Microsoft aparentemente esta introduciendo a topos en los foros

La noticia es vergonzosa. Ha salido a la luz una pagina que va a dar que hablar, es de AEG (Arbuthnot Entertainment Group) , al parecer es una empresa de Microsoft que se encarga de infectar las comunidades de internet con gente pagada para influir en la voluntad de los demas, aprovechandose de su aparente condicion de igual.

while typical PR firm focuses mostly on print or broadcast, we work with a wide variety of online game sites, entertainment and lifestyle publications, communities, discussion groups and bloggers to secure maximum coverage for our clients. We've got fantastic relationships with editors of top influential game and entertainment sites, including Yahoo! GamesDomain, AOL and Gamespy. And we're willing to leverage our strengths to ensure that our clients get in front of millions of eyeballs

We're also experts at employing grass roots strategies. Our goal is to empower a community's key influencers so that the customer is being guided by one of his or her own as opposed to a corporate "imposter". We provide these influencers with consistent and compelling content - stuff the communities are thirsting for. We can work with our clients to help create this content, or even identify materials that can be re-purposed from traditional marketing and PR efforts.

Aqui esta todo.

http://www.aeginfo.com/about.html

Atencion a una de las frases.
"We turn customers into evangelists: the most valuable component of any marketing campaign."
Jajajaja [qmparto]
Más de una vez me he imaginado que esto pasaba, pero con mas cosas que con microsoft, si es que la gente no puede ser tan tonta... (mentira X-D )

En serio, no sólo me lo creo sino que estoy seguro de que no es la única.
Está misma técnica es sabido que Microsoft la usaba para meter FUD contra Java y GNU/Linux en los sitios mas influyentes de Internet, pero nunca hubieron pruebas fehacientes del hecho (aunque yo tengo una que vi con mis propios ojos, pero no viene a cuento).

Ademas del spyware, los virus, los gusanos, las BSOD y demases... ya tenemos una nueva aportación de Ms al mundo: los trolls mercenarios. [+risas]
"Cualquiera de nosotros puede ser el topo"
Imagen
Tendremos alguno aqui? A ver, alguien que haya hypeado juegos por norma antes del lanzamiento, algun profesional del bombo... mmm no se...
Estais pensando el mismo que yo?

(no, no estoy pensando en mi mismo XD)
Como diría un orco de Warcraft "For the Horde!!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El talonario puede usarse incluso para este tipo de cosas oscuras y siniestras... larga vida al talonario XD

Un saludo.
no son trolls, son defensores [jaja]
coleco escribió:Tendremos alguno aqui? A ver, alguien que haya hypeado juegos por norma antes del lanzamiento... mmm no se...

El mejor lanzamiento de la historia!!! [+risas]

Rememba? X-D
Diskun? nooo Diskun lo hace porque le gusta de verdad.

¿No?

¿Te pagan bien? ¿Quedan plazas?

es coña xDDDDD

saludetes!!!
No creo que MS sea la única en hacer esto... acaso pensabais que luipermom hacía gratis las reviews? [sonrisa]

broooma xD [oki]
xDDDD [qmparto] QUEMELOOOOLLL

que microsoft paga peña para que hablen bien de ella en los foros?

pues vaya gilis...nintendo y linux los consiguen gratis [carcajad]

parida de pronostico...y lo peor es que habra gente que se lo crea... como lo de ricky martin y la mermelada (o era nocilla??)

saludos cordiales.
Shikamaru escribió:Diskun? nooo Diskun lo hace porque le gusta de verdad.

¿No?

¿Te pagan bien? ¿Quedan plazas?
Está bien, lo admito, yo soy uno de los topos. Pero las pruebas de entrada son jodidas, tuve que pasar por un ritual en el que me obligaron a beber la sangre de un cordero degollado sobre un pentagrama satánico mientras quemaba una PlayStation 2 y una PSP... [qmparto]

Que conste que lo intenté también con las oposiciones a topo de Sony y Nintendo, pero las atrocidades que se habían de cometer para acceder a esos puestos me echaron atrás. Algunos lo consiguieron y están en este mismo foro (no daré nombres) pero su salud mental ha sido deteriorada hasta el punto de acabar como almas torturadas [carcajad]

En fin, conspiraciones judeomasónicas forevah.
Saludos
Es curioso que la gente hable de mí y no de otros... ¿como era eso de la paja en el ojo ajeno? [jaja]
A mi si me pagan defiendo en los foros de Farruquito es mejor que Fernando Alonso al volante, y a ver quien me lo rebate XD....... supongo que la gente ya sera suficientemente lista para tener juicio propio. Ten cuidado coleco, a ver si vas a caer en el lado oscuro por algun comentario hipnotico o subliminal XD
coleco escribió:"We turn customers into evangelists: the most valuable component of any marketing campaign."

Gracias, ya tengo un complemento para la firma. [sonrisa]
Paifuu escribió:Jajajaja [qmparto]
Más de una vez me he imaginado que esto pasaba, pero con mas cosas que con microsoft, si es que la gente no puede ser tan tonta... (mentira X-D )

En serio, no sólo me lo creo sino que estoy seguro de que no es la única.

Ya ocurre con las revistas impresas, hobby consolas no tienen un topo, es la casa de los topos en sí misma, solo que ahora lo extenderan por inet, cuestión de tener anti-"moles" xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Va en serio? XD

Pues yo tambien quiero que me paguen por meterme a trollear en los foros :p
Puedo ser un agente doble. Por un lado un sonyer fanatico y por el otro un nintendero de nueva generacion [+risas]

Es curioso que la gente hable de mí y no de otros... ¿como era eso de la paja en el ojo ajeno?

Hombre, en relacion con microsoft estaba capixbox, esta disidente...
coleco escribió:Tendremos alguno aqui? A ver, alguien que haya hypeado juegos por norma antes del lanzamiento, algun profesional del bombo... mmm no se...
Estais pensando el mismo que yo?

(no, no estoy pensando en mi mismo XD)

EL MEJOR LANZAMIENTO DE LA HISTORIA!!!!
(¿du llu rememba?)

ay! tails.... que te paso??? venga, cuentanoslo...
Me hace gracia que coleco postease esto. Justo al leer el título pensé "Será para hacer competencia a Nintendo y Coleco", pero luego vi al autor xD
LOs ojeadores de Micro$oft echaron un vistazo a este foro, pero se dieron cuenta de que aqui lo hacian gratis [sonrisa] , eso que se ahorraban.

Ains Diskun que te podrias estar ganando unas pelillas [360º]
Caza de brujas MODE ON
Bien, señores. Habramos una ronda de acusaciones...

¡¡¡últimamente maesebit ha estado abriendo muchos hilos de juegos en el foro de x360 y the_master siempre tiene información privilegiada de estos juegos antes que nadie!!!

¡¡¡A la hogera!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Caza de brujas MODE OFF

Yo me reitero en lo que dije hace tiempo. ¿Para que pagar si los seguidores mas radicales de cada sistema le hacen la cama a sus amadas compañías? En fins...
dixforz escribió:¡¡¡últimamente maesebit ha estado abriendo muchos hilos de juegos en el foro de x360 y the_master siempre tiene información privilegiada de estos juegos antes que nadie!!!

Lo de maesebit es doblemente extraño porque antes era un illuminati.

Poderoso caballero es don dinero!!! Logra pervertir hasta a los mas probos!!!

Que será de este mundo!![buuuaaaa]

saludos,
isra

PD: antes de que os quejéis de los nintenderos, os recuerdo que lo hacemos por puro placer. Por dinero nunca, que no somos putas. Que quede bien clarito eh!! (ademas es bien sabido que Nintendo "is D00m3d" y nunca podría hacerlo). X-D
NO digais tonterias, aquí NO hay ningún topo XD
Jur...

Más de uno se sorprendería (y más cosas) si conociera la gente que participa o lee habitualmente EOL.

Un saludo.
lo ke tienen ke introducir son mas consolas o no se de ke le serviran los topos estos xddd

Es curioso que la primera "acusada" siempre sea la misma en todo estos lios xDDD...
Ferdopa escribió:Jur...

Más de uno se sorprendería (y más cosas) si conociera la gente que participa o lee habitualmente EOL.

lo sorprendente es que gente "con responsabilidades" en el mundillo, lea foros como este, y asi todo, se cometan las atrocidades que se cometen...lease adaptaciones PALetas, productos sacados al mercado sin la debida y pertinente optimizacion, etc...

y no quiero señalar... [360º]

saludos cordiales. Buenas noches.

pd. evidentemente hablo con gente mas influyente en el mundillo que el redactor de un par de columnas de una revista (como es un caso bien conocido de por aqui).
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Topos descubiertos de HobbyPress ya hay, que en cuanto sale un hilo poniendo a parir su basura salen varios de ellos a decir que trabajan ahí y que sus publicaciones tienen la mejor calidad del mundo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

joer, ya me has dejao con la mosca detras de la oreja [jaja] [jaja]
Cuanta paranoia teneis, ¿no?

La noticia ni me importa, porque seguro que si a Ms se le ha ocurrido es porque antes ya la ha visto practicar a los de sony y nintendo. Estos de Ms son casi japoneses: les gusta mas copiar que inventar.

Sobre los "topos" eolianos, pues leyendo estos foros no diria yo que hay mas "topos" de Ms que de Sony o de Nintendo, ni mucho menos. Yo creo que la cosa anda bastante igualada.

Y para terminar, si fuera verdad lo mismo la explicacion basica seria que alguien se dijo: coño, tendremos que meter los topos en los foros, porque en las revistas y los medios de comunicacion los de sony ya no han dejado ni un hueco libre a la competencia. [pos eso]
Donde hay que apuntarse y cuanto pagan???????????

saludos
Pues a mí no me hace ni pizca de gracia, siempre se tienen sospechas infundadas, pero pensandolo bien, ¿qué mejor orador y comunicador que un tío soltandose en un foro concurrido?

¿Cuanto cuesta al mes una publicidad pinchada en un autobús?

Preocupante :/
Fijo. De todas formas me parece un poco tonto, los mejores evangelizadores son los propios usuarios fanáticos que realmente darían sus vidas pegados a 4 kg de explosivo plástico por ninten... digooo, por su compañia XD
Guybrush escribió:Fijo. De todas formas me parece un poco tonto, los mejores evangelizadores son los propios usuarios fanáticos que realmente darían sus vidas pegados a 4 kg de explosivo plástico por ninten... digooo, por su compañia XD

Por miyamoto!!!!!! *BAMB*

Pues a mí no me hace ni pizca de gracia, siempre se tienen sospechas infundadas, pero pensandolo bien, ¿qué mejor orador y comunicador que un tío soltandose en un foro concurrido?

¿Cuanto cuesta al mes una publicidad pinchada en un autobús?

Preocupante :/

Ni que lo digas, el año pasado vi un repotage en NBC en el cual empresas de todo tipo contrataba a un grupo de personjas para que se infiltrara en foros de discucion y bares para que consumieran sus productos, caen muy bajo por ejemplo los topos en los eventos sociales hablaban contigo solo para venderte el producto y eso para mi es un abuso de confiansa.

Saludos
yo ya daba por hecho que había gente de las compañías (no solo de M$) pululando por los foros.

de todas formas, el calificativo "topo" yo creo que es incorrecto. Topo sería si uno de M$ se infiltra en la sede de Nintendo para plagiar el revomando xD o hasta ahí creia yo que llegaba la definición de topo.

pero vamos, que haya gente de las compañías rondando en internet informándose de las opiniones de los gamers lo veía muy normal.
De hecho, esto va más allá de las compañías de videojuegos, esto en Televisión está a la orden del dia, ¿o cómo os creeis que a los de cuatro les ha dado por emitir humor amarillo?

pues eso
Sinceramente... vaya chorrada de noticia... infinidad de compañias llevan años fichando y usando los foros como cualquier otro canal de comunicacion para llegar al usuario final... Aki ni hay conspiraciones, ni topos, ni leches... Cuanto cine barato ven algunos!!! [qmparto]
pos hace poco salia uno en un post contando que se habia quejado de algo de xbox360 y el internet y que al poco habia recibido u correo de un directivo de MS españa o algo comentando que se lo ivan a arreglar...yo me creo que pululen por los foros,ademastengo localizados a dos o tres que...
bueno,se han quejado de diskun no?pos yo aporto in the flesh y SKyo [looco]

"Lisa es una brujaaaaa!!!"
Muchos habran por eol, pero hacer caso de lo que se pone por aqui creo que hacen poco... como dice GXY
dixforz escribió:Caza de brujas MODE ON
Bien, señores. Habramos una ronda de acusaciones...

¡¡¡últimamente maesebit ha estado abriendo muchos hilos de juegos en el foro de x360 y the_master siempre tiene información privilegiada de estos juegos antes que nadie!!!

¡¡¡A la hogera!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Caza de brujas MODE OFF

Yo me reitero en lo que dije hace tiempo. ¿Para que pagar si los seguidores mas radicales de cada sistema le hacen la cama a sus amadas compañías? En fins...

The_master? [mad]

AYUDAAAAAAA [looco]
De esos hay en todas partes y en todas las compañias. yo particularmente si me pagasen trollearia a base de bien, estoy sin trabajo y cuando se esta sin trabajo desaparecen estos tipos de dilemas morales XD

hellmasterx escribió:Imagen

lo que me he podido reir con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ouuu!!!
Bartews3 escribió:Hombre, en relacion con microsoft estaba capixbox, esta disidente...

Sigue sumando, sigue... [qmparto]
xuano666 escribió:

Sigue sumando, sigue... [qmparto]
en relación con sony está xuano666 que le descubrieron en el foro de 360 [carcajad] [carcajad]
Unkblog escribió:en relación con sony está xuano666 que le descubrieron en el foro de 360 [carcajad] [carcajad]

Pues sí, ya me descubrieron hace tiempo como topo de Nintendo, por eso cambié de compañía, pero los users de 360 saben más que nadie y me han pillado con mi nuevo trabajo XD XD
¡Helenchan tienes un topo en casa! [jaja] Sin darte cuenta le sirves de tapadera y por lo pronto se le acabaron los masajes! [+risas]

Por cierto, una cosa es captarte media campañas de spam/por teléfono/por dejarse fichar en una encuesta/rellenando la carta de garantía etc..., y otra bien distinta infiltrarse en determinados foros para influír directamente en las decisiones de compra de los usuarios de forma enmascarada :o
Bidule escribió:¡Helenchan tienes un topo en casa! [jaja] Sin darte cuenta le sirves de tapadera y por lo pronto se le acabaron los masajes! [+risas]

Eso, eso, castigado sin masajes por topo. cawento
coleco escribió:[...]

al parecer es una empresa de Microsoft

[...]

AEG escribió:Over the past several years, we've produced outstanding results for clients such as Microsoft Game Studios, Xbox, Xbox Live, NVIDIA, Games for Windows, Cranium, MSN Direct, Warner Bros. and Wizards of the Coast (Magic: The Gathering). As a testament to the quality of our work, Microsoft Game Studios has retained our services for more than eight years. Other AEG clients have included Zone.com (MSN Games), Pets.com, Berkeley Systems (You Don't Know Jack), Hollywood Video's Reel.com, PF. Magic (Dogz) and Shockwave.com (Macromedia).

Editado: Falta medio mensaje :?, ya lo volveré a escribir luego, que viendo que me puedo sacar unas pelillas, escribir de gratis se va a acabar XD.
Diskun sueltate la lengua da nombre concretos [sati] . Yo creo que nintendo en este foro se está arruinando [+risas]
Juraria que Nintendo lleva haciendolo mucho tiempo...
Joder que tirria le teneis a nintendo...
Como si de las otras no hubiese nadie lherre ;)
71 respuestas
1, 2