Bueno, yo tengo ciber
y configuro mis maquinas, eso que hizo microsoft,
y anuncia como novedad, es algo que creo que todo usuario de placas Ati le hace a su vga desde el ACC, sin riesgo alguno de que se pete la placa de video.
Por otro lado, se nota mas cuanto menos potente es la placa de video.
Por lo que he leído,
y mi experiencia en pc (armando, vendiendo, upgradeando), me parece que esta generacion
SI se va a notar la diferencia de potencias,
y de servicios.
El online de
ps4 no tendrá la potencia (amigos,chat,skype,redes sociales,logros) que tendrá la xone,
y a su vez la consola de microsoft no tendrá poca diferencia con la consola de sony, de hecho se podrá ver a simple vista, no como ahora que hay que tener ojo biónico.
Pero estamos a meses de verlo en persona.
Habrá que ver que es lo que quiere la gente, porque ahí esta la cosa, quizá el grueso del publico se decante por las funciones sociales
y online, porque aquí, aunque mis pc son todas high end (gamer), el 70%,
y lo se porque mi Sistema de control me tira las estadísticas de programas en uso (
http://www.flulpycrea.com.ar/wp/ ), me indica que se la pasan mas en skype, facebock,
y demás redes sociales.
Solo el 30% del tiempo consumido lo utilizan para jugar, pero cuando lo hacen, abren los juegos que mas me las exigen, farcry3, crysis 3, battlefield 3, cod bo2...,
y el dota2 que aca se ha hecho muy popular, el dotta no es que exija, lo pongo porque es mas online
y tambien tiene que ver con lo que el mundo se pone a jugar ahora mismo.
Hace dos años, era al revés, solo que la parte social pasaba por el messenger, fotolog,
y algunas otras que ya murieron.
Por lo pronto, mi intención primera fue la de meter dos
ps4 aquí, para reemplazar las x360, pero quizá la gente quiera otra cosa, como no soy adivino, me esperare a ver como reacciona la gente para no meter la pata como en esta gen que puse primero dos wii, que nadie casi uso luego de que todos las probaron, dos ps3 con hdd
y flash que se abandonaron luego de que jugaran a los 50 juegos que tenia en los hdd portátiles,
y termine con 360 que se me quemaron(
y eso me dolió)
y reemplace porque a esas
si las jugaban, aunque ahora mismo. casi no se usan.
Bueno esta es solo mi opinión al respecto.