Microsoft ATACA a saco a la Playstation 2

Parece ser que a los chicos de microsoft les va el tema de las polemicas, y al mas puro estilo cocacola-pepsi publican una serie de preguntas con sus correspondientes contestaciones sobre el servicio xbox live, comparandolo con el que ofrece su competidora... no se cortan un pelo. [poraki]

http://www.xbox.com/live/xbox+live+vs+ps2.htm?det=1
JEJEJEJE mu güeno el artítulo... pos a mi me ha salido mayoría de A...
que huevos que tiene MS XD
No es nuevo y sí es muy triste.

La necesidad de postear ésto es algo que se me escapa, va a haber piques totalmente innecesarios.
Hombre la verdad es que es una guerra entre dos empresas y al fin y al cabo lo unico que persiguen es la pasta, yo en estos asuntos no me meto ya que ninguno de los dos me da de comer, asi que simplemente pongo la informacion y cada uno que saque conclusiones.... asi es dificil que hayan polemicas.

A parte aqui en el foro hay mucha gente que tiene las dos consolas y lo unico que busca es divertirse y pasar de movidas.

Aunque pienso que MS si busca polemica con este tipo de articulos...ellos sabran la estrategia a seguir...
asi son los americanos.......
sino mira un maraton de publicidad que hacen de vez en cuando en el plus como se tiran piedras al tejao del vecino estilo.......
pepsi vs cocacola que tienen anuncios buenisimos.
eso si en españa no he visto ninguno supongo que sera porque esta prohibido compararse a otro producto en concreto o por etica...... aunque el de sunny delays ese jejeje se raya con el limon life o al reves no me acuerdo en fin me parece ratero compararse con la competencia en este aspecto.
coño ofrece lo tuyo y los demas "no son tontos" miraran lo que ofrecen los demas y si encuentran algo mejor compralo XD

P.D. ahora sony podria decir si el iss pro evolution de xbox es cojonudo XD (no tienen) ah y el final fantasy tb y llegariamos a una sucia guerra que solo perjudicaria a ellos.
la verdad q esta currao xDDDDDDDDDD

n l proximo gran test podiran acer una competicion entre ps2 xbox y gc xDDDDDDDDDDDD seguro q ganan los d xbox(yo xD)
Leido por encima tampoco se rayan, bromean y tal pero no atacan a saco.. claro que una comparación como esa en xbox.com pues es para tomárselo a cachondeo XD
A mi me parece muy triste por parte de microsoft...

Tienen k atakar a una consola para poder promocionarse ellos?

De verdad.. nose.. no m mola..

Igual k cuando compré el numero 1 de la revista oficial Xbox.. k salian comparativas por tos laos..

Pero bueno.. es una forma mas de llenarse de gloria hablando sobre hardware y tal..

La verdad esk Microsoft se lo ha currao mucho con el servicio Xbox Live
Leido por encima tampoco se rayan, bromean y tal pero no atacan a saco..
¬_¬

pues yo creo que si, resumiendo el articulo vienen a decir que lo mio es lo mejor y lo tuyo (con nombres y apellidos) es una mierda.
Escrito originalmente por Skuall18
A mi me parece muy triste por parte de microsoft...

Tienen k atakar a una consola para poder promocionarse ellos?

De verdad.. nose.. no m mola..

Hombre, cada uno tira por lo suyo no? normal que a ti no te parezca bien, si antes de salir Xbox ya la ponias a caldo ;)
A mi me parece mas triste que cierta compañia anuncie las versiones de ciertos juegos para su consola, con imágenes de la versión Xbox, ¿Es que necesitan demostrar que su máquina da mas de si?, ¿es que temen algo?, y algo muy importante, ¿quien no juega sucio hoy dia?......, es normal que para una gran ventaja que tiene Xbox frente a Ps2, Microsoft la presuma, y tal vez esa no es la manera mas apropiada, pero es que nadie ofrece un servicio la mitad de serio que XboxLive, y si quieren recordarlo a la gente, pueden permitirse ese lujo.

Saludos.
si si, veo muchas criticas, pero de todo lo ke se ha dicho, dejando a un lado lo rastrero o sucio ke pueda pensar algunas personas

de lo ke se ha escrito ¿ HAY ALGUNA MENTIRA ?

porke yo pienso ke si es todo verdad, esta de puta madre ponerlo !!

Salu22
la verdad es que si esta permitido y encima es verdad pues adelante, aunque en estos casos, por lo menos a mi, me queda la sensacion de que van un poco a la desesperada y eso que yo tengo una Xbox.

Mucha gente que tiene la Play2 cuando se enteren, aun querran saber menos de la Xbox, sin embargo, si se hubieran enterado de otra manera de las capacidades de Xbox live, quizas hubieran reflexionado (sin presiones) y mas de uno se la hubiera pillado.

¿cual es la mejor estrategia?

P.D: Parece ser que el foro de la Play2 aun no se han enterado de la noticia... la que se puede liar [qmparto]
Por alguna extraña sensacion me da en la nariz que este hilo acabara cerrado tarde o temprano

:(
Xbox ya está disponible en Corea

Ayer tuvo lugar el lanzamiento oficial de la consola en ese mercado.

Por: J. Javier Martín

Un nuevo mercado, concretamente el de Corea del Sur, ha abierto sus puertas a Xbox, la consola de Microsoft que, a partir de ayer, puede ser adquirida oficialmente en ese país oriental. Distribuida por Sejoong GameBox en ese territorio, la consola será objeto de una agresiva campaña publicitaria, contando con títulos como Blinx, Mech Assault, Dead or Alive 3 y NBA Live 2003 entre los primeros disponibles en esta nueva plataforma. De todas maneras, la versión coreana de la consola será compatible con juegos japoneses, lo cual abre las puertas a un buen puñado de títulos de este país.

La competencia, es decir, PS2, cuyo lanzamiento tuvo lugar hace aproximadamente un año en el país oriental, ha reducido su precio en un 10% una semana antes del lanzamiento de su rival. Otra medida más agresiva ha sido la del proveedor de Internet Thrunet, que, en colaboración con Sony, está ofreciendo a los que se abonen a sus servicios una PS2 por la mitad de precio de lo que cuesta una Xbox.

Fuente:www.meristation.com

P.D: Esto si que es caer bajo, si tanta seguridad tienen en la Play porque ostias le bajan el precio?, los de sony tienen mucho miedo y razón no les falta.
Nah, el articulillo de xbox.com es cachondisimo, y además dice verdades como puños.

El que se pica, ajos come.
Este tipo de comentarios son IGUALITOS que los que podían leerse en el foro de PS2 hace dos días.

Y luego algunos se quejan de que hay piques. Bravo, bravisimo.
Yo hablare solo en terminos publicitarios, nada de el contenido de el continente.

En publicidad, tu puedes mencionar a otra empresa para promocionarte, siempre y cuando lo q digas sea 100% VERDAD, vease el ejemplo, de aquellos vaqueros que decian q eran igual q los Levi´s y q ellos no se gastaban tanto en publicidad, o aquel anuncio de zumos, q decia q el otro tenia menos % de fruta real, etc...... eso es 100% legal, no he leido la pagina, pero si dice 100% LA VERDAD (el factor importante es este), no esta haciendo nada "malo".

Saludos
Escrito originalmente por Ivaner
asi son los americanos.......
sino mira un maraton de publicidad que hacen de vez en cuando en el plus como se tiran piedras al tejao del vecino estilo.......
pepsi vs cocacola que tienen anuncios buenisimos.
eso si en españa no he visto ninguno supongo que sera porque esta prohibido compararse a otro producto en concreto o por etica......

NUNCA los has visto???????????????? :o, mira te recuerdo una epoka mu buena cuando pepsi decia que si tas loko bebas pepsi, y cocacola te decia con el Sprite eso de "No estamos lokos que sabemos lo qe queremos....." jejeje
La PS2 aguanta y aguantara (sony no esta endeudada komo sega) y eso le ha jodido mucho a Microsoft, su konsola aun siendo superior no ha podido kon PS2 y tampoko tiene por k, yo tengo la PS2 y pienso komprarme la XBOX y desdeluego no venderia mi PS2 para komprarme una xbox, komo no vendi mi DC para pillar una PS2.

salu2
Escrito originalmente por Barracuda
La PS2 aguanta y aguantara (sony no esta endeudada komo sega) y eso le ha jodido mucho a Microsoft, su konsola aun siendo superior no ha podido kon PS2 y tampoko tiene por k, yo tengo la PS2 y pienso komprarme la XBOX y desdeluego no venderia mi PS2 para komprarme una xbox, komo no vendi mi DC para pillar una PS2.

salu2

no ha podido con ps2?????? [qmparto] [qmparto]

te recuerdo que Xbox me parece que no lleva ni un año en el mercado,si es estara a punto de cumplirlos,y cada vez hay mas y mas xboxers,supongo que oiriras lo de las "NAVIDADES VERDES" [qmparto]

resumiendo,que eso de que "no ha podido con Ps2"........me da la risa,acaso ya ha acabado el ciclo de estas tres consolas??? (xbox,gc,ps2)queda todavia mucho camino por recorrer, y microsoft ha sabido jugar bien sus cartas,y se esta ganando a la gente,dentro de 1 año o dos,volvemos a hablar del tema :cool:

PD: si DC,no fuera de sega,veriamos donde estaria ahora la maquina de los sueños.

DC POWAAA!!
XBOX POWAAA!!
para mi eso no es tener moral ni etica pero bueno cada uno sabra lo que hace y porque lo hace lo cierto y no me lo niegue nadie es que de etico tiene un 0 patatero.
Escrito originalmente por ferry
supongo que oiriras lo de las "NAVIDADES VERDES" [qmparto]

Coño, me suena eso, no se donde lo he leido ein?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

SaLuDoS!!

Pd: Yo como tengo las 4 no me importan excesivamente las ventas; pero por preferir, perferiría que la Xbox fuese la que más se vendiese de aquí en adelante [oki] pero vamos, que no me preocupa en exceso viendo los juegazos que se nos avecinan :)
Escrito originalmente por apmomp

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

SaLuDoS!!

Pd: Yo como tengo las 4 no me importan excesivamente las ventas; pero por preferir, perferiría que la Xbox fuese la que más se vendiese de aquí en adelante [oki] pero vamos, que no me preocupa en exceso viendo los juegazos que se nos avecinan :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejad que muera el hilo, no va a llegar a ningún lado... bueno.
Por lo menos podian haberlo sacado en una peich no oficial...
25 respuestas