ni mucho menos.
no es un secreto que es el grupo mas pequeño de gamers por cuanto a "consola en exclusividad" (no hay mas que mirar las cifras de ventas tanto de consolas como de juegos), y no es ningun secreto que en los foros y otros centros de reunion en la red son muy activos, no hay mas que ver este foro.
vamos, creo que las cosas que son obvias y claras por si solas no hace falta especificarlas, a no ser que uno este buscando cinco pies al gato. xD
yo particularmente, formo parte del grupo de gamers que necesita que le "vendan mas y mejor la moto" de las nuevas consolas. ninguna de las 3 opciones me termina de llenar: 360 porque encuentro que podria ser mejor oferta de lo que es (aunque esta mejorando), wii porque encuentro que ofrece muy poco y muy "extraño" (a falta de ver si el mando es una autentica revolucion o solo un gadget simpatico para hacer algunos minijuegos) y PS3, que inicialmente me parecia la mejor oferta, parece que se estan durmiendo en los laureles y que ofrecen lo mismo o menos que otras opciones pero pidiendo mas dinero.
a mi, lo de un nuevo metodo de interaccion en los juegos me parece interesante... pero que se limite a unos cuantos movimientos predefinidos o que en un juego de tenis el ñeco vaya solo a por la pelota para que yo la golpee... pues no me parece un nuevo paradigma de la interactividad jugador-juego... solo un curioso gadget.
nintendo aun tiene que demostrar lo que el mando es capaz de hacer, y no seamos ciegos... se propone hacerlo con una consola present-gen, lo cual de entrada, me parece cuanto menos, mejorable.
saludos cordiales.