Olvidado rey Gudú escribió:que pasa si las primeras remesas de consolas tienen algún defecto a nivel hardware, tipo luces rojas o algo así, que es lo que realmente podemos hacer los usuarios para darles una lección?
Lo comentamos al principio del hilo creo, lección ninguna, tirar de garantía que para eso está. Yo el escarmiento se lo doy a Microsoft en forma de dejar de comprar sus productos por cómo me fue con mi X360 pero hay gente que sin problemas o que no les ha supuesto ningún trastorno enviarla al SAT.
A mi es que me dice muy poco a favor de una empresa que tras sacar un producto se estropee enseguida
y venía comprando hardware de Microsoft con normalidad hasta entonces, con feedback positivo incluso (Sidewinder, ratones, teclados). Pero el cubo de agua fría de 2006 me hizo recapacitar
y es que además no me puedo permitir comprar dos consolas por lo que será
PS4 puesto que con PS3 cero problemas por ahora.
Grinch pues lo siento por tu PS3, estarías rabioso con Sony como yo lo estuve con Microsoft
y si pagaste ese dinero desde luego es para demandarlos,
si estaba en garantía haber hecho valer tus derechos de comsumidor en tu OMIC cercano.
La nube no es humo pero no es lo que nos pretenden hacer creer o vamos, dicho de otra manera me parecen palabras comerciales. El online de
PS4 no creo que vaya ser mejor ni peor, obviamente Microsoft tiene mas experiencia en ese sector pero nada que Sony no pueda solventar. Ese es un factor que acabará por decidir a muchos usuarios pues
si tienes listas de amigos de combate FPS en X360
y quieres quedarte con ellos lo mas lógico es que te quedes con
Xbox, o se tiene que pasar todo el Clan a Playstation.
Lo de los 53 Mhz = luces rojas es un sinsentido, a mi me hace gracia que se quede en 853
y no en 850 Mhz eso sí
De potencia estarán a la par, algunos se verán mejor en una
y otros mejor en otra. A mi me molesta profundamente el enfoque que han dado a la máquina, nombrarla all-in-
one y todas esas restricciones que debido al feedback recibido han decidido reducir, comparto vuestras ilusiones por los juegos pues es lo que nos une pero como máquina no me inspira confianza al menos por ahora.
Wait and see.