Microsoft aparentemente esta introduciendo a topos en los foros

Pero vamos a ver, da lo mismo quién lo haga, es una práctica rastrera e incluso diría de dudosa legalidad.
No tengo tirra, era un comentario sarcástico, claro que si te sientes identificado por algo será [666]
¿Solo Microsoft. . .? xDD Eso lo hacen absolutamente todas las compañías, y no desde hace poco precisamente. Aquí, en los foros españoles se ve menos (claro, que existen), pero en foros americanos e incluso diría que franceses es algo que está a la orden del día.
Identificado que va, sólo me apetecía aportar mi granito de arena también.
Diskun escribió:Está bien, lo admito, yo soy uno de los topos. Pero las pruebas de entrada son jodidas, tuve que pasar por un ritual en el que me obligaron a beber la sangre de un cordero degollado sobre un pentagrama satánico mientras quemaba una PlayStation 2 y una PSP... [qmparto]

Que conste que lo intenté también con las oposiciones a topo de Sony y Nintendo, pero las atrocidades que se habían de cometer para acceder a esos puestos me echaron atrás. Algunos lo consiguieron y están en este mismo foro (no daré nombres) pero su salud mental ha sido deteriorada hasta el punto de acabar como almas torturadas [carcajad]

En fin, conspiraciones judeomasónicas forevah.
Saludos
Es curioso que la gente hable de mí y no de otros... ¿como era eso de la paja en el ojo ajeno? [jaja]

LOL [sati]
ame está baneado del subforo por "No especificado"
360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360
¿Topos?.. aquí no hay de eso [fumeta]
Joder, vaya cachondeo de hilo... [jaja]

Habrá que hacer un juicio al estilo de los de la inquisición:

-Bien caballeros, es la hora de las acusaciones malintencionadas y sin fundamento
-Pues yo creo que hay topos de todas la consolas no solo de XBO...
-¡Ha dicho XBOX! ¡¡Blasfemia!! ¡¡A la hoguera con él!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad q si te dejas influenciar por algunos comentarios, el problema no es de MS x hacer eso (q es una mierda mu seria), sn por los borregos q se dejan arrastrar.

si eso es verdad nintendo en este foro no lo necesita y a sony ya le exaron unos pocos (ANON yo te invoco, vuelve del cementerio troll y muestrate ante nosotros), tendra q hacer nuevos fixajes.

en cuanto a lo q decis de q si hay, yo pienso q es verdad q hay, os invito a q os paseis por meristation y los vereis en plena accion xDDDDD
¡¡¡últimamente maesebit ha estado abriendo muchos hilos de juegos en el foro de x360 y the_master siempre tiene información privilegiada de estos juegos antes que nadie!!!

Imagen
"Muere Traidor"
mira otras pagan a revistas y pags con supuesta gran credibilidad para que influyan a niños sin personalidad alguna..... lo peor de todo es que son ordas de cientos de compradores asi
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como te lo curras hellmaster :Ð
Vaya dos panzás de reir hoy gracias a ti [oki]
(esperemos que no se encabrone maesebit, o mejor, que lo haga y contraataque :-) )
Paifuu escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como te lo curras hellmaster :Ð
Vaya dos panzás de reir hoy gracias a ti [oki]
(esperemos que no se encabrone maesebit, o mejor, que lo haga y contraataque :-) )

Digamos que temo por mi vida.

[mad]

Siguiendo con el tema:

Imagen

Tomado de penny arcade:
We received the following from a young man who we will call "Mr. Smith."

(CW)TB

Hey guys,

I interviewed for a guerilla marketing business in San Francisco that targeted web forums.

I was told that if I accepted the job, I was to have at LEAST 50 identities on as many forums as I could muster (they wanted 100 eventually), with a goal of 5 posts an hour. The posts had to be well thought out, and the idea was that I was to establish multiple identities with a history on the forums, so that when the timing was right a well written but subtly placed marketing post could be finessed in. And regular visitors would recognize the post as coming from a long time poster.

They had 12 people working there full time, and were hiring 10 more. You do the math. No wait, I'll do it for you: that's 880 posts a day (if minimum was met). However he said the better ones could do around 8 or 10 an hour. And they had different "verticals" so there was the sports guy, and the games guy, the hentai, excuse me I mean anime guy, etc.

But the most critical point was this: develop and integrate the identity. No random "HEY EB GAMES IS AWESOME BUY THIS" stuff.

Kinda spooky.

Didn't take the job. It was a fucking mill.

Interesan a este tipo lo hivan a contratar para postear mensajes y tenia que crear multiples cuentas y cumplir siertas reglas como cada cuenta deve tener identidad distintas y cosas asi.

Saludos
olle, no me mireis con esa cara que M$ me esta dando 500€ mensuales...que pasa, por ese precio no lo puedo hacer mejor...XD
Estas cosas seguro que en paises "mas desarrollados" estan a la orden del dia. Aqui no creo que nadie se preocupe la verdad, aparte de que ya esta todo tomado.
hellmasterx escribió:
"Muere Traidor"
Bueno. Si MS, Sony o Nintendo quieren contratar mis servicios, estoy abierto a escuchar ofertas. Aunque despues de ver que este puede convertirse en un trabajo de alto riesgo, creo que iban a tener que pagarme bastante. XD
Menuda novedad. Si solo lo hiciese microsoft,,, jejeje
Yo diria mas, yo creo que hay gente tan fanatica ta fanatica que hasta paga dinero y todo para tener la exclsuividad de ser el mayor troll del foro.
Un claro ejemplo es un personaje,llamado LORDPS2....(tu fijate hay que coger el nombre con pinzas) que se mueve por los foros de Meri, siempre escribe en mayusculas y cuando habla solo salen sandeces y hasta apostaria dinero a que cuando escribe en los foros le sale una babilla de la boca.....
[+risas]
Pues a mi me encantaria que me pagaran por putear a Microsoft, viviria de lo que más me gusta hacer [sonrisa]
Un claro ejemplo es un personaje,llamado LORDPS2....

Lo de ese hombre? niño? es brutal.. pero brutaaaaaaaaaaaaaaal... es que es increible, cada post que mete.. me alegra el dia ver como le ponen a caldo xD yo creo meristation lo tiene para atraer gente y que le escriban xD
Jooooder d verdad os lo tomais a coña pero me parece algo muuuy serio y q deberia estar perseguido, lo q mas me jode es q encima hay gente q hace esto gratis (defender ciegamente todo lo q sea de marca X), me cago en todo es lo q siempre he dicho, los consumidores tenemos q estar unidos contra las multinacionales estas q son todas unas hijas de puta no se salva ni una, en vez d chuparles el culo mientras nos chupan la sangre.
salu2
unkblog escribió:No creo que MS sea la única en hacer esto... acaso pensabais que luipermom hacía gratis las reviews? [sonrisa]

La verdad es que pagan muy bien; me ha dicho Miyamoto que si le hago una buena review de la Revolution el mismo día que salga me pone un piso en el centro de Madrid y un Mazda RX-8 en la puerta XD
71 respuestas
1, 2