Microsoft apoya el "movimiento Wii-60"

central98 escribió:Porque ya me diras eso de xbox no es innovadora y ps si de donde sale.

Del Giant Enemy Crab [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(lo siento no pude resistirlo ^^U).

Atte
Evil Vega
Benzo escribió:Yo soy del movimiento QJS -> Quiero jugar sentado -> PS3+XTS XD

Muy buena Benzo XD

Yo por ahora tengo muchos juegos de la generacion actual por pasarme antes de decidir.
central98 escribió:Porque ya me diras eso de xbox no es innovadora y ps si de donde sale.
De las declaraciones de Moore, si Xbox360 es potente e innovadora ¿para qué necesitas una Wii?, es contradictorio, y por eso pienso que las declaraciones de Moore están mal orientadas, también creo que es una forma de intentar ganarse a los Nintenderos que no estén contentos con la potencia de Wii, pero no quita para que el resultado final Xbox360+Wii>PS3 me parezca una mala manera de vender Xbox360, porque me da a entender que Xbox360 sin Wii no sería superior a PS3.

Ho!
lo unico que esta diciendo pitar muur en realidad es algo bastante evidente...

wii como consola unica de un jugador es un mojon de consideracion, asi que el jugador en cuestion tendra que buscar tambien a una de las otras dos (360 o PS3) para asociarlas y entonces si, disfrutar de la next gen con propiedad

osea, el mismo rollo que llevamos discutiendo desde hace tiempo, que wii tiene buena pinta como consola complementaria, pero como consola principal es bastante mas "cortita"... luego claro hay gente que prefiere esta oferta en primer lugar... una pequeña y ruidosa minoria.

el tema es que esa situacion se mantendra mientras wii mantenga la exclusiva de ese sistema/estilo de juego en el que se basa su estrategia... cuando pierda esa iniciativa (que creo que la perdera antes del fin de la generacion)... entonces es cuando habra que preguntarse "que es lo que esta ofreciendo nintendo".

la pregunta, claro, es si de aqui a alla nintendo dara el campanazo con esta estrategia y pasa por delante de los sistemas mas "clasicos" en cuanto a jugabilidad y mas basados en el potencial tecnologico del que wii intenta desmarcarse, y esto a dia de hoy es una incognita, aunque yo tengo mis muy serias dudas de que ocurra.

saludos cordiales.
GXY escribió: una pequeña y ruidosa minoria.

Que no necesita que le vendan trastos de 400€ para jugar un rato al dia.

Desde luego que si los que preferimos a la Wii como opcion primaria tenemos que sentirnos ofendidos o algo por ese comentario...
ni mucho menos.

no es un secreto que es el grupo mas pequeño de gamers por cuanto a "consola en exclusividad" (no hay mas que mirar las cifras de ventas tanto de consolas como de juegos), y no es ningun secreto que en los foros y otros centros de reunion en la red son muy activos, no hay mas que ver este foro.

vamos, creo que las cosas que son obvias y claras por si solas no hace falta especificarlas, a no ser que uno este buscando cinco pies al gato. xD

yo particularmente, formo parte del grupo de gamers que necesita que le "vendan mas y mejor la moto" de las nuevas consolas. ninguna de las 3 opciones me termina de llenar: 360 porque encuentro que podria ser mejor oferta de lo que es (aunque esta mejorando), wii porque encuentro que ofrece muy poco y muy "extraño" (a falta de ver si el mando es una autentica revolucion o solo un gadget simpatico para hacer algunos minijuegos) y PS3, que inicialmente me parecia la mejor oferta, parece que se estan durmiendo en los laureles y que ofrecen lo mismo o menos que otras opciones pero pidiendo mas dinero.

a mi, lo de un nuevo metodo de interaccion en los juegos me parece interesante... pero que se limite a unos cuantos movimientos predefinidos o que en un juego de tenis el ñeco vaya solo a por la pelota para que yo la golpee... pues no me parece un nuevo paradigma de la interactividad jugador-juego... solo un curioso gadget.

nintendo aun tiene que demostrar lo que el mando es capaz de hacer, y no seamos ciegos... se propone hacerlo con una consola present-gen, lo cual de entrada, me parece cuanto menos, mejorable.

saludos cordiales.
Que no necesita que le vendan trastos de 400€ para jugar un rato al dia.

Con la Wii te venden uno por 250 euros, asi que puestos a comparar trastos habra que ver cual es el peor, ¿ por que no estaras llamando trastos a la 360 y PS3 y poniendo como consola superfashionmegaguay que sirve solo para jugar a la Wii, verdad?
ni mucho menos.

Solo estoy diciendo que a mi, personalmente, parafraseando a GXY me tienen que vender mas y mejor la moto. Es decir, me tienen que demostrar que con PS3 y 360 voy a conseguir juegos que me interesen y que no me los pueda ofrecer mi PC o la Wii. De momento a mi no me convencen lo suficiente y la Wii me parece mi mejor opcion para lo que yo busco. Asi que de momento para mi son trastos. Lo que no quiere decir que globalmente y de manera objetiva sean consolas mas potentes que las actuales con unos juegos mas bonitos graficamente, mas avanzados y con mayor despilfarre tecnico.

Gxy, asi me parece mejor expuesto, no puedo dejar de estar de acuerdo. Solo que yo les voy a dar un voto de confianza. No por fanatismo ni amor a la marca, sino porque con la cube me han ofrecido lo que les he pedido asi que hasta que no me defrauden seguire poniendo mis dineros xDDDD (y para que mentir, me llama muchisimo la consola de marras).

De todas maneras sigo buscando Xboxs de oferta, es la unica que me falta de esta generacion y paso de ponerme el Vista para jugar al Halo 2.
Humm, yo creo que todos vuestros comentarios se reducen a que en la generación anterior, PS2, ha sido la que se ha llevado el gato al agua y la que tenía las estanterias llenas de juegos y exclusividades.

y ¿que problema hay? En principio, ninguno si no fuera porque era la consola menos potente... y claro, cuando un usuario es mas exigente, se encuentra con que compra una consola que puede reunir los requisitos que pide en cuanto a potencia, pero que luego sufre discriminacion en los juegos.... y eso jode

¿quien no hubiera preferido ver tambien MGS3 en XBOX?

Aprovechando las caracteristicas de esta consola, claro, porque otro de los problemas es cuando sacan un juego que ha sido pensado para una maquina inferior y no aprovecha casi nada de una consola superior.

En el fondo es así, no lo negueis: lo que jode del reinado de PS2 es eso, que un hardware notoriamente inferior recibe casi todo el apoyo y algunos casi os habeis visto obligados a comprarla por ese motivo y jode mas cuando se compra el hard a un precio carisimo, en comparacion con lo que ofrece la competencia [burla2] ¿o no? [666]
Hermes escribió:Humm, yo creo que todos vuestros comentarios se reducen a que en la generación anterior, PS2, ha sido la que se ha llevado el gato al agua y la que tenía las estanterias llenas de juegos y exclusividades.

Yo creo que no hemos leido el mismo hilo.
Shikamaru escribió:
Yo creo que no hemos leido el mismo hilo.

¿Tu crees? A lo mejor es que no sabes ver lo que digo entre lineas...
Hermes escribió:¿Tu crees? A lo mejor es que no sabes ver lo que digo entre lineas...

Pues perdona tio, pero a mi tambien me ha quedado esa sensacion de que te habias equivocado de hilo...

[+risas] [+risas]
otro pal carro WII60

q se le va a hacer... efecto DS

salu2 gente
Zorronoxo escribió:

Pues perdona tio, pero a mi tambien me ha quedado esa sensacion de que te habias equivocado de hilo...

[+risas] [+risas]

La cosa va sobre los motivos de fondo... porque parece que muchos ven muy buena solucion eso de tener Wii + Xbox 360 y que PS3 pierda terreno y que se alegran de que a SONY le pueda ir mal, etc (leete el comentario de Diskun al principio, que es muy sincero y entederás mejor por donde voy)

PD: Ojo, que no digo esto para crear mal rollo ni criticar a nadie, que conste, que yo soy el primero que si juegos como MGS4 salieran para XBOX 360 y PS3 se desinflara, no iba a estar triste teniendo la XBOX 360 en casa (asi me evitaría comprar otra consola XD)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Diskun escribió:Hostia ¿Alabar a la Wii es ruin pero despotricar contra TODAS las otras consolas como hace Sony no? Joer, el mundo está al revés xDD

Mientras cosas así contribuyan a equilibrar la "balanza" de la guerra de consolas, por mí genial. Esta generación he acabado hasta las narices de ver como los usuarios de DOS consolas (Xbox y GameCube) son marginados mientras que una sola (PS2) dominaba tranquilamente el 75% de las estanterías de supermercados de nuestro país y gran parte del extranjero, con el consecuente déficit de juegos en las otras. Por desgracia ello me obligó a hacerme con una.

Ya lo digo, mientras ello contribuya a conseguir mayor igualdad entre plataformas, bien. Lo contrario no.

QUE TE COMPRASTE UNA PS2! [tadoramo]

ven al lado oscuro de PS3, ven con nosotros, sony es bueno, el te quiere vamos golum, huy perdon diskun, la ps3 es mi tesoro..... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

un saludo a todos

PD: solo es una broma duskun no te enfandes un saludo
asi esta el tinglado, abc, si no quieres perderte parte del pastel tienes que hacerte con todas.

Imagen

diskun tuvo que hacerlo, y hasta yo tendria que hacerlo. y tu tambien :Ð

saludos cordiales.
65 respuestas
1, 2