Joder, estoy un dia de cachondeo y me encuentro en el foro muchos posts mencionandome, interesante.
Indiferentemente de lo bien o mal que le pueda llegar a caer a la gente, tengo la suerte de que en este foro mucha gente me conoce en persona, ya sea porque son clientes, amigos, conocidos o familiares. Os aseguro que la imagen que doy por aqui, es MUY diferente de la que doy en persona, cualquiera que me conozca lo puede decir libremente.
Lo que ocurre, es que llevo en la red de redes desde el año 96, y creo que soy perro viejo en esto de las intervenciones sociales a traves del IRC, Foros y demas pamplinas electronicas. El problema que tiene la gente, es que sabe que desde un cuadro de texto en el que escribes tus opiniones, las respaldas con muchas mas fuerza dado que en internet, todos podemos ser filosofos, cientificos, ingenieros e incluso futurologos gracias a nuestro amigo Google.
Yo no me corto un pelo a la hora de decir las cosas, yo mismo en los foros me apode "El Cabroncete" por ese motivo, porque se perfectamente que a muchisima gente le caigo como el jodido culo en el foro, unicamente porque digo las cosas tal cual me parecen. El que no tenga razon en la mayoria de las veces, es algo que tengo asumido, pero en otras muchas, cuando se que algo es negro, es porque lo tengo claro. Lo peor, es que intentar dialogar con alguien que sabe que es negro pero lo quiere pintar de gris o incluso blanco solo por dar por el culo .... es algo que me repatea.
Y ojo, todos los comentarios anteriores, en relacion a lo que me molesta en los foros, no iba dirigido a nadie en especial, si no a la multitud de quinceañeros (que muchos de 15, tienen mas intelecto que algunos de 35 ...) son lo que generalmente mas flames lanzan al foro, creando roces entre los que realmente suelen ser dialogantes.
Particulamente, (y aqui me incluyo) todos en su mayoria, sabemos perfectamente que siempre nos gustara mas X que Y, que X es mas capullo que Y, etc ... pero desgraciadamente, lo que realmente cuenta en los foros, es saber diferenciar entre los que dialogan y los que van a cuchillo son venir a cuento. Creo, que TODOS, sin excepcion de los que suelen visitar el BUFFER, es gente muy respetable, dentro de sus gustos, aficiones y caracter personal, con que la conclusion a la que llego con esto, es que perder el tiempo con estas discursiones es una gilipollez, porque al final esto es un foro, y todos somos mayorcitos como para saber que esta bien, mal o regular aunque no nos guste la opinion ajena.