Hermes escribió:Se cree el ladrón... que todos son de su condición..
Hermes escribió:El tema es que hay muchas cosas a las que no hay derecho y se hacen (y la gente mira para otro lado) y me molesta cuando en este tema salta la gente en plan mas papista que el papa para defender algo que no les incumbe.