Microsoft aumenta un 35% sus beneficios gracias a Windows 7

Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Declaran un beneficio neto de mas de 3.000 millones de euros en el primer trimestre de 2010

http://www.elmundo.es/america/2010/04/2 ... 22&numero=

y todavía falta natal y la suuesta xbox slim, pobres no se quedan no.
Cuando se hace algo bien hay que reconocérselo y Windows 7 es uno de estos. Yo no estaba tan satisfecho con un sistema operativo de Microsoft desde... nunca? [+risas]

Enserio, no me extraña porque han hecho un buen sistema, en casi un año de uso en tres equipos distintos no me ha dado problemas, es rápido, no se cuelga, el tema de drivers mejoró muchísimo, etc... [plas]

Saludos!
A mi el win7 también me gusta bastante, des de que lo tengo instalado solo recuerdo 2 cuelgues por culpa del driver del dongle wifi.
Yo instalé Windows7 y mi placa base reventó, tendrá algo que ver?
Peklet escribió:Yo instalé Windows7 y mi placa base reventó, tendrá algo que ver?

A lo mejor era una placa transtecnológica que quería ser Mac.

Vaya paranoia

Saludos!
firewire escribió:
Peklet escribió:Yo instalé Windows7 y mi placa base reventó, tendrá algo que ver?

A lo mejor era una placa transtecnológica que quería ser Mac.

Vaya paranoia

Saludos!

De mayor quiero ser transtecnológico [+risas]

Le caíste mal al SO... a veces pasa.
Por fortuna no reventó del todo y solo se jodió la ranura PCIE (y no detecta "correctamente" mi tarjeta de video, la identifica como una de 16mb), y la conexión IDE (y mi tarjeta controladora PCI parece que no es compatible con W7...)

Es decir, mi ordenador está medio destruído. Pero eh, va fino el windows7 este, arranca rapidisimo.
Pero es que me encanta, windows 7 no es un sistema nuevo, es una actualización del Windows vista, lo único que con menos servicios y mierdas innecesarias, windows vista no llego cuando tenia que llegar, windows 7 llego cuando los pc podían soportarlo...
Peklet escribió:Por fortuna no reventó del todo y solo se jodió la ranura PCIE (y no detecta "correctamente" mi tarjeta de video, la identifica como una de 16mb), y la conexión IDE (y mi tarjeta controladora PCI parece que no es compatible con W7...)

Es decir, mi ordenador está medio destruído. Pero eh, va fino el windows7 este, arranca rapidisimo.

Por remota casualidad probaste en actualizar la BIOS? hay placas que en 6 meses les salen 2-3 actualizaciones de la Bios... no digo más
Yo hace ya un tiempo que lo tengo y muy bien. Se me ha colgado un par de veces jugando al Stalker pero creo que es un bug del juego.... En cambio conseguí hacer funcionar el Sacred (milagro).

Lo único malo es que, por alguna razón no consigo hacer funcionar mis simuladores de vuelo (IL2 y X3, originales. irónicamente, otros juegos "alternativos" tiran sin problema ninguno)
Dentro de unos años cuando Microsoft recuerde todos sus sistemas operativos, entre el Windows Xp y el Windows 7 habra una minuscula linia negra que la gente pensara que es un error tipografico o una "mancha" pero que sera el nombre de un SO escrito en tamaño 1
Por esa regla de tres el chino ha aumentado un 900% sus beneficios gracias a Windows 7.

Ahora en serio, buen sistema operativo, muy estable, cero problemas por ahora.
Jack90 escribió:Pero es que me encanta, windows 7 no es un sistema nuevo, es una actualización del Windows vista, lo único que con menos servicios y mierdas innecesarias, windows vista no llego cuando tenia que llegar, windows 7 llego cuando los pc podían soportarlo...

Lo gracioso es que AHORA volveran a verse nuevamente usuarios con problemas de rendimiento en Win7 .... y es que gracias a que durante el año pasado, la RAM estaba por los suelos, ahora a 50 euros 2 Gigas DDR2/3 ... veremos ordenadores ensamblados con unicamente 2 gigas ... que no es que sea poco, pero volvemos atras en el tiempo en ese sentido.

En fin ... bendita ignorancia.
Edy escribió:
Jack90 escribió:Pero es que me encanta, windows 7 no es un sistema nuevo, es una actualización del Windows vista, lo único que con menos servicios y mierdas innecesarias, windows vista no llego cuando tenia que llegar, windows 7 llego cuando los pc podían soportarlo...

Lo gracioso es que AHORA volveran a verse nuevamente usuarios con problemas de rendimiento en Win7 .... y es que gracias a que durante el año pasado, la RAM estaba por los suelos, ahora a 50 euros 2 Gigas DDR2/3 ... veremos ordenadores ensamblados con unicamente 2 gigas ... que no es que sea poco, pero volvemos atras en el tiempo en ese sentido.

En fin ... bendita ignorancia.

Pero joooder, eso es verdad, los precios de las memorias se han disparado!
Cuando monte mi pc hace casi un año, me pille 2 slots de 2gb por 50e los 2, ahora esto es lo que vale 1 slot casi casi...
HDMI está baneado por "Troll"
Dark Circus escribió:Declaran un beneficio neto de mas de 3.000 millones de euros en el primer trimestre de 2010

qué bien eh, estarás alegre de que los de Microsoft se hagan más ricos cada día. :)

Appel también tiene beneficios este año.

A nivel mundial, el gigante Apple ha alcanzado durante el primer trimestre del año un beneficio neto de 3.070 millones de dólares, (2.284 millones de euros) casi el doble de los 1.620 millones de dólares del mismo período del año anterior. En Europa han crecido un 63%, alcanzando los 4.050 millones de dólares, lo que supone un 30% de las ventas totales de Apple.

APPLE YA CUESTA MÁS QUE MICROSOFT EN BOLSA
HDMI escribió:
Dark Circus escribió:Declaran un beneficio neto de mas de 3.000 millones de euros en el primer trimestre de 2010

qué bien eh, estarás alegre de que los de Microsoft se hagan más ricos cada día. :)

A nivel mundial, el gigante Apple ha alcanzado durante el primer trimestre del año un beneficio neto de 3.070 millones de dólares, (2.284 millones de euros) casi el doble de los 1.620 millones de dólares del mismo período del año anterior. En Europa han crecido un 63%, alcanzando los 4.050 millones de dólares, lo que supone un 30% de las ventas totales de Apple.

Jajajaja payaso que eres un payaso

esto es mio de ayer:

Dark Circus escribió:Normal, cuantos modelos distintos tiene?? Incluso hay modelos que regalan al comprar una sim prepago.

Quizás seria mas interesante saber las ventas por "lotes" cuantos "N" series 9x han vendido esos tres meses o "N" series xpress.

Edit. No me hagas mucho caso (llevo un par de noches sin dormir) pero si no he entendido mal las ganancias de ventas del iPhone fueron de mas de 5.000 millones de dólares?? Sobrepasaría enormente esos 359 mill de euros.

cuando tu vas, yo estoy de vuelta. payaso.
HDMI escribió:

Y esto qe tiene qe ver con la noticia?, ya habia una noticia sobre beneficios de apple ahi, pq la pones aqui también?

Dark Circus escribió:Jajajaja payaso que eres un payaso

Y esto a qe viene? reportado por listo
Na...un comentario, [url=/memberlist.php?mode=viewprofile&u=290849]Dark Circus[/url] eres un porculero de 1000 pares de cojones...
Cacho TROLL que estas hecho...

Imagen
Jack90 escribió:Na...un comentario, Dark Circus eres un porculero de 1000 pares de cojones...
Cacho TROLL que estas hecho...

[img]http://img526.imageshack.us/img526/8712/filestroll2.jpg[/img ]

Solo hoy creo que le han reportado 5 o 6 veces, el martillazo es inminente.
Pues sí, Dark Circus va un poco de guais, no sé a que venia lo de "payaso", francamente...

Saludos!
firewire escribió:Pues sí, Dark Circus va un poco de guais, no sé a que venia lo de "payaso", francamente...

Saludos!

Lo de payaso sabrá dios, que hasta lo leí dos veces y no vi por donde cogerlo, pero lo que si es que HDMI es un trollazo de primera, eso o tiene acciones en apple... como sea la verdad este w7 es bueno aunque no dista mucho del vista corriendo en un equipo medianamente potente
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
firewire escribió:Pues sí, Dark Circus va un poco de guais, no sé a que venia lo de "payaso", francamente...

Saludos!

A que hay roces y se metió en el hilo claramente a dar por culo, y a veces, hay que llamar las cosas por su nombre.
Pero no creo que sea motivo para insultar, yo ya tengo aquí calados algunos y no por eso les falto al respero.

Reportar e ignorar.

Saludos!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
firewire escribió:Pero no creo que sea motivo para insultar, yo ya tengo aquí calados algunos y no por eso les falto al respero.

Reportar e ignorar.

Saludos!

he reportado mucho, durante mucho (no solo a hdmi, también a otros que crean flamea por la cara) y no he visto que se tomaran ningún tipo de medidas.

Lo de hdmi y otros muchos es que el foro lo lee mucha gente, muchos novatos, y esta este señor dando datos erróneos o que el cree que son los correctos y eso crea confusión (incluso a tenido alguna edición de posts) y pienso que se debe debatir con un cierto rigor, no diciendo medias verdades o mentiras directamente.

No suelo entrar al trapo, últimamente si, pero tengo motivos para dejar el foro y no quería irme sin decir 2 o 3 cositas a alguno y que nunca dije por mi política de no entrar al trapo de los flammers y respetar al resto de compañeros.

En el tiempo que llevo visitando asiduamente el buffer me he dado cuenta de que pie cojeáis cada uno, pero aquí se puede hablar (aunque me haya llevado a roces con edy o con anderpr) y después del primer shock al creer que ciertos usuarios con cierta antigüedad (y credibilidad) no se comportarían de esa manera (ser antialgo, a mi me gusta toda la tecnología) y con comentarios un poco flammer pues me di cuenta y aprendí a convivir con vosotros.

Se que hay muy buena gente aquí, aunque sean por x motivos afines a una marca. Y dejaré amigos en muchos foros. Pero es mi decisión por principios.
a ti si que te tenian que banear por ir lloriqueando por los foros (si no te gusta un comentario de alguien o como piensa/opina se lo debates argumentandole en lugar de ir lloriqueando por los foros y quejandote o no escribes nada y pasas de ese hilo, que hay muchos hilos).

Pero sobre todo te deberían banear por tener un clon, que está totalmente prohibido en EOL.

¡Dark epsilon y Dark circus es el mismo individuo!.
¿nadie se ha dado cuenta?

Si hasta el nick de dark epsilon es "circus" en el PSN y Live. [carcajad]

bueno, yo si que dejo los foros del buffer y xbox 360.
No saldré de los de Ps3 y miscelánea, no te preocupes más Dark circus/epsilon. Ya puedes dormir tranquilo.
Y si tienes algo que decirme dímero por MP que para eso están, a los demás no les importan nada nuestras diferencias.
No ensucies más los hilos.

Un saludo y disculpar los demás.
HDMI escribió:Si hasta el nick de dark epsilon es "circus" en el PSN y Live

Yo ya me he fijado, lo único que quiere este individuo es trollear, ya que en vez de rebatir con argumentos insulta, y  es un tanto curioso lo del nick de PSN...
HDMI escribió:bueno, yo si que dejo los foros del buffer y xbox 360.

No saldré de los de Ps3 y miscelania, no te preocupes más. Ya puedes dormir tranquilo.

Pues yo no me sentiría tan ofendido por un personajillo como este, ya que cada uno tiene la opinión que tiene y nadie tiene ningún derecho a faltar a los demás.
Jack90 escribió:
HDMI escribió:bueno, yo si que dejo los foros del buffer y xbox 360.
Pues yo no me sentiría tan ofendido por un personajillo como este, ya que cada uno tiene la opinión que tiene y nadie tiene ningún derecho a faltar a los demás.

ya, hay eolianos que aunque se le note su antipatía por una marca, como por ejemplo Edy (no te me enfades Edy), él, lo argumenta todo y se puede dialogar con él tranquilamente.
Entonces no me importa rebatirle las cosas. Quizás yo no tenga razón, pero para eso son los foros, para opinar, que no todo el mundo tiene por qué pensar igual o tener los mismos gustos.

Pero hay otros que te saltan a la yugular enseguida y al final consiguen cabrearte con insultos.
Encima me tacha de antimicrosoft, cuando a mi me gustan productos de Microsoft como Windows 7, la xbox y la Xbox 360 (pese a sus fallos de diseño de hardware).
Pero ahora prefiero la Ps3 a la Xbox 360. Dentro de 1 año, quién sabe si el Natal o los juegos que salgan para ella, me hagan decantar más por la xbox 360.
Mención especial al mando de Xbox 360, que lo adoro, mientras que he criticado mucho a Sony por el Dualshock 3 (no me gusta nada).
Sólo hay que pasarse por el hilo que creé en los foros de Ps3 de XCM K.O.GEAR y XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0 mando 360 en PS3 donde opinio que no me gusta nada el mando de Ps3 y por eso lo uso en la Ps3 mediante un adaptador de mandos de xbox 360. ¿soy antisony o flamer por dar mi opinión sobre algo que no me gusta?
Y luego me llaman comercial de Sony cuando no me conocen de nada. XD

En fin, que no tengo que dar más explicaciones y además que no quiero molestar más a la peña con estas cosas.
Pues yo no me había fijado con lo de Dark Circus y Dark epsilon, en EOL se pueden crear clones, pero no para trollear/flamear. Supongo que la moderación tomará cartas en el asunto.

Saludos!
HDMI escribió:....

¡Dark epsilon y Dark circus es el mismo individuo!.
¿nadie se ha dado cuenta?

......

modo coña/
Noooo, es Dark Alex que ha vuelto a juzgar a vivos y muertos.
\modo coña

Ya en serio, ahora mismo me parecen tan infantiles las posturas tan cerradas y tajantes que a veces teneis, que algunas veces me entra la vena paternalista y os daba de azotes para que aprendieseis, pero eso si, con cariño.

Saludos.
Joder, estoy un dia de cachondeo y me encuentro en el foro muchos posts mencionandome, interesante.

Indiferentemente de lo bien o mal que le pueda llegar a caer a la gente, tengo la suerte de que en este foro mucha gente me conoce en persona, ya sea porque son clientes, amigos, conocidos o familiares. Os aseguro que la imagen que doy por aqui, es MUY diferente de la que doy en persona, cualquiera que me conozca lo puede decir libremente.

Lo que ocurre, es que llevo en la red de redes desde el año 96, y creo que soy perro viejo en esto de las intervenciones sociales a traves del IRC, Foros y demas pamplinas electronicas. El problema que tiene la gente, es que sabe que desde un cuadro de texto en el que escribes tus opiniones, las respaldas con muchas mas fuerza dado que en internet, todos podemos ser filosofos, cientificos, ingenieros e incluso futurologos gracias a nuestro amigo Google.

Yo no me corto un pelo a la hora de decir las cosas, yo mismo en los foros me apode "El Cabroncete" por ese motivo, porque se perfectamente que a muchisima gente le caigo como el jodido culo en el foro, unicamente porque digo las cosas tal cual me parecen. El que no tenga razon en la mayoria de las veces, es algo que tengo asumido, pero en otras muchas, cuando se que algo es negro, es porque lo tengo claro. Lo peor, es que intentar dialogar con alguien que sabe que es negro pero lo quiere pintar de gris o incluso blanco solo por dar por el culo .... es algo que me repatea.

Y ojo, todos los comentarios anteriores, en relacion a lo que me molesta en los foros, no iba dirigido a nadie en especial, si no a la multitud de quinceañeros (que muchos de 15, tienen mas intelecto que algunos de 35 ...) son lo que generalmente mas flames lanzan al foro, creando roces entre los que realmente suelen ser dialogantes.

Particulamente, (y aqui me incluyo) todos en su mayoria, sabemos perfectamente que siempre nos gustara mas X que Y, que X es mas capullo que Y, etc ... pero desgraciadamente, lo que realmente cuenta en los foros, es saber diferenciar entre los que dialogan y los que van a cuchillo son venir a cuento. Creo, que TODOS, sin excepcion de los que suelen visitar el BUFFER, es gente muy respetable, dentro de sus gustos, aficiones y caracter personal, con que la conclusion a la que llego con esto, es que perder el tiempo con estas discursiones es una gilipollez, porque al final esto es un foro, y todos somos mayorcitos como para saber que esta bien, mal o regular aunque no nos guste la opinion ajena.
¿Sabíais que Windows ha aumentado un 35% sus beneficios gracias a Windows7? XD
Cyberyayo escribió:¿Sabíais que Windows ha aumentado un 35% sus beneficios gracias a Windows7? XD

Imagen

Imagen

Saludos!
Jajaja que buenas fotos.

La verdad es que va muy bien el w7, se nota el menor consumo de recursos y por ende, mejora el conjunto pc-soft.

Respecto al O.T. Pido disculpas a hdmi por los insultos y a mis compañeros que se han visto envueltos. Gracias Edy por los consejos.

Un saludo
Al hilo del tema (que vaya tela si dais vueltas) lo dije en su día! nadie me hizo caso! yo anunciaba el apocalipsis de los sistemas operativos, dije que os ibais a cagar! lo dije! y vosotros:

"Es otro vista tuneao, bla bla bla... la misma mierda distinto nombre, bla bla bla..."

Hala a cascala!!!

PD: Soy MakerooOoOoOo
34 respuestas