Microsoft aprueba el contenido de 3os en Live

Wenas

Gran noticia que puede abrir puertas

Esto es lo que hace la competencia, si se cumple aunque sea poco a poco, pienso que hará más grande si cabe al Live.

Editado: Si esto se cumple a ver que escusa sacan ahora los de Epic. ¿y los sonyers cómo justificaran ahora la compra de su todopoderoso y ultramegacapaz Bluesacacuartos-ray?

salu2
Maravilloso, eso significa descargas gratuitas para las desarrolladoras que quieran hacerlo???

Jurl que aun veo mapas nocturnos opcionales para el PGR4 y "cosillas" del estilo.

salu2.
buena noticia si señor...el Live para mi no tiene competencia y si esto se cumple tampoco ahora.
esperemos que sea verdad y asi tendremos cosas gratis sin tener que comprarnos tantisimos puntos de microsoft o por lo menos que sea mas barato un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
microsoft esta viendo que como no haga este tipo de cosas la gente se pira a la competencia.

ojala lo hubiero exo cuando los mapas del gears of war......
Una gran noticia, esperemos que lo aprovechen (y MS les deje) muchas compañías.
De lujo, a ver si se cumple y los programadores se curran cosas gratuitas para nosotros ^^ [sonrisa]
Ojalá pongan las cosas de terceros gratis, y los puntos al final se queden para XBLA (que también tiene guasa pagar por poner unas imágenes...)
Wenas,

De momento Epic ya se ha bajado los pantalones... Asi que cómo dicen algunos ZASSSS, en to los piños X-D X-D , asi ya pueden poner todos los mapas que les salga de los mismisimos, ahora deberán demostrar, ya que Ms les dará permiso pero se lavará las manos, si realmente estaban tan deseosos de ofrecer mapas y contenido gratis.....

Venga Epic, mojaros y demostrad la gran compañía que sois.....

salu2 (pero me huelo que ahora pondrán alguna pega, si no tiempo al tiempo)
Buena noticia. Se supone que será contenido gratuíto, ¿no? [reojillo]
Wenas

Shark escribió:Buena noticia. Se supone que será contenido gratuíto, ¿no?

Cito de la noticia

Para ello, ha sido creada la red Xbox Live Silver Platform (XLSP), un sistema que permitirá a las desarrolladoras insertar sus propios contenidos, quedando el control y la responsabilidad que ello conlleva bajo la propia desarrolladora.

espero que esto te lo aclare.

esta noticia, después de tanto pesimismo, luces rojas ,ect.ect, me parece de tapadillo de las más importantes de los últimos meses.

Salu2
Esperemos que lo cumplan.....
¿Aun hay gente que se cree que de verdad que Microsoft obliga a cobrar por poner contenido en el Live?

Chavales no seais ingenuos...

Eso de "es que Microsoft nos obliga a cobrar por lo mapas" es cinismo barato...sobre todo cuando la pasta para hacer el Gears of War la puso Microsoft y chavales, ningún negocio está para perder dinero...
Es como si yo trabajo de en un bar de otro y empiezo a regalar cerveza al primero que pasa por la calle... total, a mi me daría igual porque no he puesto un duro pero a mi jefe no le haría mucha gracia la verdad...
Que gilipollez de ejemplo. Lo que regala no es la cerveza si no la tapa a los que YA han consumido (hemos pagado el juego).
Trabis escribió:¿Aun hay gente que se cree que de verdad que Microsoft obliga a cobrar por poner contenido en el Live?

Pues hombre... al principio los packs del Rainbow Six costaban puntos, luego con la salida de la versión PS3 no... ¬_¬
Ya lo vi antes y me parecio genial , ya podremos tener cuantas cosas quieran las compañias ... ..( si quieren xD)
Excelente noticia y espero que MS no toque muchos los huevos en ese tema y deje a las compañias hacer lo que quieran
jaKal escribió:Que gilipollez de ejemplo. Lo que regala no es la cerveza si no la tapa a los que YA han consumido (hemos pagado el juego).

ninguna empresa está para perder dinero. Esos mapas a parte a Microsoft le han costado horas de trabajo-dinero así que es normal que puedan cobrar por ellos.

Drian-kun escribió:Pues hombre... al principio los packs del Rainbow Six costaban puntos, luego con la salida de la versión PS3 no... ¬_¬

El juego en PS3 ha salido 6 meses despues y en 360 tampoco cuestan nada porque yo los tengo. Ni que decir tiene que el juego cuando cuando salió en PS3 costaba más caro que su homonimo de 360.
Trabis escribió:El juego en PS3 ha salido 6 meses despues y en 360 tampoco cuestan nada porque yo los tengo. Ni que decir tiene que el juego cuando cuando salió en PS3 costaba más caro que su homonimo de 360.

Ya, pero me refiero que ANTES (del lanzamiento de la versión PS3 costaba), después no ;) y así con los mapas de Lost Planet también...

Vamos, que veo cosas raras vaya...
y digo yo,

¿esa noticia no sera para permitir a las companias que den, por ejemplo, mapas hechos por los usuarios?
Esto también hará que el Live se llene de basura gratuita, como la TV.
peperebe escribió:y digo yo,

¿esa noticia no sera para permitir a las companias que den, por ejemplo, mapas hechos por los usuarios?

Por fin alguien con cabeza xDD

MASUNO! jeje
Esto es un paso hacia delante SI SEÑOR

Un saludo
¿Aun hay gente que se cree que de verdad que Microsoft obliga a cobrar por poner contenido en el Live?

Chavales no seais ingenuos...

Eso de "es que Microsoft nos obliga a cobrar por lo mapas" es cinismo barato...sobre todo cuando la pasta para hacer el Gears of War la puso Microsoft y chavales, ningún negocio está para perder dinero...

Hombreeeee, menos mal que alguien mas piensa lo mismo.

Sisi, ya veras como se jartan de poner contenidos gratuitos, luego le hecharan la culpa a Alkaeda o vete a saber.

Hay rumores que los de SEGA estan currando por las noches para dar el OnLine en PS3 a los juegos que si lo tienen en X360. Lo mismo os creeis que no tienen su parte del pastel las empresas que ofrecen contenidos en Xbox live.
petasking87 está baneado por "ATPC"
XtremeViper escribió:Esto también hará que el Live se llene de basura gratuita, como la TV.

no se a que te refieres , pero microsoft antes estudia a las compañias ,antes de aceptar que estas puedan meter los contenidos.

me parece que estas muy confundido , el network permite un acceso libre y de mierda poca , en algunos sentidos permite mas posibilidades (auque cuando esta propuesta se ponga en marcha ya no habra ventaja)
Excelente noticia,asi las desarrolladoras no podran poner tantas pegas xD.

Enga un saludo.
Buena noticia,pero eso de que las cosas vallan a ser gratis lo veo muy dificil,a no ser que este invadido de publicidad.
Y yo tambien lo veo como que esto lo han hecho para que la gente pueda hacer cosas pal juego,como el counter strike,pantallas y tal.
Una vez más se demuestra que la competencia es beneficiosa para los usuarios.
Wenas,

StremeViper escribió:Esto también hará que el Live se llene de basura gratuita, como la TV

Hombre, tu si que eres optimista!! [idea] [idea] , en lugar de pensar que Ms dará más libertad a los desarrolladores para poner mapas o nuevo contenido bajo su responsabilidad(No creo que ningúna compañía añada contenido "Basura" para su juego), se supone que incluso para añadir mapas creados por los usuarios ect.ect..

Esto sirve para entre otras cosas que no se hagan los remolones con el tamaño del dvd9 ect.ect... Si no que se lo digan a Epic por ejemplo, que seguro nos van a añadir mucho contenido para sus juegos.

Ahora bien, me gustaría que si Ms no cumple lo que ha dicho, que las compañias desarrolladoras se quejaran para que nos enteremos si Ms cumple ¿no Creeis?

Salu2
Quizas se podria soñar con un XMBC parecido al de Xbox?? Ojala.....Si M$ no tiene en sus planes el sacar uno propio,no pondria ningun impedimento en dejar sacar uno en XBLA ,no?

Vamos....pienso yo.

salu2.
Que no os enteráis algunos. Microsoft no va a dejar que cualquiera sub alo que quiera, lo que va a hacer es que las compañías suban lo que quieran siemore y cuando ésta haya sido aprobada por MS para usar la plataforma esa.
30 respuestas