Microsoft apoya el "movimiento Wii-60"

El alto cargo de Microsoft en EE.UU., Peter Moore, ha apuntado, en una entrevista concedida en el X06, que hasta un 40% de usuarios podría tener en su casa una Xbox 360 y una Wii, "dependiendo del territorio del que hablemos." Y es que Moore no tiene reparos en confesar su "admiración por Nintendo y la innovación que trae consigo Wii", hasta el punto de hablar del "movimiento Wii-60", cuya influencia "parece estar creciendo cada vez más."
[url=FUENTE: MERI]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw451c005d6b4d4&pic=GEN[/url]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Porque ve que es una buena excusa para vender más xbox360, lo mismo deveria hacer Nintendo, con una semi alianza cutre sachichera pueden comerle más pastel a Sony
Me parece muy ruin por parte de Microsoft... [noop]
La alianza Metal_Nazgul/Diskun llevada a la realidad.

EOL RULES THE WORLD!!! [mad]
Bielichin escribió:Me parece muy ruin por parte de Microsoft... [noop]
Hostia ¿Alabar a la Wii es ruin pero despotricar contra TODAS las otras consolas como hace Sony no? Joer, el mundo está al revés xDD

Mientras cosas así contribuyan a equilibrar la "balanza" de la guerra de consolas, por mí genial. Esta generación he acabado hasta las narices de ver como los usuarios de DOS consolas (Xbox y GameCube) son marginados mientras que una sola (PS2) dominaba tranquilamente el 75% de las estanterías de supermercados de nuestro país y gran parte del extranjero, con el consecuente déficit de juegos en las otras. Por desgracia ello me obligó a hacerme con una.

Ya lo digo, mientras ello contribuya a conseguir mayor igualdad entre plataformas, bien. Lo contrario no.

saludos
Pues cada cual que piense lo que quiera, pero no me importaría llegar al Carrefour/GAME/Media markt de turno y encontrarme un pack X360+Wii a un precio más bajo que el de una PS3. ¿Acaso creéis que entre empresas de la competencia solo puede haber eso, competencia? Sinergia lo llaman algunos consultores pijos, colaboración lo llamamos los demás.

Adoro la PSX y la PS2, pero soy anti SONYers, ¿es posible? yo soy la prueba. Soy anti fanáticos de cualquier consola, no me "afilio" a ninguna marca, quiero divertirme y punto, con lo que sea, en el momento que sea.

Yo no soy muy pro-M$ por motivos varios (no soy un guay M$=KK Linux=rOOLz) pero considero la 360 un producto excelente, al igual que la Wii. Con menos pretensiones de altos vuelos que PS3, y más "efectivos".

Espero que Sony encuentre una dura competencia en la "Wii360" y pronto veamos las PS3 por debajo de los 400€ (aunque sé que por culpa de los Sonyers y casuals de siempre, tardará en bajar)
A mi ya me han convencido con ese pedazo de catálogo XD

el lema del movimiento Wii60 podría ser:

Imagen

:-P
Diskun escribió:Hostia ¿Alabar a la Wii es ruin pero despotricar contra TODAS las otras consolas como hace Sony no? Joer, el mundo está al revés xDD

Mientras cosas así contribuyan a equilibrar la "balanza" de la guerra de consolas, por mí genial. Esta generación he acabado hasta las narices de ver como los usuarios de DOS consolas (Xbox y GameCube) son marginados mientras que una sola (PS2) dominaba tranquilamente el 75% de las estanterías de supermercados de nuestro país y gran parte del extranjero, con el consecuente déficit de juegos en las otras. Por desgracia ello me obligó a hacerme con una.

Ya lo digo, mientras ello contribuya a conseguir mayor igualdad entre plataformas, bien. Lo contrario no.

saludos

hmmm... no saques cosas de donde no las hay, yo de sonyer tengo bien poquito, de hecho la próxima consola que compre será Wii y en principio ninguna más, aunque me atraen algunos juegos de 360 y PS3.

Lo que me parece lamentable que Micro$oft se dedique a intentar desbancar a $ony de esta manera con la tonteria esta del Wii60 (yo siempre he pensado que es una gilipollez, pero en fin...).

Porque no hacer un buen plan de Márqueting mundial...? , no se puede permitir eso el tio Bill? :?
Metal_Nazgul escribió:A mi ya me han convencido con ese pedazo de catálogo XD

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Otro que se apunta al carro. Primero será Wii y después 360.
pobre MS no tiene en donde apoyarse
trane escribió:pobre MS no tiene en donde apoyarse

pobre sony, k tiene miedo...xD
Por qué tanta polemica?

Solo están alentando a los consumidores a hacer algo que muchos ya pensamos.

De paso "hacen migas" con Nintendo e intentan quitarle la mayor parte del pastel a la compañía que va en cabeza.

No se a que viene tanto revuelo.
trane escribió:pobre MS no tiene en donde apoyarse

[qmparto] [qmparto] [qmparto] mas quisieras [sonrisa]
N-Joint escribió:No se a que viene tanto revuelo.

lee entre lineas. :-P

saludos cordiales.
¿Sois accionistas de alguna de las 3 compañias?, siempre con los mismos temas...
Churro26 escribió:¿Sois accionistas de alguna de las 3 compañias?, siempre con los mismos temas...
Pero hombre ¿no ves que precisamente estas rencillas entre foreros son lo que hacen que EOL sea EOL? Sin las peleas entre plataformas no tendríamos EOL Wars, y esto sería un aburrimiento xD

Despues nos encontramos por la calle y tan amigos xD

Saludos
Joder, esto ya parece política...
Es normal que cada uno mire por sus intereses, con esa pareja, se puede jugar al 80% de los titulos y por un precio asequible (de aqui a uno o dos años claro).
takeda escribió:La alianza Metal_Nazgul/Diskun llevada a la realidad.

EOL RULES THE WORLD!!! [mad]

Me has puesto los pelos como escarpias...

el horror, el horroooooor

[sonrisa]
thejy escribió:
pobre sony, k tiene miedo...xD

[SARCASMO ON ]
si es SONY la que esat iendo a compañias de videjuegos para tener excluividades
[SARCASMO OFF ]

tio, dime un juego exclusivo donde SONY a sacodo el talonario
METAL GEAR 4 NOP, FINAL FANTASY XII NOP,
trane escribió:
[SARCASMO ON ]
[SARCASMO OFF ]

Los Formula 1, lo primero que se me ha venido a la cabeza, seguro que la gente te cita mas.
trane escribió:[SARCASMO ON ]
[SARCASMO OFF ]

"Mrade d Dsoi"

Según tu razonamiento, como Sony no está comprando exclusividades, es que no tiene miedo ¿verdad? Eres la leche [qmparto]

Pues nada nada, yo encantado de que Sony no tenga miedo, y que sigan viniendo juegos nuevos y grandes sagas a Xbox360 [carcajad]
Pero Dios mío, si el nota este lo dijo hace más de medio año, si yo creí que Shikamaru sacó lo de EOL Wars de ahí.

O es verdad lo que digo o estoy hecho un vidente [burla2]
fearandir escribió:
Me has puesto los pelos como escarpias...

el horror, el horroooooor

Imagen
triki1 escribió:
Los Formula 1, lo primero que se me ha venido a la cabeza, seguro que la gente te cita mas.

la formula 1 lo desarrola un estudio de SONY
porque compro la exclusividad a la FIA
trane escribió:la formula 1 lo desarrola un estudio de SONY

Ya, y la licencia a la FIA exclusiva por desarrollar esos juegos la conseguio regalando peluches de los osos amorosos a la hija del presidente de ese organismo, no te jode XD XD
Metal_Nazgul escribió:A mi ya me han convencido con ese pedazo de catálogo XD

Imagen

LOL
Bielichin escribió:Me parece muy ruin por parte de Microsoft... [noop]

Mas ruin a mi me parece decir la barbaridad de mentiras que ha dicho sony ultimamente, y no voy diciendo por ahi que sea ruin.

Y mira que mentir al usuario es lo mas ruin que hay.
the_gooseman escribió:porque compro la exclusividad a la FIA

sony, compro la exclusividad a la FIA

sony no tuvo que pagar a otra conpañia para que le agan en el juego
trane escribió:tio, dime un juego exclusivo donde SONY a sacodo el talonario METAL GEAR 4 NOP, FINAL FANTASY XII NOP,

LAs exclusividades de M$ es porque suelta dinero. Las exclusividades de SOny es porque las compañias ven en Sony a la buena de la pelicula y le hacen favores. ¿Contento?, venga a otra cosa.
A mi al principio me parecia sin sentido, pero cada vez veo mas evidente que wii no va a ser competencia para las otras 2. Si acaso solo dentro de los nintenderos, pero esos no iban a dudar igualmente. En cuanto al publico normal de videoconsolas, no creo que muchos vean 360 o ps3, y wii, y duden. Almenos en "nuestro mundo" occidental.

Asi que ms no se va a negar a algo que solo le favorece.
exclusividad = Imagen

y el que piensa que es por mayor beneficios que se quite la venda de los ojos que más beneficios significa vender más unidades, es decir, más plataformas = más ventas

un saludo
central98 escribió:A mi al principio me parecia sin sentido, pero cada vez veo mas evidente que wii no va a ser competencia para las otras 2. Si acaso solo dentro de los nintenderos, pero esos no iban a dudar igualmente. En cuanto al publico normal de videoconsolas, no creo que muchos vean 360 o ps3, y wii, y duden. Almenos en "nuestro mundo" occidental.

Asi que ms no se va a negar a algo que solo le favorece.

Ya, bueno, lo mismito decian de DS XD

No, no te molestes en contestar:

"El mercado de portatiles y sobremesa no es comparable porque bla bla bla..."

Lo cual no quita que las chorradillas de Wii puedan atraer al personal, como Nintendog, que en Europa vendio descaradamente mas que en el resto (yo daria casi por hecho una version Wii).

El combo Wii60 lo veo mas para consoleros en la barricada antisony que otra cosa, no creo que pretendan que todo el mundo compre dos consolas.
mi idea siempre a sido comprarme esas 2 consolas, pero sinceramente el movimiento wii60 que se ha inventado el moore me parece una jilipoyez
como cabras todos detrás de lo que dice el pastor, en fin...
bpSz escribió:como cabras todos detrás de lo que dice el pastor, en fin...

si no compro ps3 soy cabra?
y si compro ps3 q soy? obeja?
Pues no se, pero yo sere uno de los wii360eros.
trane escribió:sony, compro la exclusividad a la FIA

sony no tuvo que pagar a otra conpañia para que le agan en el juego

si la tuviese MS el juego lo haría bizarre perfectamente, o turn 10, o incluso, Si no la tuviese nadie, los desarrolladores de rFactor probablemente harian uno de los mejores simuladores de f1.
bartews3 está baneado por "Clones"
ElChabaldelPc escribió:si no compro ps3 soy cabra?
y si compro ps3 q soy? obeja?

¿No sabes que hoy día está mal visto tener criterio propio? [burla3]

Imagen
Gurlukovich escribió:Ya, bueno, lo mismito decian de DS XD

No, no te molestes en contestar:

"El mercado de portatiles y sobremesa no es comparable porque bla bla bla..."
Ds si me parece competencia de psp, totalmente.

Ademas de que aunque no me lo pareciera, no es comparable tener un monopolio a estar defenestrada con el monopolio en bando contrario.
iwatauchi escribió:Vean 360 o PS3 y wii?

Ver?

...

Como dijo Reggie: playing is believing :)
El que escoja wii por como se juega y no compre una de las otras, no estaba interesado en ellas igualmente, por lo tanto tampoco es competencia.
central98 escribió:Ds si me parece competencia de psp, totalmente

En realidad PSP no es competencia para DS; por lo menos, no por el momento....

No creo que a PS3 le vaya bien en esta generación, los costos son muy elevados (tanto de tiempo como de precio en hacer juegos), por lo tanto es una buena oportunidad para 360, y ellos ya se dieron cuenta que es su oportunidad, por eso tanta ofensiva contra Sony. MS Has the Power... o por lo menos asi lo veo yo! [666]
Otro más que se apunta a Wii+X360 en ese orden
A mi me llama mas el movimiento Ps360. Pero de todas formas hasta dentro de unos años no comprare Ps3, que no soy millonario.

Por cierto podrias poner la noticia entera, que tambien le lanza un par de pullitas a Nintendo:

No obstante, Peter Moore considera que, si bien el controlador es innovador, "habrá que ver lo innovador que se siente tu hombro después de una hora de juego". Además, cree que "tener una Wii sola no va a ser una experiencia suficientemente gratificante" y que el usuario elegirá una PS3 o Xbox 360 para acompañarla.
Gasol escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Otro que se apunta al carro. Primero será Wii y después 360.

Qué se le va a hacer, si compartimos gustos xD

+1

Salu2
Las declaraciones de Moore a mí me parecen palos de ciego... promover una hipotética idea de que la gente complemente una consola como Wii y Xbox360 a mí me da a entender una cosa: Wii es innovadora, Xbox360 no, Xbox360 es potente, Wii no, PS3 es innovadora y potente...

Ho!
Es normal que digan estas cosas, ps3 es el rival a batir y tanto MS como nintendo quieren acabar con su monopolio en las consolas de sobremesa.

De todas formas no creo que nadie se vaya a comprar la wii y la 360 porque lo diga peter moore xdd
Yo soy del movimiento QJS -> Quiero jugar sentado -> PS3+XTS XD
Sabio escribió:PS3 es innovadora y potente...

PS3 Innovadora?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PS Se copia todo de todos!!!!!! [angelito]
Sabio escribió:promover una hipotética idea de que la gente complemente una consola como Wii y Xbox360 a mí me da a entender una cosa: Wii es innovadora, Xbox360 no, Xbox360 es potente, Wii no, PS3 es innovadora y potente...
Pues a mi me da a enteder "si vas a comprar wii por su innovacion, deberias complementarla con otra "clasica", no lo hagas con ps3 hazlo con 360 que sale mas barato".

Porque ya me diras eso de xbox no es innovadora y ps si de donde sale.
65 respuestas
1, 2