Kosuke Atami escribió:Mientras siga apostando por juegos-servicio, despreciando a los juegos single player, sin juegos japoneses, nunca apostaré por Xbox. Se cargó el formato fisico, creo el online de pago, creo los dlcs de pago, los season pass. Es responsable de mucha mierda.
SuperPadLand escribió:Faxtron escribió:SuperPadLand escribió:Empezaron la generación fatal y no por la diferencia de precio de 100$ que aunque fuera por un cacharro secundario chorras al menos se justificaban por el Kinect. Lo que realmente mató Xbox One de salida fue el anuncio de que usaría DRM-online con eso mataron las ventas hasta del público más fiel a la marca que estaría dispuesto a pagar la diferencia de precio.
Es más, si llegan a presentar la consola con todas las cosas que han ido corrigiendo y añadiendo esta generación hubiera podido competir en ventas con PS4 incluso siendo más cara:
-Retrocompatibilidad con Xbox y 360.
-Xbox Game Pass
-Sin DRM-Online
-Juego cruzado con PC y otras consolas, ya sabemos que Sony dijo que no; pero el mero hecho de ser tú la compañía que está abierta a aceptarlo te hace ganar puntos.
-Y terminar esta generación con varios juegos producidos por todos los estudios second-party que ha adquirido.
Yo creo que más de uno, sólo con los tres primeros apartados pagaba los 100$ de más por el kinect.
La Xbox One tambien se puede usar para desarrollo, ademas se pueden usar emuladores sin modificar la consola, le puedes instalar Kodi y muchas mas apps que en PS no estan disponibles, la consola es mas potente que la PS4 con la versión X, mas FPS que la competencia en la mayoria de juegos, mayor resolución, mejor servicio online, xcloud, la consola se complementa bajo su propio programa con Windows 10 y ofrece otras ventajas como streaming a PC, encender la consola remoto via computadora, ver todos tus avances,amigos, etc. La consola en servicios esta años luz de la competencia y eso se sabe, lo que pasa es que a muchos no le gusta reconocer cuando las cosas se hacen bien, solo ven lo malo o lo pasado. Es cierto que al comienzo lo hizo mal pero supieron luego hacer las cosas ofreciendo mejoras que la competencia no ofrece y eso es un hecho duela a quien le duela.
PS4 tiene en ventaja solo sus exclusivos y el VR nada mas en mi opinión.
No estás siendo demasiado objetivo, te podrá gustar más como lo hace One, pero PS4 permite hacer Streaming a PC y no sé bien a que te refieres con ver tus amigos y avances en el PC, pero PS4 también deja conectarse a PSN tanto desde Windows como desde Android y supongo que desde dispositivos iOS también. En el 2013 One no era más potente, una cosa es decir que las cosas se podían hacer mejor y otra ya querer imaginar que se podía sacar al mismo precio un hardware del 2017 cuatro años antes. Tiene PSNow que empezó mal, pero que ahora deja descargar los juegos para ejecutarlos desde la consola, tienes Plex junto con todas las app de servicios importantes del momento: HBO, Crunchyroll, Prime Video, Spotify, Netflix, Twitch, Youtube, Mubi y otros muchos más que yo ni me he molestado en instalar. A nivel aplicaciones como también me dan igual no sé que tal están, pero tiene un app para transferir fotos e imagenes desde móvil/PC a PS4, un editor de vídeos para hacerle pijerías antes de compartirlas y más chorradas. Tiene también el famoso shareplay que tampoco he probado, etc. Imagino que también dejará hacer otras muchas cosas que desconozco o no me he molestado en mirar porque la verdad yo sigo usando las consolas como consolas.
Como digo tema aparte es que te guste más Kodi que Plex o GamePass que PSNow, etc. Pero tal y como lo presentas da la sensación de que PS4 sólo sirve para reproducir juegos en formato físico y poco más.
La scene no la valoro en esta comparativa porque no es una decisión de Sony o Microsoft a no ser que me estés diciendo que Microsoft ha lanzado emuladores oficiales para su sistema cosa de la que no tengo ni idea. En PS4 se puede usar los emuladores de PS1 y PS2 con juegos originales o backups gracias a la scene, pero no es un punto a favor de Sony por lo mismo.
andapinchao escribió:kechua escribió:andapinchao escribió:competitiva no, tiene que ser mas potente que la de sony y con juegos exclusivos mas alla de forzas , halos y gears. Ahora que va a terminar la generacion para mi gusto lo unico aporte de novedades en cuanto a juegos buenos de microsoft han sido el killer instinct y los ori.
MS allá de la potencia, la clave son los juegos. Como no cree exclusivos diferenciadores, yo creo que muchos nos cambiamos de bando
No es cuestion de bandos, yo juego desde siempre en ordenador pero me compro las consolas tambien . Me gusta mas las xbox que las playstation pero la realidad es que miro la estanteria y veo mas del doble de juegos de ps4 que de xbox y ninguno lo puedo jugar en el ordenador.
De la xbox quitando halo 5 lo demas podria jugarlo en el ordenador y de los que no estan para esa plataforma como los ufc o el kingdom hearts 3 podria haberlo pillado para la ps4. Es una consola que bien me podria ahorrado perfectamente aunque siempre puedo decir que tengo un reproductor bluray 4k que nunca he usado .
Se tienen que poner las pilas y bastante con los juegos.
Kosuke Atami escribió:Mientras siga apostando por juegos-servicio, despreciando a los juegos single player, sin juegos japoneses, nunca apostaré por Xbox. Se cargó el formato fisico, creo el online de pago, creo los dlcs de pago, los season pass. Es responsable de mucha mierda.
ximo_cooper escribió:SuperPadLand escribió:Faxtron escribió:
La Xbox One tambien se puede usar para desarrollo, ademas se pueden usar emuladores sin modificar la consola, le puedes instalar Kodi y muchas mas apps que en PS no estan disponibles, la consola es mas potente que la PS4 con la versión X, mas FPS que la competencia en la mayoria de juegos, mayor resolución, mejor servicio online, xcloud, la consola se complementa bajo su propio programa con Windows 10 y ofrece otras ventajas como streaming a PC, encender la consola remoto via computadora, ver todos tus avances,amigos, etc. La consola en servicios esta años luz de la competencia y eso se sabe, lo que pasa es que a muchos no le gusta reconocer cuando las cosas se hacen bien, solo ven lo malo o lo pasado. Es cierto que al comienzo lo hizo mal pero supieron luego hacer las cosas ofreciendo mejoras que la competencia no ofrece y eso es un hecho duela a quien le duela.
PS4 tiene en ventaja solo sus exclusivos y el VR nada mas en mi opinión.
No estás siendo demasiado objetivo, te podrá gustar más como lo hace One, pero PS4 permite hacer Streaming a PC y no sé bien a que te refieres con ver tus amigos y avances en el PC, pero PS4 también deja conectarse a PSN tanto desde Windows como desde Android y supongo que desde dispositivos iOS también. En el 2013 One no era más potente, una cosa es decir que las cosas se podían hacer mejor y otra ya querer imaginar que se podía sacar al mismo precio un hardware del 2017 cuatro años antes. Tiene PSNow que empezó mal, pero que ahora deja descargar los juegos para ejecutarlos desde la consola, tienes Plex junto con todas las app de servicios importantes del momento: HBO, Crunchyroll, Prime Video, Spotify, Netflix, Twitch, Youtube, Mubi y otros muchos más que yo ni me he molestado en instalar. A nivel aplicaciones como también me dan igual no sé que tal están, pero tiene un app para transferir fotos e imagenes desde móvil/PC a PS4, un editor de vídeos para hacerle pijerías antes de compartirlas y más chorradas. Tiene también el famoso shareplay que tampoco he probado, etc. Imagino que también dejará hacer otras muchas cosas que desconozco o no me he molestado en mirar porque la verdad yo sigo usando las consolas como consolas.
Como digo tema aparte es que te guste más Kodi que Plex o GamePass que PSNow, etc. Pero tal y como lo presentas da la sensación de que PS4 sólo sirve para reproducir juegos en formato físico y poco más.
La scene no la valoro en esta comparativa porque no es una decisión de Sony o Microsoft a no ser que me estés diciendo que Microsoft ha lanzado emuladores oficiales para su sistema cosa de la que no tengo ni idea. En PS4 se puede usar los emuladores de PS1 y PS2 con juegos originales o backups gracias a la scene, pero no es un punto a favor de Sony por lo mismo.
Yo tengo las dos y las cosas como son,como servicios apps y cosas que puedes hacer la Xbox le pega un repaso,si hasta puedo descargarme los torrents directamente en la consola y verlos con el vlc player que también está en Xbox ,y ya si te pones con kodi a instalarle addons es otro mundo
xeneize1 escribió:djperes escribió:Sabiendo que todos los juegos que salgan en Xbox Scarlett van a salir en PC, me pillaré la PS5 por los exclusivos permanentes y todo lo demás lo juego en PC. Así puedo jugar a todos comprando una única consola. No es fanboyismo es pragmatismo.
Y si, PS y Nintendo son consolas complementarias para el que tenga una buena PC, aunque también hay que decir que lo son por una manojo de juegos, para mi son importantes pero no dejan de ser unos pocos juegos nomas.
A mi me tiran mas las consolas y probablemente compraría una Xbox antes de armarme una buena PC, pero si lo veo objetivamente no tengo justificacion... Con PC tenes online gratis, mods, configuración a gusto, recibe los mismos exclusivos y servicios de Xbox, recibe los "semi exclusivos" de PS tipo Death Stranding, Nioh o probablemente FF7, podes usar otros servicios como el de Google, PS NOW, Uplay+ , etc.
Galigari escribió:
Online de pago = La mejor comunidad y servicio online existente , incomparable al online de sony , que si bien era gratuito lo pusieron de pago sin mejorar nada....
chewiethrash escribió:Espero que sea cierto. Muy poca información por ahora, bastante menos que ps5 y eso no me gusta
byevoltor escribió:Ps5 a 399€ y con online gratuito.......Y me parece que xbox scarlett sera un fracaso como wii U.
John_Carpenter escribió:chewiethrash escribió:Espero que sea cierto. Muy poca información por ahora, bastante menos que ps5 y eso no me gusta
Y además tienes que sumarle que no compiten de igual a igual, es decir, tienes que ofrecer bastante más que la competencia para superarla. En hardware ya sabemos que no, la cosa va a ir bastante pareja, una algo por encima de la otra. El Game Pass está muy bien, pero eso ya lo tienes en la actual gen.
El factor diferencial va a estar, teniendo en cuenta que las grandes ventas de software se centran en los multis, en el precio. Ya sea en el hardware o en los servicios online. Yo si fuese Microsoft metía el online gratuito (dejando la suscripción para el Game Pass) y revienta el mercado.
chewiethrash escribió:John_Carpenter escribió:chewiethrash escribió:Espero que sea cierto. Muy poca información por ahora, bastante menos que ps5 y eso no me gusta
Y además tienes que sumarle que no compiten de igual a igual, es decir, tienes que ofrecer bastante más que la competencia para superarla. En hardware ya sabemos que no, la cosa va a ir bastante pareja, una algo por encima de la otra. El Game Pass está muy bien, pero eso ya lo tienes en la actual gen.
El factor diferencial va a estar, teniendo en cuenta que las grandes ventas de software se centran en los multis, en el precio. Ya sea en el hardware o en los servicios online. Yo si fuese Microsoft metía el online gratuito (dejando la suscripción para el Game Pass) y revienta el mercado.
Hombre, ya sabemos que el servicio de xbox es mejor, su dashboard más completo, y el game pass no puede compararse con el de psnow. Pero hay una cosa que no tenemos en cuenta, y es la cantidad de gente que se compra la consola solo para el fifa de turno y con suerte algún CoD. Trabajo desde hace tiempo vendiendo juegos y consolas entre otras cosas en una de las mayores tiendas de eso en Europa, y el volumen de gente que compra la ps4 cada vez que sale el fifa es una locura, y a esa gente le puedes ofrecer mejor consola, mejor precio, mejor servicio y mejores juegos, que siempre irán a por la ps5, es algo inevitable. La única manera de intentar vender igual o más, es ofrecer algo mucho mejor, antes que los otros, más barato, y confiar que la gente que juega a algo más que a los fifa crea en Microsoft y sus exclusivos ( algo difícil por su estigmatizacion...) Así que lo veo crudo.
DeSi-DS escribió:Rock Howard escribió:Pues eso espero por que vender el Kinect con Xbox One en su salida es una de las cagadas comerciales mas grandes que recuerde.
Y ya es pasado. Han tropezado mucho pero ahora solo miran hacia adelante, y con paso firma. Xbox Game Pass, xCloud, estudios de calidad haciendo juegos... el futuro de la próxima generación no puede ser más esperanzador. Al menos lo es para mi
ivanaguilar escribió:DeSi-DS escribió:Rock Howard escribió:Pues eso espero por que vender el Kinect con Xbox One en su salida es una de las cagadas comerciales mas grandes que recuerde.
Y ya es pasado. Han tropezado mucho pero ahora solo miran hacia adelante, y con paso firma. Xbox Game Pass, xCloud, estudios de calidad haciendo juegos... el futuro de la próxima generación no puede ser más esperanzador. Al menos lo es para mi
Cuando saquen esos juegos de calidad pues ya veremos porque por ahora... gears 4, 5...forza... halo 4... y ya esta. Todo lo demás no son juegos triple A. Como no se pongan las pilas, a los nuevos usuarios no les va a gustar nada de nada. Y digo nuevos porque a mi por ejemplo no me la venden mas de salida, despues del engaños tan grandisimo con la one por querer llevarse 100€ mas asi por la cara... Depende de como salga la Xbox TWO, así haré para la siguiente Xbox. Porque ahora mismo, ps4, nintendo y pc les da 20mil vueltas.
ximo_cooper escribió:ivanaguilar escribió:DeSi-DS escribió:Y ya es pasado. Han tropezado mucho pero ahora solo miran hacia adelante, y con paso firma. Xbox Game Pass, xCloud, estudios de calidad haciendo juegos... el futuro de la próxima generación no puede ser más esperanzador. Al menos lo es para mi
Cuando saquen esos juegos de calidad pues ya veremos porque por ahora... gears 4, 5...forza... halo 4... y ya esta. Todo lo demás no son juegos triple A. Como no se pongan las pilas, a los nuevos usuarios no les va a gustar nada de nada. Y digo nuevos porque a mi por ejemplo no me la venden mas de salida, despues del engaños tan grandisimo con la one por querer llevarse 100€ mas asi por la cara... Depende de como salga la Xbox TWO, así haré para la siguiente Xbox. Porque ahora mismo, ps4, nintendo y pc les da 20mil vueltas.
Les da mil vueltas hablando de juegos exclusivos quieres decir no? Que juegos exclusivos AAA tiene el pc para que le dé mil vueltas?
ivanaguilar escribió:No se exactamente la lista ni me voy a poner a hacerla como muchos por aqui. Pero lo que sí se, es que por ejemplo, sony y pc comparten algunos juegos exclusivos que no van a salir para la One. Pues entre esos y los exclusivos que tiene pc como warcraft, LOL, aoe... No te voy a poner la lista... Pero entre los exclusivos de pc+los que comparte con ps4+otros pocos que salen de xbox one en pc pues ya hace que el PC sea mas apetecible que la One. Es que la One no ha hecho como hizo 360... no han sacado sus exclusivos que "para mi" es uno de los motivos principales por el cual nos hacemos con una consola u otra (ahora mismo). Quitando cosas como la potencia, los juegos esta por encima de todo. Ahora claro esta... si me ofreces potencia y ademas buen catalogo de juegos multi y exclusivos (sobre todo) pues me la has vendido.
DeSi-DS escribió:ivanaguilar escribió:No se exactamente la lista ni me voy a poner a hacerla como muchos por aqui. Pero lo que sí se, es que por ejemplo, sony y pc comparten algunos juegos exclusivos que no van a salir para la One. Pues entre esos y los exclusivos que tiene pc como warcraft, LOL, aoe... No te voy a poner la lista... Pero entre los exclusivos de pc+los que comparte con ps4+otros pocos que salen de xbox one en pc pues ya hace que el PC sea mas apetecible que la One. Es que la One no ha hecho como hizo 360... no han sacado sus exclusivos que "para mi" es uno de los motivos principales por el cual nos hacemos con una consola u otra (ahora mismo). Quitando cosas como la potencia, los juegos esta por encima de todo. Ahora claro esta... si me ofreces potencia y ademas buen catalogo de juegos multi y exclusivos (sobre todo) pues me la has vendido.
Para quien tenga un PC que pueda mover los juegos de hoy, obviamente la consola de Microsoft solo le sirve para estar jugando cómodamente en el salón, ya que lo principal de la marca lo puede jugar en PC, si. Pero una consola cuesta 500€ y un PC... pues ya se sabe lo que hay.
Eso te lo compro, pero hay una tendencia que está cambiando. Los usuarios ya no miran solamente los exclusivos, ahora se pone el ojo en los servicios, y con eso Xbox te ofrece mucho más por muy poco.
Algunos (no digo que sea tu caso) creen que los juegos se hacen en dos días. Microsoft tiene estudios de reciente adquisición que llevan pocos meses trabajando en sus proyectos, hay que dar tiempo. Además, se ha aprendido la lección de no mostrar cosas que no tienen madurez para que no ocurra como con Scalebound. El X019 ha estado muy bien, pero MS va con cautela, y donde verdaderamente mostrarán su músculo será en el E3. Que nos guste o no lo que anuncien, ya es arena de otro costal.
ivanaguilar escribió:ximo_cooper escribió:ivanaguilar escribió:Cuando saquen esos juegos de calidad pues ya veremos porque por ahora... gears 4, 5...forza... halo 4... y ya esta. Todo lo demás no son juegos triple A. Como no se pongan las pilas, a los nuevos usuarios no les va a gustar nada de nada. Y digo nuevos porque a mi por ejemplo no me la venden mas de salida, despues del engaños tan grandisimo con la one por querer llevarse 100€ mas asi por la cara... Depende de como salga la Xbox TWO, así haré para la siguiente Xbox. Porque ahora mismo, ps4, nintendo y pc les da 20mil vueltas.
Les da mil vueltas hablando de juegos exclusivos quieres decir no? Que juegos exclusivos AAA tiene el pc para que le dé mil vueltas?
No se exactamente la lista ni me voy a poner a hacerla como muchos por aqui. Pero lo que sí se, es que por ejemplo, sony y pc comparten algunos juegos exclusivos que no van a salir para la One. Pues entre esos y los exclusivos que tiene pc como warcraft, LOL, aoe... No te voy a poner la lista... Pero entre los exclusivos de pc+los que comparte con ps4+otros pocos que salen de xbox one en pc pues ya hace que el PC sea mas apetecible que la One. Es que la One no ha hecho como hizo 360... no han sacado sus exclusivos que "para mi" es uno de los motivos principales por el cual nos hacemos con una consola u otra (ahora mismo). Quitando cosas como la potencia, los juegos esta por encima de todo. Ahora claro esta... si me ofreces potencia y ademas buen catalogo de juegos multi y exclusivos (sobre todo) pues me la has vendido.