Microsoft ataca a la versión de GTA 4 para Play Station 3

En concreto critica la instalación de datos en el disco duro

A poquísimos días de la salida del esperado GTA 4, Microsoft desentierra el hacha de guerra en contra de Sony.

Efectivamente, para Microsoft, los cinco minutos de instalación en el disco duro de la consola de Sony son "eternos", y carecen de justificación, ya que "el juego es el mismo, con sus virtudes y defectos", siempre segun Microsoft, por supuesto.

Polémicas aparte, Grand Theft Auto 4 llegará el día 29 de este mes, y sólo entonces sabremos si la atrevida afirmación de Microsoft posee el fundamento suficiente, aunque todo parece indicar que se trata de una soberana exgeración. ...

FUENTE: GameProTV
¿ya estamos otra vez?

pues yo creo que irá más rápido al leerlo del HDD que n o si lo lee del DVD.
A mi me la suda si tarda más, si tarda menos, si se ve más brillo en las azoteas o si la barba de dos días del protagonista se ve con menos antialias en una u otra consola... Lo único que se es que la semana que viene (espero) voy a encerrarme en la habitación y no voy a salir en 2 meses...

GTAIV POWA!!!

;)

Saludos.
uuuuuu esperar cinco minutos. Estos últimamente se fuman de todo antes de despotricar.
Lo que si es cierto es que si esa instalacion en el HDD vale lo mismo que para el DMC4(que tambien instala y luego las diferencias de tiempo en carga son infimas) pues si que es una chorrada de las grandes
Deberian de decir la diferencia de carga entre una y otra version, ya que si por 5min entre ciudad y ciudad no tarda mas de 2seg en la PS3 y en la 360 tarda 1 min....

No se como ira, pero seguramente el juego vaya mas fluido.
Ya lo veremos ya que estas cosas se comentaran
En mi opinion todos los juegos deberian cargar el contenido en el disco duro a excepcion de videos, algo de sonido y poco mas.

El porque lo tengo claro, no quiero oir el lector de mi Xbox y tampoco el de Ps3, eso si, el otro dia estube borrando datos de juego en Ps3 y cada juego deja de +- 1GB en adelante en el disco duro y tienes que tener cuidado de no quedarte sin espacio si tienes muchos juegos, en cambio en Xbox parece que se han olvidado de sus discos duros, con eso de que venden la core molestan al resto con el DVD a 12x durante toda la partida.

Habra mas opiniones pero para algo estan los discos duros, no solo para descargar contenido de pago y demos.

P.D. no creo que MS se moleste en criticar nada, necesitaria ver la fuente de la noticia pero la polemica entre MS y Sony no me interesa en absoluto que cada uno se gane las abichuelas como pueda.
5 respuestas