› Foros › Noticias › El Buffer
luckyo87 escribió:A ver si hacen algo parecido con el move jeje
Microsoft paga a gente para que compre y hable de Kinect en Japón
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
Parece que lo que Microsoft llamó "éxito en ventas de Kinect en Japón" no es más que un tremendo fake por parte de la compañía.
En el día de hoy un portal ha conseguido probar que las fotos difundidas por Microsoft no fueron más que un cúmulo de casualidades. Para empezar, no hubo tanta gente como parecía en las fotos oficiales, pero lo peor de todo es que el primer comprador de Kinect en Japón no es más que un señor contratado por Microsoft para hacerse las fotitos.
Y se ha pillado este tremendo fake porque ese mismo señor ya trabajó para Apple en un evento similar.
Además, Microsoft parece que ha pagado a gente para que escribieran posts en determinados foros. Tendrían que hablar de lo bueno que el producto y las buenas ventas en las tiendas.
Aquí os dejamos todas las pruebas:
http://busydizzys.com/index.php/2010/11 ... -to-buy-it
Ivaner escribió: mientras kinect te escanea un escenario en 3D el move se limita a perseguir una bola de de helado.
alanwake escribió:Ivaner escribió: mientras kinect te escanea un escenario en 3D el move se limita a perseguir una bola de de helado.
Ozone escribió:alanwake escribió:Ivaner escribió: mientras kinect te escanea un escenario en 3D el move se limita a perseguir una bola de de helado.
Cuando tengas que hacer algo que no se hacer el mono delante de la pantalla ya me lo dirás......
Y el move detecta la "bola de helado" además de los sensores de movimiento integrados (y súper precisos y sin lags ni retardos como se ve en kinect, sino me creéis probad "Start the Party" )
En el kinect la bola de helado eres tú, pero no tienes mando ni sensor de movimientos. Un saludo
Ivaner escribió:Esto ha sonado como si a mí me gustase más el kinect que el move, o como si fuese un fanático de alguna compañía, y para nada lo he dicho por eso.
simplemente dije que no eran las mismas tecnologías y dije lo de la bola de helado por qué me hizo gracia, pero no para ofender a nadie ni crear polémica.
De hecho yo soy de los que prefieren jugar con una bola de helado, un mando o lo que sea antes que mover todo el cuerpo, pero eso para jugar, o a lo mejor juego una partida al kinect que tampoco he probado y me hace su gracia, pero yo no me refería a jugar, ni la noticia tampoco.
así que kinect me parece muy interesante, pero fuera del mundo del videojuego, me parece que se pueden hacer cositas con ese aparatito, y del move pienso totalmente lo contrario, que jugar sí hacer cositas más bien pocas, pero si lo miramos por el lado que toca los dos están hechos para jugar, y ya te digo que me gusta tener un mando en las manos o un helado que de repente sea una espada de jedi en el juego.
Vamos que no lo dije para crear ninguna polémica, simplente escribí lo que pensaba y lo de la bola de helado se sacó de contexto.
aquí paz y después gloria y si alguien se ha tomado esto mal le pido disculpas pues no era mi intención, es más pensaba que quedaba claro que el mensaje no iba con esa intención.
Celduques escribió:Me parece increible que aún se siga discutiendo Kinect vs. Move, no tienen nada que ver el uno con el otro, ni siquiera buscan parecerse lo más mínimo, mientras uno utiliza una tecnología puntera y avanzada otro utiliza una más bien antigua. Pero esperad que a Microsoft o si se lo permite a alguna third party a sacar un mando "adaptado" vease una mezcla de lo que es el nunchaku de la wii... entonces sí que tendrá posibilidades casi infinitas el Kinect xD
Ahora bien, poniendonos a dar ideas, podrían sacar una especie de brazalete con un par de botones y un joystick extensible, o también podrían sacar unos guantes con "sensores de movimiento" y a cada movimiento darles una función básica como es caminar en un juego tipo FPS.... o podrían sacar un Wiimando como el Move que se utilizase junto con Kinect... xD
Nota mental... lo del brazalete y el guante tengo que patentarlo
PD: Me imagino a alguien tipo Buzz Ligthyear en frente de su tele del salón
Bueno voy a seguir con mi knut...