Microsoft anunciará hoy la reducción del precio de xbox360

HDMI está baneado por "Troll"
Tras la reducción del precio de PlayStation 3 y el inminente lanzamiento del modelo Slim, muchos han sido los rumores que han apuntado a que Microsoft reducirá próximamente el precio de su consola, algo que ha pasado de rumor a ser un secreto a voces.

Por si fuera poco, el prestigioso portal británico MCV afirma que mañana (por hoy) es el día que ha elegido Microsoft para desvelar esta reducción de precio de Xbox 360 y sus futuras intenciones con la consola.

Todo parece apuntar a lo rumoreado estas últimas semanas, es decir, la eliminación del modelo Pro, una fuerte reducción en el modelo Elite y, posiblemente, algunos cambios introducidos en el modelo más económico, el Arcade.

Fuentes: MCV
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 71&pic=GEN
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -proximos/
hilo_funcionamiento-del-buffer_689003

jiXo escribió:y no os olvidéis de indicar la fuente o enlaces con más información.

Nunca pones la fuente....

Saludos!
proxima reduccion, sera regalada con los cereales oficiales de microsoft y gears of wars. Me parece increible que puedan reducir mas el precio.
la x360 debe de estar ya requeteamortizada en todos los aspectos, por lo que ms debe de tener un margen de beneficio tan alto como para rebajar mas todavia el precio.

cuando salio la ps3 y se rumoreaba que la ps2 moriria, lei en indiceps2 lo que costaba esta ultima, se vendia a 129€ y el precio de salida de fabrica eran alrededor de 20$ ya para salir a las tiendas, asi que poniendo por lo alto, una x360 arcade saldra por unos 50$ y una elite no creo que salga mas de 80$ por unidad.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
podría modificar el modelo Arcade dealgún modo.

Ami esto no me suena a rebaja, mas bien un Pack.

Mañana mismo iva a comprar un Pack de Ps3 de 80Gb y una 360 Arcade *esta semana me ha petado una 360 del 2005* , veremos que anuncian mañana que igual espero para nada. [reojillo]
HDMI está baneado por "Troll"
anderpr escribió:la x360 debe de estar ya requeteamortizada en todos los aspectos, por lo que ms debe de tener un margen de beneficio tan alto como para rebajar mas todavia el precio.

cuando salio la ps3 y se rumoreaba que la ps2 moriria, lei en indiceps2 lo que costaba esta ultima, se vendia a 129€ y el precio de salida de fabrica eran alrededor de 20$ ya para salir a las tiendas, asi que poniendo por lo alto, una x360 arcade saldra por unos 50$ y una elite no creo que salga mas de 80$ por unidad.

pues algunos creen todavía que la xbox 360 debe de costarles a microsoft 500 euros fabricarla y la Ps3 a Sony 800 euros y que pierden dinero por cada consola vendida porque llevan tecnología punta de la NASA. XD
¿Se sabe ya algo de lo que se ha hecho en el modelo arcade? ¿qué le han añadido?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/2 ... 59273.html

""Ahora Microsoft contraataca. A partir de este viernes, 28 de agosto, la consola Xbox 360 Elite (la de 120 GB de memoria) baja su precio recomendado de 299,99 a 249,99 euros. En EEUU, la rebaja será de 100 dólares, de 399 a 299 dólares.

La gama media -Pro- desaparece, algo "planeado hace meses", según Alejandro Camino, director de marketing Xbox España, que asegura que el 'stock' actual es "muy limitado".

No obstante, la Xbox 360 básica (Arcade) sube su precio de 179,99 a 199,99 euros, aunque incluye el juego Banjo-Kazooie de regalo. Esta subida responde, según Camino, a las fluctuacines del tipo de cambio (se compran en dólares) y a una cierta compensación por la bajada de precio de Elite, su modelo 'estrella'.

Uno de los puntos fuertes para esta consola, además de las mejoras en su oferta 'online', será sin duda 'Project Natal', un sistema de cámaras y sensores de infrarrojos que permite jugar e interactuar con la consola sin ningún controlador. Llegará, compatible para todas las Xbox 360 (presentes y futuras), en los próximos meses.

Microsoft ha logrado vender más de 30 millones de consolas en todo el mundo, según sus cifras oficiales.

Mientras, Nintendo parece mantenerse al margen de estas batallas de momento, cómodamente instalada en primer lugar del podio de las ventas de consolas. Los últimos datos oficiales disponibles hablan de que, hasta marzo, la Wii había llegado a los 50 millones de unidades vendidas (la portátil Nintendo DS había superado las 100 millones). Y estas cifras no han dejado de crecer mes a mes.""

Resumiento, que nadie creo que se comprara la arcade y todos compraran la elite.
Yo lo hubiese echo de otro modo

quitaría la versión ARCADE

y hubiese puesto Premium a 200€ y Elite a 275€

así todos los que compraran una xbox 360 de hoy en adelante tendrían disco duro, si o si

Pero bueno, al menos han bajado el precio de la ELITE...pero la subida de la ARCADE [+risas]
ahora si que se hace golosa la consola... tal vez para el año que viene me piye una, si triunfa el project natal...
la subida de la arcade se entiende facilmente metiendose en la mente del que se encarga del marketing.
el nuevo usuario de x360 se compra la consola lo mas completa posible, y el que baneo, se compra una arcade, luego la gente nueva comprara el modelo alto, y la gente a la que jodo se gastara mas en comprarse la basica para poder aprovechar lo que ya tiene.
Anda como sea cierto el pack aleman y no lo hagan aqui algo similar cuando saquen el forza 3 será para matar a m$ XD , aprovecho el hilo de paso..

Según Amazon.de habrá un pack que contendra Xbox 360 + 250GB + Wireless oficial + Forza motor sport 3 por tant solo 279€

http://www.amazon.de/Xbox-360-Wireless-Controller-Motorsport/dp/B002MZZWRM
vaya, habia creado un hilo con el rumor y veo que ya lo has puesto tu aqui.

Solo decir que no trae wireless oficial, sino 2 mandos wireless
jcesar escribió:vaya, habia creado un hilo con el rumor y veo que ya lo has puesto tu aqui.

Solo decir que no trae wireless oficial, sino 2 mandos wireless

Ah vale es que no entiendo mucho el amelan hice traduccion chapucera by google XD.
de momento el pack de amazon es el mejor de todos.

ahora una pregunta....
para que quieres un disco duro tan grande en una consola en la que oficialmente no puedes hacer nada mas que jugar?
anderpr escribió:de momento el pack de amazon es el mejor de todos.

ahora una pregunta....
para que quieres un disco duro tan grande en una consola en la que oficialmente no puedes hacer nada mas que jugar?

Es que "yo lo tengo mas grande" xxddd XD
spyker escribió:proxima reduccion, sera regalada con los cereales oficiales de microsoft y gears of wars. Me parece increible que puedan reducir mas el precio.

Si reducen los costes de fabricacion y les interesa continuar un paso por delante de Sony, no es tan sorprendente.
16 respuestas