yo creo que esto de 2 formatos va a traer mucho tema , por un lado sony va a tener que mantener a 2 formatos produciendo peliculas ( blue - ray , umd ) y bueno a la hora de pensar en los juegos bien ya k venderan en esos 2 formatos pero a la hora de distribuir pelikulas no creo k lo tenga tan facil y mas aun viendo al precio k estan los dvds , la gente o yo por lo menos no pagaria mucho mas por una peli en blue ray o hd-dvd k lo k estoy pagando por una en dvd , mas k nada por que si hay una peli que me gusta mucho pues la compro y si es para entretenerme un rato pues al videoclub como hago ahora.
pero el problema tambien es en la gente k lleva un videoclub si k veo un problema que tengan 2 formatos distintos , entre ekivocaciones , lio de la gente y todo ese rollo , lo veo k va a ser muy complicado para muchissimas personas .
para no ir mas lejos muchissima gente hoy en dia ve complicado el uso del dvd pues imaginar kuando tenga 2 formatos por experimentar y cada uno kn sus cosas , ademas k las televisiones k hoy por hoy hay en las casas no dan tanta resolucion como para la gente hacer el cambio , a si k esto de los nuevos formatos si te paras a pensar va a tener muchos revuelos y mucha desilusion por la gente , y hablando de x360 m$$$ si kiere incluir en su consola el hd-dvd dentro de un tiempo , por lo menos k deje vahias de expansion para kien compre la 360 en su salida estas navidades y luego no les deje estancados ,
salu2