Microsoft asegura que el precio de Game Pass no subirá como resultado de la compra de Activision ...

elreberendo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Dauragon85 escribió:Que lo suban si quieren, pero que no toquen el Gold y la conversión. Si mantienen eso como si suben el GP 20 € mensuales, mientras sea un único pago para transformar 3 años en GPU todo bien....

No creo que lo toquen, total, sois 4 gatos los que hacéis la conversión.

Aqui el gato #5 que tambien la ha hecho, y tener 3 anhos de GPU por 126€ (42€ al anho, 3.5€ al mes) es bestial.

Mejor cuanta menos gente la haga, asi pasaremos mas desapercibidos y haciendo menos ruido, y espero que por muchos anhos [beer]

Y siendo sincero, si tuviese que pagar 12.99€ al mes pues tambien lo haria porque lo seguiria amortizando, juego a diario y voy variando juegos a saco. Ahi iria destinado parte de lo que venia pagando por Netflix durante anhos, y mi vida ahora sigue igual sin ellos [carcajad]

Eso que dices no es ninguna tonteria.

Es mas, yo soy de la opinión de que los sonyers están de pm donde están. Y por eso se porta como se porta Xbox con nosotros de esta manera.
Tu imagínate que los que pagan por demos, o porque les atiendan en el SAT antes que a otros, emigraran a Xbox [qmparto]
Subira por otros movitos... [beer] [beer]
Buena notica aunque no me hubiese afectado por ahora por tenerlo hasta 2025.

Mientras sigan dejando hacer la conversión de Xbox Live a Game Pass no hay problema.
eboke escribió:Tampoco iban a subir el precio de las Xbox y, de momento, ya van dos países con subidas en dichos productos:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... al-1192658
https://www.muycomputer.com/2023/02/21/ ... en-europa/

A lo mejor estaría bien no mentir e inventarse las cosas.

1º Phil Spencer dijo que iban a mantener el precio de la consola para la campaña navideña, ya que pensaban que era una faena subir el precio para esas fechas que es cuando más consolas llegan a los hogares pero que luego no podían garantizar que fuese así

"Hemos mantenido el precio de nuestras consolas, los juegos y nuestras suscripciones. No creo que vayamos a poder hacer eso para siempre... Creo que en algún momento vamos a tener que subir los precios de ciertas cosas, pero al menos de cara a estas Navidades pensamos que era importante mantener los precios. "

Por tanto ya lo que dices es mentira, dijeron que iban a mantener el precio al menos para navidades y así fue

2º A lo mejor deberías de informarte y saber que en los 2 países en los que ha subido el precio de la consola es porque sus monedas están en minímos históricos y tienen mucho menos valor por lo que si mantenían el precio estaban palmando pasta, a parte de que en Japón pese a la subida sigue estando más barata que aquí.

Pero que vamos que aunque subieran el precio en todos los países me remito al punto 1, dijeron que no iban a subir para navidades y cumplieron su promesa, no dijeron que no fueran a subir nunca.

Así que dejemos las mentiras y las invenciones [rtfm]
@dunkam82 https://generacionxbox.com/phil-spencer ... es-170922/

"En un momento en que nuestros clientes están más desafiados económicamente e inseguros que nunca, no creemos que sea el movimiento correcto para nosotros en este momento aumentar los precios en las consolas."

Siendo así, y viendo la crisis que se avecina, no deberían subir el precio en ningún país, cosa que no han mantenido.

Si es que defendéis a compañías multimillonarias como si fueran vuestras o las fuerais a heredar, qué lastimica.

Porque Microsoft tiene mucho margen de beneficios para mantener su palabra, pero ya estáis los lameculos para defender lo indefendible.

Ale, al silencio.
Yo veo normal que suba, como sube todo. Con los dos o tres juegos buenos propios que saca cada tres años y los que pone Day 1 multiplataforma rentará de todas formas. Si no te gusta comprar y coleccionar juegos, es algo que te va a compensar a poco que lo uses.
4viX escribió:
zoido escribió:Que pasada que por 13 euros tengas acceso a tantos juegos, si nos llegan a decir que por 1500 pts se tendría acceso a parte del catalogo de snes o mg ya se donde hubiera ido la paga, por no llamar loco al que lo comentara.

Saludos eolianos.

En realidad es por 1€ al mes creando una cuenta mensual para aprovechar la oferta de 1€ y pudiendo jugar con tu cuenta habitual sin problema.

Buenos días eoliano, tengo conocimiento de la posibilidad de crear una cuenta usuario por mes y pagar tan solo 1 euro, en mi caso particular por suerte me es indiferente pagar 13 euros y continuar con la misma cuenta . Otro valor añadido del servicio es lo sencillo que es darse de baja sin necesidad de estar mareando la perdiz. Eso junto el catalogo que tiene es una autentica pasada ese servicio por los 13 euros. No se en ps si la baja es tan sencilla por que nunca lo he tenido contratado y tengo todo sU catalogo en físico en las distintas consola de Sony.

Un saludo.
Tiempo al tiempo... Microsoft y sus "donde dije digo,digo Diego".
eboke escribió:@dunkam82 https://generacionxbox.com/phil-spencer ... es-170922/

"En un momento en que nuestros clientes están más desafiados económicamente e inseguros que nunca, no creemos que sea el movimiento correcto para nosotros en este momento aumentar los precios en las consolas."

Siendo así, y viendo la crisis que se avecina, no deberían subir el precio en ningún país, cosa que no han mantenido.

Si es que defendéis a compañías multimillonarias como si fueran vuestras o las fuerais a heredar, qué lastimica.

Porque Microsoft tiene mucho margen de beneficios para mantener su palabra, pero ya estáis los lameculos para defender lo indefendible.

Ale, al silencio.

Cuando aprendas de dónde o de cuándo sacas las fuentes me mandas a callar mientras tanto mejor calla tú.

La noticia que tú pasas es de septiembre, la cita de Phil Spencer que yo he puesto es de octubre y por lo tanto al ser más reciente prevalece sobre lo anterior.

No obstante como ya te he dicho los dos únicos países en los que ha subido el precio es porque la moneda está muy devaluada, no creo que te tenga que dar clases de economía para explicarte lo que eso supone.

Insisto en que Phil lo último que dijo es que no subirían el precio en navidades y eso lo ha cumplido, así que no hay debate ninguno.
CelestialCloud escribió:Tiempo al tiempo... Microsoft y sus "donde dije digo,digo Diego".

Aquí a qué te refieres?

El comentario está claro que hablan de que no subirá el precio por la compra de Activision. Es decir. Que no subirá este año(si se completa la compra). Son documentos enviados entre instituciones que saben de lo que hablan. No son fanboyadas. De lo que habla es de justamente eso. No de que no subirá nunca. No pone nada similar y nadie de ningún oprganismo vá a leer tan mal como para creer que dice que no subirán nunca.

Xbox Game Pass lleva años sin subir el precio y a cada noticia similar algunos pitonisos decis lo mismo. Vamos a ver. Claro que subirá algún dia. Ya sea en 2024 o 2025. Como todo.
No subira por la compra de Activision, subira por otra cosa [qmparto] , desde luego... igual que no subiria su consola de precio [plas] , como se rien de vosotros, "este sera el año de xbox".
Vamos, que subira por otro motivo entonces xDDD.
Pero es que Game Pass se está poniendo en un plan que incluso subiendo de precio sale rentable... si el coleccionismo de juegos o el no tenerlos en físico no es importante para ti, creo que es la mejor opción y la más barata.

Yo, después de dos mudanzas, he dejado definitivamente el lado físico [+risas] qué cantidad de cajitas por Dios!! [+risas]

Además, no tenemos que olvidar que también existe el Game Pass Familiar, que permite compartir cuenta con amigos del mismo país, aunque no se viva bajo el mismo techo.

Yo personalmente lo veo un servicio formidable en estos momentos...

Si un día se suben demasiado a la parra y suben demasiado el precio y no lo veo interesante... pues a otra cosa, está claro.
Mientras tanto, ¡a disfrutar! [beer]
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Mientras siga habiendo ofertas de 1€ varias veces al año, que lo suban lo que quieran
Genial Microsoft, siempre dando facilidades para que todo el mundo pueda jugar a un precio asequible, mientras me sigan tratando así, ahí seguiremos apoyando.
Yo me lo creo, la verdad. Lo que quiere Microsoft es hacer un servicio con tantísima gente, que si la competencia piensa en entrar ni se lo plantee por la gran base de usuarios que ya tendrá instalada Xbox.
No puede ser, llevo meses leyendo en eol que va a subir.
43€ tres años, compartiendo y con turkish Airlines... Un regalo.
Lo que sorprende es que no quiten lo de compartir Gamepass entre 12 y salga a 8€ los 3 años es como piratear casi pero pagando la fiesta Microsoft xd
Hombre cuanto podria costar un gamer? 10$? [poraki]
llevan 6 años regalando juegos, no creo que ningun esquema en microsoft refleje un plan asi de 10 años, necesitan hacer caja pero ya, o les va a dar la gripe de netflix, juegos de moviles y a 30 euros al mes en nada [poraki] que yo me acuerde los americanos se suscribian al cable con 200 dolares al mes con el paquete completo...... ya sabeis a donde van con el plan [666]
eloskuro escribió:
CelestialCloud escribió:Tiempo al tiempo... Microsoft y sus "donde dije digo,digo Diego".

Aquí a qué te refieres?

El comentario está claro que hablan de que no subirá el precio por la compra de Activision. Es decir. Que no subirá este año(si se completa la compra). Son documentos enviados entre instituciones que saben de lo que hablan. No son fanboyadas. De lo que habla es de justamente eso. No de que no subirá nunca. No pone nada similar y nadie de ningún oprganismo vá a leer tan mal como para creer que dice que no subirán nunca.

Xbox Game Pass lleva años sin subir el precio y a cada noticia similar algunos pitonisos decis lo mismo. Vamos a ver. Claro que subirá algún dia. Ya sea en 2024 o 2025. Como todo.

+1000
Déjalo, no te molestes, no dan para mas…
70 respuestas
1, 2